UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Acaba de llegarme mi PK 301 y estoy encantado. Solo tengo una duda: la batería se suponía que duraba 90 minutos?, es que no me dura más de 40 minutos reproduciendo
    pelis y tal... ¿Es normal esto?; ¿Es que los 90 minutos de duracion es solo cuando proyecta conectado a un ordenador?

    Gracias

  2. #22
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    de los cuatro modos de brillo tienes que ponerle en el menos luminoso,para que te dure mas la bateria (creo recordar que con la bateria solo dispones de los 3 primeros modos de brillo, el mas alto solo funciona conectado a la red)

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    hola cangas78, felicidades por la adquisicion,pa mi esta makina es una fiera ,ya lo sabeis...
    respecto al tema de la bateria,robertini tiene razon,hay k exigirle poco,de todas formas cuando hayas completado varias cargas y descargas a lo mejor mejora un poco aunke ya sabes k con el tiempo las baterias van a menos.
    keria preguntarte con respecto al uso k le ibas a dar al proyector creo k dijiste en otro post k lo ibas a utilizar pa dar clase,¿lo has probado ya para esto? ¿y k tal?

    saludikos

  4. #24
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Efectivamente, para dar clase lo estoy utilizando, y ha sido todo un acierto. A los crios les gusta, y si necesito que copien algo bajo las persianas
    de la clase hasta alcanzar el punto justo para que se vea bien la imagen. Estoy muy contento, las unicas pegas son lo que os comento de la bateria y otra
    cosa que me ha hecho hoy: Cuando lo conecto por vga a mi netbook la imagen se vuelve azulada, cuando ajusto bien la entrada vga del netbook
    se ve bien, pero en cuanto suelto vuelve a verse azulado... ¿Le pasa a alguien mas?; ¿será problema del cable?

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    hola a todos!

    He estado leyendo reviews del Pk301 y parece que tiene muy buena pinta. Creo que le voy a dar una oportunidad. Tengo un Macbook Pro, ¿Se puede sacar la imagen a traves del Pk301? Para los juegos instalados y ver series que tengo enel disco duro de este.

    Saludos!

  6. #26
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Cita Iniciado por beyonder
    hola a todos!

    He estado leyendo reviews del Pk301 y parece que tiene muy buena pinta. Creo que le voy a dar una oportunidad. Tengo un Macbook Pro, ¿Se puede sacar la imagen a traves del Pk301? Para los juegos instalados y ver series que tengo enel disco duro de este.

    Saludos!
    Buenas beyonder ,

    El PK301 tiene cables con entrada de video compuesto,VGA y Mini HDMI, suponemos que tendrás que hacerte con un cable display port a Mini HDMI , si no existe dicho cable necesitaras :

    DisplayPort a HDMI - embrilla HDMI - Cable HDMI a Mini HDMI

    SAludos

  7. #27
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Cita Iniciado por cangas78
    Efectivamente, para dar clase lo estoy utilizando, y ha sido todo un acierto. A los crios les gusta, y si necesito que copien algo bajo las persianas
    de la clase hasta alcanzar el punto justo para que se vea bien la imagen. Estoy muy contento, las unicas pegas son lo que os comento de la bateria y otra
    cosa que me ha hecho hoy: Cuando lo conecto por vga a mi netbook la imagen se vuelve azulada, cuando ajusto bien la entrada vga del netbook
    se ve bien, pero en cuanto suelto vuelve a verse azulado... ¿Le pasa a alguien mas?; ¿será problema del cable?
    cangas78 , seguro que es del cable, a más de un cliente nuestro ya le ha pasado. Si está en garantía tramítala a través del SAT de Optoma 902 366 592.

    Nosotros vendemos ese cable por si te interesa.

    Saludos

  8. #28
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Desde hace unos meses el PK301 se me va viendo cada vez un poco peor... Tiene como suciedad, se ven como granos por
    encima de la imagen... No entiendo qué le pasa... He probado a limpiar la lente con una toallita de esas de limpiar las gafas y nada...
    ¿tenéis idea qué le puede pasar?








  9. #29
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Pues siento decirte que se ha ha fastidiado el chip DMD (dispositivo digital de microespejos, en español). Cuando falla, te deja puntos en la imagen, blancos o negros, dependiendo de la posición en la que se ha quedado el microespejo.

    Si tiras de SAT, busca Suseo.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #30
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación PK301 de Optoma

    Qué es Suseo??

Temas similares

  1. Presentación PK201 de Optoma
    Por proyectorpro en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2010, 01:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •