GT1080Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda elegir proyector Hd 3D Ready o Full Hd

    Hola ante todos saludaros a todos. Soy nuevo en la comunidad.

    Bueno Tengo varias dudas y espero que me aclaren algunas.

    1º- Mi sala tiene 3.20 m de distancia. El proyector lo pondría justo encima mía y yo estaría sentado pues a unos 2.80 m de distancia de la pantalla mas o menos.
    La duda seria si para esta distancia se nota mucho la diferencia de HD Ready o Full Hd.
    El proyector lo utilizare mas que nada para ver pelis full hd, jugar a la pc y a las consola xbox y ps3.
    Los proyectores que e estado mirando son el HD20 de optoma que es full hd. El DH67 de optoma que es HD Ready y el Acer H5360 que también es HD Ready.

    Ahora viene otra duda.

    2º- Estoy indeciso con los proyectores HD67 y H5360 por el tema del 3D. Yo se que con el H5360 no voy a tener ningún problema con los driver de nivida puesto que están certificado por nvidia y van a ir todos bien.
    El HD67 ahí esta mi duda. Estoy harto de leer en los foros y tal y todos tienen problema a la hora de jugar con contenido 3d. Unos dicen que si le dan la vuelta a las gafa van bien. otros dicen que tienen q tocar en el registro de no seque. etc.
    Supongo que optoma es mejor marca que acer y también tendrán mejor trato con el servicio post-venta, por lo que e leído.
    Si alguien tiene un HD67 y le a metido los driver de nvidia y les a funcionado bien pues me gustaría que lo dijera y así pues salgo de duda.

    Otra duda.

    3º- A la distancia que voy a proyectar que proyector me aconsejáis uno full hd o con un hd ready tendría bastante.
    Me gusta ver las cosas con buena calidad y no me gustaría elegir un proyector y luego estar viendo una peli y estar viendo todos los pixeles por ahi en medio. Cual es mejor Full Hd o Hd Ready para mi situación.
    E encontrado por ahí una tabla y según la tabla para un buen visionado a 3 m como estaría yo practicamente mi mejor opcion seria full hd con 80".
    Bueno ave si entre todos solucionamos argo jeje. Gracias


  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elegir proyector Hd Ready o Full Hd

    vinylvinyl, Bienvenido al foro!

    Yo la verdad que según lo que comentas me tiraría a por el HD20 seguro. Ten en cuenta que contra más resolución tenga mejor si vas a estar más cerca de el ( menor distancia entre pixeles = mejor ) en el caso del HD20 la verdad que apenas se aprecia distancia entre los "pixeles" es espectauclar como se ve este proyector a 50 cm , por mas que lo intentas te cuesta encontrar distancia entre los espejos.

    Sobre el tema del 3D, según comentó en su día Optoma ( no recuedo donde lo leí ) los HD67 de ahora necesitan que se les actualice el Firmware para funcionar con el 3D Kit de Nvidia, habría que llamar al SAT para que hiciesen la actualización.

    Los proyectores nuevos que saldrán si no han salido ya no necesitarán de la actualización del Firmware ya que vendrán con dicha actualización de fabrica.

    Como te he comentado antes, efecticamente la mejor opción HD20 sin duda olvidate del Acer.

    Para hacer 84" con HD20 en el calculador de Optoma indica distancia mínima de 2,79m y máxima de 3,35m.

    Bueno ya nos contarás tu elección!!! y por favor!!! poner fotos de vuestros garitos!!! cuando los tengáis montados que nos mola verlos jejej
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elegir proyector Hd Ready o Full Hd

    Por supuesto que pondré foto cuando lo tenga montado pero aun esta la cosa mu verde.
    Antes de comprar nada prefiero estar bien informado y estar muy decidido para luego no arrepentirme.
    Yo se que el HD20 por review que e estado mirando se que calidad precio es de lo mejorcito que se puede conseguir.
    Yo nunca e tenido un proyector ni por asomo se me habia pasado por la cabeza comprarme uno ase tan solo unos cuantos de meses.
    Todo esto fue cuando vi el proyector acer H5360 con esto del 3D. Yo pensé joder por 600 pavos practicamente lo tengo montado, puesto que dispongo de una gforce 295 un buen equipo de pc y una salita solo para mi donde me pego mis vicios y veo mis pelis.
    Pero ya luego empece a leer e intentarme empapar un poco del tema y empece a ver otro modelos como los optomas, los viewsonic, etc.
    Empece a ir descartando y me decidí por el hd67 en un principio. Y luego me di cuenta de eso del kit de nvidia que no estaba certificado y que para poder ver la tv 3d o blu ray 3d seria necesario en un futuro un Hardware adicional. Aunque ami esto no me importa porque no creo que vaya a ver una peli por tv. Yo siempre veo las pelis por la pc conectado al bravia 40".
    Entonce después de leer esto que no era compatible me decidí por el H5360. Y volvieron a empezar otra ves mis dudas. Ahí gente que dice que si ven efecto arcoiris o no seque fantasma. Otros que tiene demasiado brillo para ver películas en salas a oscuras. En fin que me quede otra ves indeciso. Lo único bueno que e oído hablar del H5360 es que la gente se quedan flipado con los juegos. Que es espectacular con eso del 3d en un pantalón tan grande.
    En parte es lo que yo quiero. Yo lo quiero para jugar pero también lo quiero para ver mis pelis en pantallota toa grande, que tiene que se flipante y a la ves acojonante.
    Bueno el caso es que deje de mirar mas información respecto a los proyectores pues sobre unos 15 dias porque antes era un diario que me conectaba a Internet para ver si habia argo nuevo sobre esto del 3d o argo que me asiera tilin para pillarme lo.
    El caso es que e estado mirando ase poco el hd20 por curiosidad porque se hablaba muy bien de el y ya me volvió a entrar la duda si hd20 o proyector 3d... Y fue cuando vi la famosa tabla esa de la relevancia de la resolucion según la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla. Y pensé que igual para la distancia a la que lo iba a ver pues daría igual 1080p que 720p.
    Pero según tu la mejor opción seria H20.
    Shhh estoy indeciso jeje. Vaya enroque tengo.
    Si yo supiera que el hd67 se puede utilizar con el kit de nvida igual ni estaría hablando de esto. Sino que ya lo tendría. Por eso me tira tanto el H5360. Pero el HD20 es genial. tssss
    Aunque yo se que al final casi que lo mas seguro es que me pille uno de los dos que tiene la opción para el 3d. mi gran duda es si a esa distancia notare mucha diferencia entre 1080p o 720p y sobre todo si notare el pixelado a unos 2.80 desde donde este sentado a la pantalla de unos 80 pulgada.
    Juer Vaya si me rayado escribiendo. Pido perdón por el tostón ejjeje. Venga gracias y haber si entre todo salgo de mis dudillas jaja.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elegir proyector Hd 3D Ready o Full Hd

    Yo coincido con Ryo..., a menor distancia es cuando se aprecia más el pixel, pero si estamos hablando de mas puntos por pulgada, pues esos píxeles al estar más juntos se notan mucho menos. Es por esto que coincido con lo del HD20, que me parece la mejor opción calidad precio en 1080 del mercado.
    Pero disiento de tí vinylvinyl en lo del HD67. De hecho a día de hoy es el único Optoma certificado para el kit de Nvidia, vamos, como el hd600x aunque no lo ponga, debido a fechas de salida al mercado. Por otro lado es que cada vez que me pongo a intentar dar mi opinión a un usuario sobre un proyector, y sale el dichoso tema del 3D me pongo malo. A ver, mi punto de vista es claro, a día de hoy el 3D en los proyectores no va a ser compatible con ningún contenido digase BD 3D, TV 3D, etc.... serán compatibles con contenidos muy concretos, por lo que tenerlo en cuenta como factor para tomar una decisión en este tema a día de hoy me parece una pérdida de tiempo. Vamos, que yo no lo haría. Valoraría más la primera indecisión de 720p o 1080p que esa.
    Después de este rollo, yo me inclinaría por el HD20, que además creo que en el canal de facebook del patrocinador del foro estan dando un cupón descuento de 50€.
    Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elegir proyector Hd 3D Ready o Full Hd

    Gracias por tu respuesta.
    Yo se que pillarse un proyector 3d para ver blu ray y tv en 3d a día de hoy no vale. Yo no lo quiero para eso. Como dije antes lo utilizaría para jugar a juegos de pc. Ase años que no veo una peli emitida en ninguna cadena. Yo las veo desde mi pc.
    Pero aun así me estoy tirando mas por el hd20. Mi duda era lo de los pixeles. Porque si no hubiera diferencia pues me pillaría un 720p. porque para que pagar mas por un full hd si al final el resultado iva a ser igual que uno de 720. Pero como comentáis la mejor opcion seria el hd20.
    Aun así me gustaría mas comentario para rallar me un poco mas y seguir dándole vuelta al asunto para no arrepentirme luego. yo soy muy cabezon jeje.

    Bueno y a la distancia que yo estaré de visionado que sera de unos 2.80 hasta la pantalla creéis que con un 720p notare el pixelado. Pantalla de unas 80".
    O la solución para curarse en salud es el hd20 full hd.
    Venga gracias

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda elegir proyector Hd 3D Ready o Full Hd

    Me gustaría que Mr Floppy dejara su comentario ya que el tiene un hd67.
    Sobre todo me gustaría que me diera su opinión respecto al 3d. Si el a podido conectarlo a la pc y jugarlo.
    Aunque es argo que dudo que lo haya podido hacer con los driver de nvida. pero igual ya si se puede.
    bueno gracias de nuevo

Temas similares

  1. Ayuda a elegir proyector ( soy novato :( )
    Por kornel221 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2012, 13:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •