Buenas, no creáis que me olvide de vosotros eeeee, ando muy liando poniendo canaletas y currando como un loco (soy autónomo) que el mes que me compro el proyector, ZAS….. Seguro sorpresa, avería en el coche, se me jode la ps3……. En fin, un mes negro para olvidar.

Abro el hilo de mi chiringuito para ir abriendo boca jejejejje, preguntaros que si subo todas las fotos o solo las que crea conveniente, es decir si subo solo las de cine o subo todas incluyendo mi juegoteca y colección de figuras y videoconsolas.

Espero que os guste mi BUNKER!!


ACTUALIZADO!!!

Bueno, lo prometido es deuda y mas vale tarde que nunca, tengo muchos problemas al abrir la pagina pero lo e conseguido.
aquí os pongo mi chiringuito, EL BUNKER. Espero que os guste.

La zona de la izquierda es donde tengo el equipo y la tele de tubo para los vicios retros, tiene dos funciones.








Y unas fotos de esa pared y de la parte de abajo con las cajoneras de mandos nuevos y accesorios







Ahora con el frontal, primero la estantería de la derecha





Ahora la central donde está la tele, el PC y las consolas,

Arriba




Abajo





Estas son de la decoración de esta pared por la parte de arriba





Y ahora con la pantalla de proyección desplegada y funcionando

Se ve muy mal en foto pero en vivo…… :O








Esta es de lo que esta debajo, las cajoneras verde y naranja, todo lo de las retros.




Mi porta mandos con un cartel que se cumple a rajatabla (es mentira, pero de esa forma me libro de los que no se merecen que se les deje nada )




Bueno, sigo con mi pequeño tour por el BUNKER, ahora la parez de atras, la del proyector.





Y esta es la pared que nos queda, con la puerta de la juegoteca.






Y por ultimo mi juegoteca y filmoteca. Con fotos mas al detalle que otras veces.
Ahora puedes ver los que tengo clásicos litos jejeje

























*Espero que os guste mu Chiringuito, EL BUNKER!!!
*Si alguien quiere preguntar algo que no sepa lo que es o para que es estoy encantado de explicarlo