L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    AYUDA OPTOMA DW318

    Hola, estoy a punto de comprar el proyector OPTOMA DW318 despues de mirar muchos foros y muchas webs informandome, queria saver si tiene buena calidad, se ve bien y si merece la pena, ... ya se que tiene muchos lumenes pero es el mas economico en hd y 3d que he encontrado y ademas es de OPTOMA, buena marca.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA OPTOMA DW318

    Yo sinceramente por poco más te recomiendo el HD600x es un home cinema y en contraste ganarás, además.. de que yo sigo pensando que el DW318 es demasiado luminoso para utilizar de Home Cinema, piendo que tanta luminosidad puede molestar en el visionado.

    El HD600x creo que son 40 € más.. ya que te vas a gastar 560 € no creo que 40 € más supongan mucho no??? Eso si, comprarlo en distribuidores oficiales de Optoma ( aparecen en su pagina web ) que creo que hay por ahí alguna tienda piratona de esas que lo vende 20 € más barato y te vienen las instrucciones y la garantía directamente en idioma chino, no digo ná y lo digo tó!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA OPTOMA DW318

    Gracias por responder, esque el OPTOMA DW318 esta en pixmania-pro por solo 425 euros para los autonomos(yo soy autonomo), y el OPTOMA HD600X no esta, esta en otras tiendas pero por 100 euros mas por lo menos, me imagino que en el OPTOMA DW318 se podra configurar con menos luminosidad ¿no?, yo creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro ¿o si? solo los lumenes y ya esta, para mi que no puedo gastarme 100 euros mas ¿es buena opcion?.
    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA OPTOMA DW318

    Pues aunque la diferencia sean 100 €, yo me lo pensaba. Pixmania no es el mejor sitio para comprar estas cosas, como tengas un problema, armate de paciencia porque la vas a necesitar. Por otro lado, ten en cuenta que la resolucion del DW318 es 16:10, y no 16:9, como el HD600X, el HD67, y las pantallas comerciales. Sobre los lumens, no se pueden regular, puedes bajar un poco el brillo poniendolo en modo eco, que a parte de bajar el brillo, alarga la vida de la lampara, y baja las revoluciones de ventilador. Pero vamos, que regular los lumens no puedes (bajar el brillo desde el menu es otra cosa).

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA OPTOMA DW318

    Gracias por responder,
    un saludo.

Temas similares

  1. AYUDA OPTOMA HD600X O DW318
    Por proyector90 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2010, 21:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •