Hola ante todos saludaros a todos. Soy nuevo en la comunidad.

Bueno Tengo varias dudas y espero que me aclaren algunas.

1º- Mi sala tiene 3.20 m de distancia. El proyector lo pondría justo encima mía y yo estaría sentado pues a unos 2.80 m de distancia de la pantalla mas o menos.
La duda seria si para esta distancia se nota mucho la diferencia de HD Ready o Full Hd.
El proyector lo utilizare mas que nada para ver pelis full hd, jugar a la pc y a las consola xbox y ps3.
Los proyectores que e estado mirando son el HD20 de optoma que es full hd. El DH67 de optoma que es HD Ready y el Acer H5360 que también es HD Ready.

Ahora viene otra duda.

2º- Estoy indeciso con los proyectores HD67 y H5360 por el tema del 3D. Yo se que con el H5360 no voy a tener ningún problema con los driver de nivida puesto que están certificado por nvidia y van a ir todos bien.
El HD67 ahí esta mi duda. Estoy harto de leer en los foros y tal y todos tienen problema a la hora de jugar con contenido 3d. Unos dicen que si le dan la vuelta a las gafa van bien. otros dicen que tienen q tocar en el registro de no seque. etc.
Supongo que optoma es mejor marca que acer y también tendrán mejor trato con el servicio post-venta, por lo que e leído.
Si alguien tiene un HD67 y le a metido los driver de nvidia y les a funcionado bien pues me gustaría que lo dijera y así pues salgo de duda.

Otra duda.

3º- A la distancia que voy a proyectar que proyector me aconsejáis uno full hd o con un hd ready tendría bastante.
Me gusta ver las cosas con buena calidad y no me gustaría elegir un proyector y luego estar viendo una peli y estar viendo todos los pixeles por ahi en medio. Cual es mejor Full Hd o Hd Ready para mi situación.
E encontrado por ahí una tabla y según la tabla para un buen visionado a 3 m como estaría yo practicamente mi mejor opcion seria full hd con 80".
Bueno ave si entre todos solucionamos argo jeje. Gracias