UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para geeks!

    Buenas a todos,

    Una vez más realizo una pequeña review de una de mis últimas compras, sin duda la diversión asegurada para el veranito!!!!

    Realicé el pedido en el patrocinador de los foros http://www.proyectorpro.com en pre-reserva. Justo el día del lanzamiento me lo mandaron a casa y en 24h lo tenía para recibir, lástima que ese viernes no estuve en casa y tuvieron que retrasar la entrega hasta el lunes. Como siempre el servicio de proyectorpro excepcional!!!!

    Con el HD200x instalado , la verdad es que es una pena en las calurosas noches de verano tenerse que meter en casa para disfrutar del proyector para ver una peli o para echarse unos "Pro" con los amigos. Con esta nueva joya de Optoma se nos acabo la excusa de no llevarnos nuestra "TV" en el bolsillo a cualquier parte. Por fin tenemos aqui el PK301 de Optoma!!!

    Un poco de historia...... Bueno, para los que no conozcan, Optoma a día de hoy es una de las marcas más punteras en videoproyección y me atrevería a decir que la marca Nº1 a nivel de proyectores de consumo o Home Cinema ( los que nos molan a nosotros ) . Allá a principios del 2009 Optoma lanzaba su primer proyector Pico o proyector de bolsillo con tecnología LED.

    A pesar de la novedad el producto paso sin pena ni gloria al tener algunos defectos importantes como no disponer de conectividad VGA, no disponer de memoria interna y conectividad bastante limitada entre otros. No obstante el tamaño ya lo hacía atractivo de por si, además del poco peso 150gr y la tecnología LED.

    Un año después nos encontramos con esta maravilla de la tecnología, y digo MARAVILLA en mayúsculas, porque es alucinante como en tan poco tiempo han podido avanzar tanto con esta tecnología ( lo que nos quedará por ver )

    Estamos ante PK301, un proyector de bolsillo con prestaciones avanzadas tales como alto contraste, ranura MicroSD, entrada MiniHDMI, conectividad VGA, entre otras. El PK301 es el primer modelo Pico de tercera generación de Optoma y el cuarto modelo cronológicamente hablando, en tán solo 1 año y medio!!!

    Comienzos de 2009 : Lanzamiento PK101
    Finales 2009 : Lanzamiento Pk102
    Mayo 2010 : Lanzamiento Pk201
    Junio 2010 : Lanzamiento Pk301

    Bueno, después de este poquito de historia, hablemos del aparato en cuestión.

    Aquí tenemos al protagonista, junto con la funda de neopreno incluida :



    Aquí comparado con un Iphone 2G :





    Comparado con su hermano menor Pk102









    Vista trasera con las diferentes conectividades, la que más nos interesa a nosotros es la MiniHDMI por fin!!!



    Cable MiniHDMI a HDMI, con este cablecito podremos conectar nuestro Pk301 a cualquier tipo de dispositivo moderno de alta definición, consolas, etc... una vez más Optoma a vuelto a hacer caso a sus usuarios y por fin nos da lo que queremos



    Menú de Optoma PK301 con luz ambiental encendida :



    Tinglao montao Pk301 conectado a reproductor multimedia Xtreamer :



    Avatar, el proyector reconoce la fuente como 1080i a 60Hz, como siempre decimos los más viejos del lugar.... las fotos no hacen justicia a como se ve el aparatito en vivo y en directo. Pantalla de base horizontal de 2m aprox :







    Video oficial mundial 2010 Shakira :





    El juguetito enchufado y funcionando :



    Ofú que calorazo que hace en verano!!!! jajajajja

    Bueno, estoy subiendo unos videos a Youtube, es mejor verlo en vivo y por lo menos os haréis una idea viendo los videos. Por cierto, en los videos hay veces que se nota una especie de parpadeo, dicho parpadeo debe ser un efecto de la cámara, ya que en vivo no se aprecia.

    VIDEOS :

    Aquí podéis apreciar como se ve sin luz y con luz ambiental floja, recomendado siempre ver sin luz , se ve muy muy bien. Con algo de luz pierde, pero también se ve aceptablemente.

    [youtube:2224954j]w0XXyUFecn8[/youtube:2224954j]

    [youtube:2224954j]IS37dbGVGlc[/youtube:2224954j]

    Un poquito de Avatar...

    [youtube:2224954j]5aCITknXvGM[/youtube:2224954j]

    Algo de Manga, los colores bastante buenos, se aprecian los 3000:1 de contraste del producto :

    [youtube:2224954j]HeDbH2LTp8E[/youtube:2224954j]

    [youtube:2224954j]yN8lyOFgvMg[/youtube:2224954j]

    Y un poquito de Waka Waka que estamos en época jejjeej

    [youtube:2224954j]2-lathkrAXs[/youtube:2224954j]

    Y para finalizar la review enumero los pros y contras :

    PROS :

    MicroSD hasta 32GB, podemos meter los videos, presentaciones, fotos en una microSD y reproducirlos donde queramos, una pasada

    MiniHDMI , se consigue una calidad de imágen excelente

    Tecnología LED, hasta 20000h de uso.

    Sin duda el tamaño que tiene!!

    Calidad de imágen muy buena.

    CONTRAS :

    Excesivo ruido cuando está conectado a corriente.

    Si se desenchufa de corriente se pone en modo ahorro de bateria nivel 1 y baja bastante la luminosidad.

    Sin duda la batería, dura muy poco 1h 30 mins aprox. Por contra se venderá en breve una batería adicional de alta capacidad, nos dará hasta 5 h !!!!!

    CONCLUSIONES :

    Sin duda si te gusta el mundo de la tecnología este pk301 es una verdadera joya, sin duda por mi parte es la compra del verano, lo llevaré a todos los sitios conmigo.

    Se agradecen comentarios, opiniones, preguntas, que compartáis con todos vuestras experiencias,etc.....

    Hasta la próxima!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    genial,a merecido el tiempo la espera,muy buen review,es justo lo k busco gracias gracias gracias
    ¿podemos comparar con algo de la vida kotidiana ese ruido k hace de mas?

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Gracias , me alegro de que te haya gustado la review... la verdad es que me puse ayer a las 12 de la noche y termine casi a las 3 de la mañana entre que subia los videos y las fotos... por lo menos me alegro de que haya merecido la pena

    Pues... no se explicarte exactamente, pero vamos, en uno de los videos que acerco la cámara al proyector se oye. Hombre.. no es mucho la verdad, era por ponerle algún "pero" al proyector, a mi desde luego que no me molesta. Además, eso es solo cuando está enchufado a corriente que saca más luz. Solo con batería no suena nada.

    Por cierto, esta noche subiré una foto más y un video, que ayer me quede flipado, a unos 5 metros de dsitancia me cubre la pared entera del salon de unos 3,5m vamos, una pantalla de casi 200 pulgadas, y no se ve mal, se puede ver perfectamente luego por la noche os pongo un video que es flipante!! jajajajaj en verano voy a proyectar en la pared de la casa del vecino y me voy a quedar con toda la peña jejeje

    El aparato es una pasada, a mi me ha encantado
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    funciona sin tener puesta la bateria?solo a la corriente,
    ¿es posible k haga menos ruido de este modo?

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    ya lo he pedio,no podia mas,pagao y to a ver cuando llega,no se si podre dormir hasta entonces je je ya m habia imaginao viendo a españa....,bueno espero k no sea el ultimo,a ver si hay suerte

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Si, funciona sin tener puesta la batería, pero vamos suena igual.

    De todas maneras, en cuanto pongas el sonido de lo que vayas a ver a nivel normal no oirás el proyector.

    Pues nada, enhorabuena por la compra!!! cuando te llegue pon fotillos y danos tus impresiones please!!! ya verás como te encanta, es una pasada!! y lo mejor de todo... nos olvidamos de las lámparas!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    sip, por lo menos hasta k se funda el bicho jeje
    pondre mi granito de arena tambien, aunke tu lo has hecho esplendidamente con el review,completisimo

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    ryosaebaa ya me has jodido media paga de verano jejeje ,ya me lo he pillao tambien , la verdad es que se ve bastante bien ,cuando lo tenga montado todo ya pondre unas foticos

    una preguntilla que pantalla me recomiendas e visto una de 120 pulgadas, de ancho 244cm ancho y altura 183 cm ,lo malo es que es de 4:3 ,pero las que veo de 16 :9 veo la altura muy corta como esta 2,13m x 1,22M una neoko

    gracias por el curro ryo ,nos has servido de mucha ayuda

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Gracias Peludico,

    La verdad que la mayor satisfacción de hacer una review de este tipo son vuestras palabras!!! me encanta enseñar mis últimas adquisiciones a gente que comparte mi misma aficción!!

    Respecto a lo que me comentas.... casi mejor que mires más o menos cuando te llegue el proyector que tipo de pantalla vas a necesitar y como lo ves más cómodo. Lo mismo las 120 " no te encajan porque necesites mucha oscuridad y prefieras una de 106 o de 92". Lo que si que te recomiendo si o si es que la pantalla sea 16:9, no conozco las Neoko, pero seguro que tienen que tener de 16:9, si no , en el patrocinador de los foros tienen pantallas Optoma de 84, 92 ,106 y 120".

    Lo dicho, primero que te llegue la máquina y luego ya decides.

    Y te digo lo mismo que a Vera, cuando lo tengas danos tus impresiones please!!!

    Gracias!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    me toca esperar un poco a recibir el aparatillo ,tengo unas ganas locas de verlo en funcionamiento

    probare lo que me dices ryo ,midire cuanto me saca de proyeccion ,me tocara poner una sabana o algo por que el salon es un poco complicado como lo tengo y no tengo ningun sitio donde proyectar ni pared ni nada ,y asi sabre que pantalla elegir

    gracias ryo , por la currada ya he visto los videos un monton de veces jejeje

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 20:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •