HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    dudas pk-101 respecto a pk-102

    Hola, lo primero de todo saludar ya que soy nuevo en el foro.
    Como bien dice el titulo del post tengo algunas dudas sobre estos dos proyectores y un sus diferencias. Ya me he leido las review de Riosaebaa y para empezar hay algo que me resulta curioso:
    1º En la review del optoma pk-102 comenta, o comentas, que el altavoz solo funciona con contenidos que se reproduzcan desde la memoria interna. Entonces.... en el pk-101, que no tiene memoria interna, ¿los altavoces funcionan?
    2º ¿El pk-101 tiene entrada usb? y en el caso de que la respuesta sea afirmativa... ¿y capacidad para reproducir contenidos desde esa entrada usb? (reproducir una película desde un pendrive por ejemplo).
    3º Y algo que puede parecer obvio pero a lo que no encuentro referencias por ningun sitio. ¿En estos proyectores hay que usar siempre la bateria o se pueden utilizar conectados a la red electrica como un portatil por ejemplo?
    4º ¿Creeis que este video es cierto? http://www.youtube.com/watch?v=KSxrEIFZJi8 Porque por el tamaño de la puerta que hay al lado de la pantalla.... vamos que tiene muchas pulgadas esa proyección, no se yo si el pk-101 daré para tanto.


    Bueno para que os hagais una idea esto lo pregunto porque viajo mucho y ya sabeis que en los hoteles si tienes una tft de 20 pulgadas ya te puedes dar con un canto en los dientes. Mi intencion es comprar un proyector pequeño para ver peliculas y jugar a la wii.
    Pues nada muchas gracias y espero que no se me haya quedado ninguna duda en el tintero.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dudas pk-101 respecto a pk-102

    Buenas Mondras bienvenido!! , paso a resolverte las dudillas.

    1 - Te comento, en el PK101 si le conectas una fuente de video externa tienes 2 opciones, reproduces el sonido desde el altavoz interno, o uno externo conectado los dos cables RCA de audio a un altavoz externo.

    En el caso de PK102 lo que reproduzcas desde la memoria interna del Pk102, no podrás escucharlo por altavoces externos. Si conectas fuente de video externa puedes escucharlo tanto por el altavoz interno como por altavoces externos.

    Espero haberme explicado bien.

    2 - No tiene entrada usb, bueno, si la tiene, pero es para cargar el PK101 desde el ordenador o transformador de corriente USB

    3 - Efectivamente puedes utilizarlo con el transformador de corriente que llevan, es como lo uso yo. Lo que no se es si la batería tiene que estar conectada o no , si lo usas con transformador ( no lo he probado sin bateria, yo lo uso con la bateria puesta ) .

    4 - Ese video si es cierto. En oscuridad total el Pico de Optoma abre bastante pantalla. Ten en cuenta que el brillo del WiiSport es bastante débil, pero verse si se ve asi en oscuridad total. Eso si , ten en cuenta que contra más atrás te lo lleves menor luz llegará a la pantalla y peor se verá.

    Has visto mis videos del cuarto de la peque???

    Si el uso que le quieres dar es el que comentas, desde luego que es ideal para eso, te lo recomiendo al 100% para ese uso, no te arrepentirás.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dudas pk-101 respecto a pk-102

    Pues muchas gracias Ryosaebaa. Lo de los altavoces si que me ha quedado claro. Aunque supongo que en el pk-102 si que puedas utilizar altavoces externos con contenido reproducido desde la memoria con unos altavoces de esos que se enchufan a la salida de auriculares. No se si lo habrás probado igual me equivoco no se.
    La verdad que estoy dudando entre el pk-101 y el acer k10, tiene 10 veces mas ansi lumens de esos y la verdad no se si merecera la pena gastarse algo mas o se va a ver igual, tambien tiene mas resolucion claro.
    Muchas gracias y un saludo.
    P.D. si que vi los videos de la habitacion de tu niña.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dudas pk-101 respecto a pk-102

    Pues chico, yo creo que para el uso que le vas a dar te merece la pena el PK101 que lo tienen de liquidación en el patrocinador del foro por 150 € , mira a ver si aún les quedan uds.

    Ten en cuenta que lo importante es que se vea bien ( que se ve ) y sobre todo en tu caso que no te ocupe espacio , y en ese aspecto tanto Pk101 como pk102 son prefectos.

    Bueno, ya nos contarás!!!

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dudas pk-101 respecto a pk-102

    Hola de nuevo. Después de mirar exaustivamente un montón de picoproyectores creo q me voy a decidir por este http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... %20V10.htm
    La mejor opción a mi parecer seria el microvision showwx pero esta muy caro. Y este q pongo seria equiparable al pk 102, con mas memoria ya q se le puede ampliar con tarjeta sd y mmc, pero mas barato.
    Aun queda un mes hasta q empiece a viajar otra vez y le necesite así q seguiré esperando q apliquen la guerra de precios y a ver si bajan un poco mas.
    Por cierto Ryo a ver si me puedes hechar una mano con esto q en audio ando mas perdido aun q en video consejo-sobre-equipo-sony-t237.html
    Un saludo.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dudas pk-101 respecto a pk-102

    Mondras...., he estado viendo el aiptek que comentas y chico, mi opinion es que si vas a precio es la mejor opción. Pero comparar a optoma con aiptek en cuanto a calidad de proyección pues eso........ el día y la noche. Además si no te corre prisa esperate a que Optoma saque el pk-301, he visto alguna fotillo y chico, sería perfecto para tí, no se el precio que le pondrán, pero con este bicho hablamos de hasta 120" de pantalla en la palma de la mano.
    Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dudas pk-101 respecto a pk-102

    Pues si que me sirve de ayuda si. No sabia de estos modelos pero ya he estado mirando, se pueden ver en http://www.amazon.com el 201 se puede comprar a 299 dolares (unos 224 euros) y el 301 se puede reservar por 100 dolares mas ( unos 70 euros mas).
    De hecho voy a esperar a que traigan a europa el pk 201 que pinta muy bien. A ver que tal hacen el redondeo a euros. Seguro que por lo bajo, jajajajaja.
    Un saludo.
    -edito-
    ¿Alguien tiene alguna experiencia con www.amazon.com? Porque estoy por pedirle a usa ya que cuando le empiecen a vender en europa va a ser mas caro seguro, en www.expansys.es sobre 350 EUROS

Temas similares

  1. Saludos... y al lío
    Por palestina en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2015, 08:18
  2. Duda respecto a pantalla
    Por kitus6 en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2013, 10:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •