UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me echáis una mano con mi futuro chiringuito??

    Me echáis una mano con mi futuro chiringuito???

    Saludos a todos!! Soy nuevo en el mundillo de los proyectores y tb en el foro. Llevo unos días leyéndoos y aprendiendo cosillas. Felicidades por el foro, veo que siempre estáis dispuestos a echar una mano al necesitado jeje.

    Según he leido el HD20X es una gran opción, probablemente me decante por este, aunque por pasta y prestaciones tb parece guapo el HD67

    Os comento un poco como lo quiero montar y me echáis un cable?

    Adjunto una imagen para que os hagáis a la idea.



    http://img222.imageshack.us/i/img0782copiar.jpg/

    Tengo sobre unos 3.30 de distancia a la pared, según he visto me podría dar para una pantalla de 92, el problemilla es que al ser techo inclinado, para que me coja esta medida la pantalla tendría que estar bastante baja, para poder proyectar con una pantalla tan cerca del suelo supongo que tendría que poner el proyector en una mesita baja o algo así no? pq si lo cuelgo del techo… supongo que tendría que tener un soporte baste largo no?

    ¿Qué opináis? ¿Quizá seria mejor una pantalla más pequeña?

    Como veis tengo algunas dudillas.. si me echáis una mano os lo agradeceré un montón .

    Quería pedir el proyector la semana que viene para poder testearlo en navidad

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me echáis una mano con mi futuro chiringuito??

    Hola IvanC!

    Mira, yo también soy nuevo por aquí, y no soy ni mucho menos un experto pero es que al parecer no es una buena época para pedir ayuda ya que todos están sumamente ocupados con los menesteres navideños (o eso supongo). Aun así, intentaré darte un poco de ayuda en lo que he indagado hasta ahora.

    Ya que tu problema deduzco que es más bien estético (soportes demasiado largos afearían considerablemente la estancia), ¿has pensado en comprar una pantalla tipo FLOOR SCREEN?



    Éstas funcionan justo al revés de las normales, es decir, se yerguen desde el suelo. Las automáticas suelen funcionar mediante pistones neumáticos o bien motores/actuadores eléctricos. Francamente no se me ocurren muchas cosas más que puedas hacer y queden bien.

    ¡Espero haber podido ayudar ni que sea un poco!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me echáis una mano con mi futuro chiringuito??

    Muchas gracias Kazuya!!

    No conocía la existencia de esas pantallas la verdad, supongo que son mas caras que las normales no?

    En realidad, mi problema mas que la estética era saber como situar bien el proyector para proyectar en una pantalla tan baja.
    De todas formas estoy pensando en colocarla en otro sitio para que pueda estar un poco mas alta.

    Ya he echo el pedido del HD20, supongo que me llegará mañana o pasado. Que ganas de verlo en acción
    Si os apetece .. subiré alguna foto de como queda el tinglado.

    Gracias de nuevo

Temas similares

  1. proyector segunda mano
    Por almartica en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2009, 23:46

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •