theyau74 , gracias por tus investigaciones... la verdad es que es raro de narices.

A mi el proyector efectivamente me lo detecta como HD67 porque es HD67 efectivamente, y luego en las pruebas de 3d Vision me lo detecta como proyector certificado y funciona a la perfección.

El tema es que el proyector te lo pilla normal, no hace falta meter ningún driver inf ni nada por lo que no podemos sacar el inf del HD67 para colarlo como HD600x.

Sobre el tema de las gafas a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Las de Nvidia según el día se sincronizan perfectamente y puedo ver una peli del tirón sin problemas, pero hay veces que se desincornizan y no hay manera. Las de Optoma finas finas, perfectamente, pero lo de la pila es un coñazo tienes toda la razón... de otras gafas ni idea.. buscando he encontrado estas de viewsonic.. pero me da que son las mismas que las Optoma con el logo diferente, porque son de pilar de botón también, además más caras que las Optoma.

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=109911

Bueno, seguiré buscando, lo ideal serían unas gafas como las del 3D vision Kit, que se recarguen por USB.

Saludos