L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    unos consejillos

    muy buenas, llevo unos dias leyendo el foro informandome muy bien gracias a ustedes, y he llegado, al menos,a una conclucion.
    recomendais muy bien el optoma hd600x para el tema de pelis alta definicion y juegos.
    utilizaria portatil con salida fullhd por hdmi o la xbox tambien fullhd via hdmi
    y ahora los consejillos:
    -escala a 1080p, he leido en las caracteristicas en el patrocinador que pone 1080p
    -diferencia entre un full y un hd, aparte en el precio, no es muy dispar ¿o si? hd600x y hd200x
    -tema 3d ¿que ocurre, que poniendote unas gafas con cristales azul y rojo no es suficiente? lo digo por lo de las gafas nvidia o necesita algo mas.lo digo pues te compras un proyector 3dready y despues te tienes que gastar 300 o 400 euros en gafas nvidia para la familia ya me diras
    -y por ultimo, esto puede sonar a estupidez, la pantalla, no vale con pintar una pared en blanco mate, satinado o brillo, o es necesario las pantallas para el visionado(tengo una pared de 106 pulgadas 16/9 perfecta para ello)

    gracias por leeros todo el rollo y un saludo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: unos consejillos

    Cita Iniciado por jesusyoliraul
    muy buenas, llevo unos dias leyendo el foro informandome muy bien gracias a ustedes, y he llegado, al menos,a una conclucion.
    recomendais muy bien el optoma hd600x para el tema de pelis alta definicion y juegos.
    utilizaria portatil con salida fullhd por hdmi o la xbox tambien fullhd via hdmi
    y ahora los consejillos:
    -escala a 1080p, he leido en las caracteristicas en el patrocinador que pone 1080p
    -diferencia entre un full y un hd, aparte en el precio, no es muy dispar ¿o si? hd600x y hd200x
    -tema 3d ¿que ocurre, que poniendote unas gafas con cristales azul y rojo no es suficiente? lo digo por lo de las gafas nvidia o necesita algo mas.lo digo pues te compras un proyector 3dready y despues te tienes que gastar 300 o 400 euros en gafas nvidia para la familia ya me diras
    -y por ultimo, esto puede sonar a estupidez, la pantalla, no vale con pintar una pared en blanco mate, satinado o brillo, o es necesario las pantallas para el visionado(tengo una pared de 106 pulgadas 16/9 perfecta para ello)

    gracias por leeros todo el rollo y un saludo

    Bienvenido. Buena elección ese HD600X. Pasamos a las dudas;

    - Más que escalar, admite 1080p. Realmente, la resolución (los píxeles que vas a ver en la pantalla) van a ser 1280x720, lo que hace es adaptar la señal 1080p (1920x1080) a su resolución, con lo que vas a ver igual un video o juego 1080p que 720p. La ventaja (en teoría), es que un video o juego 720p "debería" verse mejor en un proyector HD-Ready que en un Full-HD, al no tener que adaptar resoluciones. Esto es la teoría, en la practica lo que te puedo decir es que una resolución HD-Ready es suficiente para una pantalla normal a una distancia normal.

    - Sobre el tema 3D, no utilizan ese tipo de gafas, y de 90-100 € unidad no te va a salvar nadie. Los actuales proyectores HD-Ready vienen con soporte 3D, pero la información todavía es confusa. Personalmente, yo no lo veo a corto plazo.

    - Puedes pintar la pared, pero sinceramente, por el precio al que están las pantallas, y teniendo en cuenta que el marco negro rodeando la imagen que ofrece una pantalla dedicada es "obligatorio", como una pantalla no hay nada. Además, queda mucho más elegante.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: unos consejillos

    muchas gracias por la atencion
    me imaginaba lo del 3d, entonces otro proyector sin el 3d con caracteristicas similares ,esta deberia ser mas barato, indispensable el hdready
    gracias
    ah y me confirmas lo de la diferencia entre full y hdready no es notoria,lo digo por que otro usuario colgo los videos del gow3 y se veian muy bien.
    yo pondria call of duty mw2, lost planet 2, red dead redentiom, etc todos minimo 720p y aceptan 1080p el call lo juego en fullhd oki lcd 32 pulgadas a 1 metro

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: unos consejillos

    Mi HD67 es HD-Ready, y los juegos se ven increíbles, ahora mismo Fifa 2010 (mi ultimo Fifa había sido el del ´98 en PS1...), Forza 3, Bad Company 2,... La verdad es que le estoy pillando el punto a esto de los juegos en pantalla de cine.

    Sobre un HD-Ready sin 3D, el HD700X esta al mismo precio que el HD600X, por lo que ni lo dudes, y si te interesa un HD-Ready, a por el HD600X. El modo 3D lo activas tu en el proyector, si algún día cuaja, y si no esta ahí, pero no molesta.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: unos consejillos

    El 3D en los proyectores no debería ser algo determinante para que hagáis la compra del mismo.

    Como bien dice Mr Floppy, está ahi y bien, poco más por el momento.

    Cuando el 3D realmente sirva para algo en los proyectores ya nos encargaremos nosotros mismos de indicároslo.

    Actualmente las funcionalidades 3D de los proyectores , en la mayoría de los casos son solamente compatibles con aplicaciones 3D para la docencia ( programas del cuerpo humano, planetas, etc.. )

    Para estos casos cualquier proyector 3D sería suficiente siempre y cuando el PC tenga una tarjeta una tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX1700 o superior. Las aplicaciones compatibles a día de hoy son AUTOCAD , 3D Studio MAX, etc.. básicamente aplicaciones de diseño profesional.

    Para el tema de Educación sería suficiente con un PC de gama media y una tarjeta Nvidia Quadro FX570 , aplicaciones compatibles escolares Amazing interactives, Gaia, etc... A dia de hoy se está desarrollando mucho software educacional para contenidos 3D

    Para el tema de los juegos, El modelo HD67 de Optoma por ejemplo esta certificado por el Kit nVidia. Se necesita una tarjeta gráfica Nvidia Quadro Geoforce 8600ST o superior, Windows Vista o 7. Juegos compatibles entre otros : Spore , Burnout Paradise, Resident Evil 5 , etc... en la página de http://www.nvidia.com hay una lista de juegos compatibles en el apartado de FAQ

    Las emisiones 3D que empezará a emitir Iplus ya mismo no son compatibles con NINGUN proyector 3D actualmente. Tampoco lo será en un principio el standard 3D Bluray, pero parece que un un futuro si lo será... bueno, esperemos primero que lo lancen al mercado.

    Sinceramente pensamos que a dia de hoy el tema del 3D en proyección no debería ser determinante para comprarse el producto, en un futuro será un añadido.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: unos consejillos

    muchas gracias por las explicaciones

Temas similares

  1. Compro proyector de unos 200-300€
    Por chivas en el foro Foro Compra Proyectores de segunda mano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2012, 17:20

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •