UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    FALLO DE CONEXION HDMI EN LG AN 110

    HACE UNOS MESES CREO QUE SE ESTROPEO EL HDMI POR UN CORTE DE LUZ .
    FUNCIONAN EL RESTO DE ENTRADAS , PERO LA ENTRADA HDMI YA NO FUNCIONA , HAY ALGUNA MANERA DE HACERLA FUNCIONAR , ¿?¿?, CAMBIANDO LA PLACA ¿?¿?. O COMO PUEDO HACER PARA ELLO ¿?¿? , GRACIAS !!

    IGUALMENTE SINO UN SAT PARA LLEVARLO Y DICTAMINARLO .

    TAMBIEN TENGO QUE CAMBIAR LA LAMPARA , POR UNA ORIGINAL O OEM , SABEIS ALGUIEN ALGUN DISTRIBUIDOR O MAYORITA , TENGO LICENCIA DE MAYORISTA.

    Y POR ULTIMO YA QUE NO QUIERO DEJAR NADA AL AIRE SABE ALGUIEN SI VALDRIA ESTE PROYECTOR PARA HACER FILMACIONES 3D CON UNA TARJETA DE ORDENADOR 3D Y UNAS GAFAS , ME REFIERO AL REFRESCO EN ALGUNA DE SUS RESOLUCIONES ¿?¿.

    GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS .

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: FALLO DE CONEXION HDMI EN LG AN 110

    Beinvenido al foro, willow1971, aunque sea por el tema que es.

    No conocia ese modelo de proyector. Curioso.

    Si se ha averiado la conexion HDMI por un corte de luz (algo que me parece raro), la solucion segurmanete sea un cabio de placa. No te aconsejo intentarlo tu, mejor contacta con el SAT de LG, a ver que te dicen; http://www.lg.com/es/support/index.jsp

    Sobre la lampara, en el enlace anterior seguro que te pueden informar de distribuidores que la ofrezcan. Aunque viendo que tienes que reparar placa y cambiar lampara, no se si te va a salir a cuenta el tema, viendo al precio que estan proyectores 720p actuales y superiores en prestaciones, y compatibles con proyecciones 3D. El 3D en el LG, viendo la fecha de salida del modelo, puedes descartarlo.

    Un saludo. Suerte.

    P.D. No escribas en mayusculas, es como si estuvieses gritando, cosa que no es necesaria.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. cual comprar benq w1070, optoma hd26, optoma hd141x ayuda
    Por OGT29 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2015, 15:25
  2. Conexion
    Por romogo en el foro Conectividad General para nuestros proyectores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2013, 10:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •