HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    pues m llego ayer por la mañana,un diez para proyectorpro y sus distribuidores,rapido y sencillo.
    m kedao muerto cuando lo visto,realmente es mas pekeño de lo k imaginaba,incluso despues de ver todo lo k se podia ver del pk301,flipante el tamaño señores y lo bonito k es.
    pero kuando lo puesto m kedao mas flipao todavia,ha superado mis expectativas totalmente,aunke yo no tengo ni idea de proyectores ,se lo k kiero.
    he estao haciendo pruebas sobre una pared de gotele y encima de fondo color azul cielo con una pantalla entre 70 y 80 pulgadas + o -, incluso en estas condiciones,a mi por lo menos m deja mas k satisfecho.Seguro k si proyecto sobre un fondo sin esos relieves y blanco mate mejorara notablemente ya k de la forma k lo he probado l falta un poco de contraste por culpa supongo del enfoque sobre esta pared con diferentes alturas,¿verdad ryo?
    a ver si tengo un rato pa preparar alguna superficie y seguir probando,y poneros algun video y fotos,por ejemplo el unpacking del pk,k ese ya lo tengo(por cierto trae mando a distancia )
    t vuelvo a dar las gracias ryo,toi mu contento con mi pk, y es en gran parte gracias a ti.

    Saludos

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Yo lo compre y lo recibo en unos dias, queria preguntarles si es verdad que calienta mucho, eso lo vi en algunas criticas que estan hechas en el sitio de Best Buy.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    pues si ,se calienta bastante en el modo mas luminoso y en el anterior,en el menos luminoso se calienta una cosa normal ,pasa lo mismo con el ruido,aunke es poca cosa.
    optoma pone en el manual k la temperatura ambiente de funcionamiento esta entre los 5-35º y debe estar bien aireado,fuera de armarios,etc...,yo pondré especial cuidado en esto ya k en el verano aki superamos ese margen muchas veces.
    ¿que opinais de la temperatura k pilla ryo,peludico?,o alguien mas k lo tenga k somos pocos je je

    por curiosidad ,¿cuanto se calienta un proyector de lampara?

    Saludos

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    a mi aun no me a llegado espero que el lunes ya lo tenga ,en cuanto lo tenga ya os comentare ,ademas ponemos un poquito el aire acondicionado y ya esta jeje ,35 grados no creo que se pille dentro de ninguna vivienda ni por asomo ,pero es normal que dentro de cualquier armario o mueble de tv al no tener ventilacion coga mas temperatura

    no te preocupes ni lo mas minimo por eso , ademas siempre va estar ventilado el aparatillo

  5. #15
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Vera, me alegro un montón de que te haya gustado, yo la verdad que estoy encantado con él. Es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años, junto con mi Iphone y mi HD200x!!

    Hombre... calentarse es normal que se caliente. Los rpoyectores de Lámpara normales se calientan también bastante pero claro tienen unos ventiladores también bastante grandotes.

    En un uso normal del proyector no pasa nada porque se caliente, vamos, de hecho es parte de la arquitectura del proyector que no se fastidie por calentarse, yo le he metido bastante tralla y funciona de maravilla. Es la leche el cacharrin este.

    Por cierto.. te viene con el mando a distancia??? pues yo tendré que reclamar a Optoma porque me vino sin él, de todas maneras en la caja no pone que esté incluido el mando no???

    Pon fotillos cuando puedas o videos!!! bienvenidos serán . Es una preciosidad el aparato.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    sip ,vino con el mando,k raro k no lo lleve el tuyo ,es un alivio lo de la temperatura m tenia un pokito preocupado je je, a ver si mañana puedo subir algo de lo k tengo preparao eg k tengo un bebe de un año k m deja poco tiempo,je je.
    en mi casa en verano hace un calor de muerte,si no llegamos a los 35 grados faltara poco

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    pues no,en la caja no pone k venga el mando incluido,pero el mio lo lleva
    aki os dejo el unpacking
    [youtube:2ru73n3s]H7XJBHjJEf0[/youtube:2ru73n3s]
    este es el chiringuito k montao para las pruebas

    http://img24.imageshack.us/i/img1079hn.jpg/


    http://img695.imageshack.us/i/img1078ve.jpg/


    http://img180.imageshack.us/i/img1080g.jpg/

    mirad sobre k tipo de pared proyecto y el color,no es el mas adecuado ,sin embargo el resultado es muy bueno,kiero decir k a mi m lo parece je je

    http://img228.imageshack.us/i/img1082w.jpg/

    http://img269.imageshack.us/i/img1083s.jpg/

    http://img208.imageshack.us/i/img1084z.jpg/

    tdt a traves de pc

    http://img20.imageshack.us/i/img1085ld.jpg/

    http://img651.imageshack.us/i/img1086y.jpg/
    perdon por poner las fotos asi pero no m sale como a ryo,si m lo podeis explicar un poco lo pongo directo
    bueno toi subiendo mas cosas las ire poniendo(reproductor multimedia,xbox360.... y alguna cosilla mas k se me ocurra de todas formas m falta todavia ver como lee los formatos y el video compuesto.
    un pelin con la 360
    [youtube:2ru73n3s]wc_1DHVkHzM[/youtube:2ru73n3s]

    pd:m acabo de dar cuenta k las fotos sobre la pantalla del proyector no valen mucho a ver si pongo algo mejor

    Saludos

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Vera...

    Me encanta el video del Unpacking guapíiiiiiisimo!!!! jajaja bueno, y el tono del móvil ya es la leche!!! Dragon Ball Powa!!!

    Pues efectivamente el mandito el mio no lo llevaba, lo reclamaré para ver si me lo mandan.

    Para poner las fotos tienes que poner el código que te da imgshacks de "FORO" lo copias y pegas y te salen las fotos incrustadas en el msg.

    Lo tienes bien montado amigo, efectivamente esa pared no es la más idónea, pero igualmente se ve muy bien. Yo los videos que hice también eran en una pared con gotele y color crema, osea que en una fija se tiene que ver bastante bien. A ver si lo pruebo en la pantalla que tengo con el 200x.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    acabo de llamar y mañana lo mas seguro es que ya lo tenga ,que tengo ya un mono impresionante ,me va a tardar unos dias mas, pero 50 euros de rebaja merece la pena la espera.

    vera se ve muy bien y seguro que con una pantalla se vera mucho mejor ,pero se ve muy bien ,quien lo iba a decir con lo pequeñito que es y el resultado que da

    y no se si lo tienes por minihdmi ,que seguro que ganara bastante en calidad

    las proxima vez que responda haber si hay suerte y pongo unas fotillos

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    se le puede poner una barra de sonido con estas salidas al optoma, Mini Jack stereo de 3,5 mm y RCA ,es que no tengo ni idea de esto ,y queria comprar un barra de sonido portatil para el optoma y para el mp3.

    gracias.

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 20:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •