Hola muy buenas, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro.
Pues nada en unos días me voy a comprar un proyector y estoy entre el Epson EH-TW5500 o el EH-TW4400 para ponerlo en el salón de casa y no me aclaro en algunas cosillas.
El caso es que lo voy a pedir por la web y tengo dudas en cuanto a los pasos a seguir para su instalación; aprovechando que estoy en obras en casa he decidido colocarlo en el techo ya que voy a poner un techo de escayola meter el cableado hasta los diversos reproductores etc.; los aparatos serían un blu ray, el amply del equipo de audio, play 3 ¿necesitaría comprar un receptor de tv para pode ver la televisión? o ya lo trae el proyector integrado; ¿Con dos cables hdmi será bastante? he estado mirando las características del EH-TW5500 y no veo nada que indique que lleve un soporte de sujeción para ponerlo al techo, si es que no lo trae cual me aconsejáis que me compré?.
También y aprovechando el pedido me voy a traer una pantalla 16.9, y ahí si que estoy pez...; la idea es uno de unas 100 pulgadas más o menos eléctrica puesto preferentemente al techo; mis duda es que al ser una pantalla eléctrica, si será mucha complicación el ponerlo al techo o sería mejor manual, y en cuanto a marcas que me podéis aconsejar para que se le pueda sacar partido al proyector.
ya sé que pregunto más preguntas que el juego del trivial pero agradecería que me orientarais un pokito ya que todo esto es bastante novedoso para mí. Bueno salu2 y gracias anticipadas