L1

Lista usuarios etiquetados

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 174
  1. #161
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Por fin lo tengo en mi poder!
    Es cierto que en vivo es mas pequeño de lo que parece por las fotos.
    Debo decir que nunca he tenido proyector y si bien es cierto que estaba muy ilusionado con esta proyector por la review hecha en este hilo (gracias) también me fui decepcionando con lo que leía cuando se comparaba con el lg...etc
    Que tiene poco brillo, pues seguramente. Que los colores no son muy vivos, pues tendría que compararlo con otro y seguro que es asi, pero es que para ser mi primer proyector ME ENCANTA Y ME SIRVE A LA PERFECCIÓN.
    Para ver partidos en la pared, pelis en el techo desde la cama y hacer presentaciones en el curro me va de lujo!
    Y en solo 200 grs, que es es la diferencia y por lo que ahora mismo no lo cambiaría por el ganador de la comparativa del otro hilo, siendo tan solo 60€ de diferencia.
    Hoy lo he probado y os cuento: (al loro los que tengáis iPhone y Macs)
    He conectado el iPhone con el cable RCA que tenía por casa para conectarlo a la tele y lo detecta!! Con sonido y todo.
    He proyectado a la pared la peli "Entrenando un dragon" y muuuuy bien. Hasta he conseguido que ocupe toda una pared de unos 3-4 metros (no es mi despacho que solo tendrá 2,5 metros....oohhh) y también la de Rambo y perfecto.
    Lo malo es que hay otras que no las puedo poner a 16:9 y se ven muy pequeñas .
    Con un hackintosh me va perfecto en pantalla espejo (mirror display)
    Seguiré actualizando con fotos.

  2. #162
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Por cierto, un 10 para la web donde lo compré, Proyectorpro, que me han respondido todas las consultas y en 5 días laborables lo tenía en casa.

  3. #163
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Continuo:
    Bueno ya he probado con Mac en escritorio extendido con un video en AVI con reroductor vlc y va perfecto a pantalla completa porque la pantalla del Mac se queda negra automáticamente pero si uso Quicktime en vez de vlc la pantalla no se oscurece y si yo la apago no se ve nada por el proyector. Concluyendo, que si usas Mac mejor reproducir con VLC.

  4. #164
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Al final desistí del tdt directo a Mac (los del gato eran los elegidos) porque tendría que tener encendida la pantalla del Mac (segurísimo) por lo que compre uno sencillo (no me hace falta que grabe, solo que tenga hdmi) y vi este: Gigaset HD200 T, muy pequeño y cayó.
    En el video es el puntito verde.
    Aquí os dejo unas fotos y video. La pena es que solo dispongo de 2,5 metros de distancia a la pared, que me da una pantalla de 1,4 metros de base.

    [youtube:2ky5af9d]y5NHnoKk1O4[/youtube:2ky5af9d]

    (Fotos en un post un poco más abajo)

  5. #165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    cuando estes en publicar respuesta pon el raton encima del cuadradito de youtube y t lo dice,tienes k copiar el identificador (numeros y letras despues del = en la direccion del video) entre los dos corchetes k salen al pinchar el cuadradito de youtube.

    ya veo k te a entusiamao el cacharrete :P ,animo con las pruebas,saludos

  6. #166
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Gracias Vera, es que estoy con el iPhone y al no tener ratón no me salían instrucciones.
    Lo de las fotos tendrán que esperar a que tenga cerca el ordenador porque no puedo hacerlo ni e imageshark ni subefotos....no me activa el "Browse" para buscarlas en el iPhone.
    Estoy encantado. Yo veo de lujo los colores cuando esta enchufado con brillo alto. Seguramente fliparia con mejores proyectores pero "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey..."
    Un buen proyector calidad precio (cuando lo lleve al curro...)

  7. #167
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Bueno pues aqui estan las fotos:

    En esta podeis ver el miniproyector cerquita del Mac con el tdt debajo (todo a mano) y ya proyectando del tdt hd.



    En esta otra la relación de la pantalla con mi mano:



    Y esta última en una sala de unos familiares, con el peque disfrutando de clan tv (foto panorámica)



    Ahora estoy liado con el HandBrake para convertir ficheros en Mac.

  8. #168
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Mirad lo que acabo de ver:
    http://iphonesconnect.blogspot.com/2...egar.html#more

    Un proyector para iphone que da una pantalla de hasta 54 pulgadas por 149 €.

  9. #169
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Gracias a esta review me decidi por comprar este proyector, esta en camino, seguramente me llegue mañana

    Sera mi primer proyector. El tema de la portabilidad es muy importante, si quiero sacarle partido ese era un requisito fundamental. Asi lo podre usar en mi habitacion, para la TV o para la Xbox 360. Despues suelo hacer ciclo indoor (spinning) en casa, en un piso que tengo vacio justo debajo de donde vivo, asi que lo usare para proyectar las clases (hasta ahora lo hacia en un mini-portatil o en un iPad). Despues tambien para ver alguna pelicula en el salon, o tambien ponerles alguna pelicula a mis sobrinos en la habitacion que usan cuando vienen los fines de semana.

    El tema de la luminosidad no es algo que me preocupe, menos cuando hago ciclo indoor, que si usare luz artificial, el resto es para ver a oscuras o en penumbra. Donde hago bicicleta es una habitacion con una bombilla creo que de 50 vatios, no necesito una imagen perfecta, y si no puedo buscar solucion para que haya menos luz, lo unico que necesito es que sea visible el pulsometro

    Ira conectado siempre por VGA o mini-HDMI. Y de momento no tengo pantalla, sera para proyectar directamente en pared blanca o en un tupplur.

    Ya contare mi experiencia cuando empiece a darle uso. De nuevo muchas gracias por las reviews y los comentarios, me han ayudado mucho para decidirme.

    Un saludo.

  10. #170
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Espero que te guste y te dé todo el rendimiento que quieres.
    Para los maqueros, el vlc a pantalla completa oscurece totalmente la pantalla principal del Mac, de lujo!!!

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •