L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    GAFAS DLP LINK

    Este post es para aquellos que están pensando en comprarse unas nuevas gafas para proyectores dlp link.

    Optoma ZD101 - Son muy buenas, el contraste está bastante bien. Pesan un poco más de la cuenta, y no se doblan las patillas para guardarlas. Tienen una función muy util que es pulsando el boton de encendido puedes ver las imágenes o en 3d o en 2d, viene muy bien para reproductores normales con el 3d-xl, ya que así no tienes que guiñar un ojo.

    Acer JZ.K0100.003. Son exactamente iguales que las ZD101, sólo cambia la marca, y el PRECIO!. Yo las compré un 30% más baratas que las optoma... vaya timo ehh...!

    Optoma ZD201 - Las nuevas de optoma, tienen un diseño muy bueno, se doblan las patillas, y son pequeñas y lijeras. Aunque esto de pequeñas tiene su desventaja, los cristales son más pequeños que el modelo zd101, con lo cual ves menor superficie de pantalla si estás muy cerca. El otro problema es que ya no trae la función de pulsar el botón y ver las imágenes en 2d. El contraste, a ojo de buen cubero, es un poco peor que el de las zd101. El que diga que son iguales, miente. Más que nada, porque los cristales son más pequeños. Hay gente que dice que tienen menos reflejo las zd201 que las zd101, pero yo les veo el mismo reflejo, lo que pasa es que como son más pequeñas, es más dificil que le entre luz por atrás, y por tanto reflejos. También se las ve un poco más debiluchas que las zd101. Tendremos que esperar el precio definitivo... pero desde luego si cuestan 90€... no merece la pena.

    estaría bien que si alguien tiene algún otro modelo y pueda compararlas con las optoma nos contara su expriencia.

    saludos,

    Jose.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: GAFAS DLP LINK

    Yosem,

    Buen análisis, pero ... jejejej al final muchos tenemos que pasar por el aro de Optoma porque realmente es la única marca que está apostando por sus usuarios y por esta tecnología, no como los demás, que ni sacan 3DXL ni venden casi ninguno gafas 3D.... Lamentable por parte de dichas marcas el trato a sus usuarios. A mi .. aunque me cuesten 20 € más las Optoma y sean las mismas que las Acer, prefiero que ponga OPTOMA en las gafas que Acer.. jajjaaj llamarme pijotero, pero es la realidad. Además... como se te jodan las Acer las puedes tirar a la basura, las Optoma tienen garantía y esta gente por lo menos responde.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: GAFAS DLP LINK

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Yosem,

    Buen análisis, pero ... jejejej al final muchos tenemos que pasar por el aro de Optoma porque realmente es la única marca que está apostando por sus usuarios y por esta tecnología, no como los demás, que ni sacan 3DXL ni venden casi ninguno gafas 3D.... Lamentable por parte de dichas marcas el trato a sus usuarios. A mi .. aunque me cuesten 20 € más las Optoma y sean las mismas que las Acer, prefiero que ponga OPTOMA en las gafas que Acer.. jajjaaj llamarme pijotero, pero es la realidad. Además... como se te jodan las Acer las puedes tirar a la basura, las Optoma tienen garantía y esta gente por lo menos responde.

    Tu mismo... De todas formas las optoma 101 estan descatalogadas.

Temas similares

  1. VENDO GAFAS DLP-LINK DE 2 MODELOS
    Por elopere en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2011, 14:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •