HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Settings HD67

    Me gustaría saber cuales creeis que son los settings más recomendables en el HD67. Acabo de recibir el proyector y me gustaría saber con que parámetros habeis configurado para obtener una mejor calidad. En otro foro he encontrado estos pero quería validarlos con vosotros. Además creo que es útil para todo el mundo tener alguna referencia de ajustes.

    IMAGE
    Display Mode: User 1
    Brightness: 35
    Contrast: 65
    Sharpness: 7
    Saturation: 47
    Tint: 49
    Advanced
    Degamma: PC ( Seems to give those inky blacks w/out sacrificing detail combined with other settings)
    Brilliant Color: off
    Color Temp: Warm
    Color
    Red Gain: 4
    Green Gain: 0
    Blue Gain: -5
    Red Bias: -2
    Green Bias: -2
    Blue Bias: -2
    Color Space: YUV

    DISPLAY
    Format: Native
    Screen Type: 16x9

    OPTIONS
    Lamp Settings: STD

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Cita Iniciado por danimad
    Me gustaría saber cuales creeis que son los settings más recomendables en el HD67. Acabo de recibir el proyector y me gustaría saber con que parámetros habeis configurado para obtener una mejor calidad. En otro foro he encontrado estos pero quería validarlos con vosotros. Además creo que es útil para todo el mundo tener alguna referencia de ajustes.

    IMAGE
    Display Mode: User 1
    Brightness: 35
    Contrast: 65
    Sharpness: 7
    Saturation: 47
    Tint: 49
    Advanced
    Degamma: PC ( Seems to give those inky blacks w/out sacrificing detail combined with other settings)
    Brilliant Color: off
    Color Temp: Warm
    Color
    Red Gain: 4
    Green Gain: 0
    Blue Gain: -5
    Red Bias: -2
    Green Bias: -2
    Blue Bias: -2
    Color Space: YUV

    DISPLAY
    Format: Native
    Screen Type: 16x9

    OPTIONS
    Lamp Settings: STD

    Muchas Gracias.

    Perfecto, luego probare esa configuracion, a ver que tal. Hasta ahora no he tenido tiempo para ponerme, y el proyector lo tengo en modo cine, sin trastear.

    Venga, a ver si entre los 2 lo calibramos bien.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Mr FLoppy!!!!

    Ya tienes tu HD67????? esperamos esa review como dios manda!!!!

    Yo es que para el tema de parametrización soy superperro, de hecho siempre pienso que cada persona es diferente en cuanto a gusto de brillo, contraste, etc... Por ejemplo a mi hermano le gusta ver mucha saturación en colores y a mi me gustan más pálidos... lo dicho cuestion de gustos, pero está bien que intercambiemos nuestros valores.

    Saludos!!!

    P.D Floopy, Danimad... que tal es el HD67??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Mr FLoppy!!!!

    Ya tienes tu HD67????? esperamos esa review como dios manda!!!!

    Yo es que para el tema de parametrización soy superperro, de hecho siempre pienso que cada persona es diferente en cuanto a gusto de brillo, contraste, etc... Por ejemplo a mi hermano le gusta ver mucha saturación en colores y a mi me gustan más pálidos... lo dicho cuestion de gustos, pero está bien que intercambiemos nuestros valores.

    Saludos!!!

    P.D Floopy, Danimad... que tal es el HD67??

    Pues si tio, ya hice el montaje en Pascua (pagado el lunes de la semana pasada, recibido el martes, servicio de ProyectorPro PERFECTO). Y por ahora encantado; 80" desde 3,6 mts, la proporcion que mas me gusta, no quiero mas, y para esto da igual HD-Ready que Full-HD. Buen brillo, lo puedo usar con los 3 halogenos encendidos, sin problemas, y esteticamente muy bonito, queda muy bien blanco en el techo.

    A ver si me pongo con la review, pero queria hacerla con una camara algo buena, para que se apreciase la calidad. En cuanto pueda.


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Yo espero a que llegue el viernes por la tarde para ponerme con ello. Al final compré pantalla de 106" ey l HD 67. Como TDT compré el Akira grabador en PC Componentes (por estar preparado para la TDT HD, a ver si se animan y empiezan a emitir) que debe estar llegando hoy. Cuando lo tenga todo montado os cuento, espero poder ver el partido del sábado mejor que si estuviera en el campo.

    Un saludo.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Mr Floppy...

    Con los dientes largos me tienes esperando esa superreview!!!

    Danimad... el TDT ese HD que has pillado, lo has probado ya??? se ve bien??? es que quiero pillarme un TDT con salida HDMI para el hd200x y creo que este que comentas puede ser una buena opción si tiene salida HDMI y es TDT HD!

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Bueno despues de muchos problemas varios he conseguido tener montado más o menos toda la instalación. Os cuento lalgunos problemas por si sirve a alguien a la hora de instalarlo:

    A la hora de colgar la pantalla y el proyector he tenido problema por el material del techo. Donde lo tengo montado es un sotano de una altura de 2,10 cm pero hay vigas transversales a cierta distancia con lo que por diversos motivos de mobiliario, la pantalla toco en viga de hormigón, así que tacos de aluminio de expansión para hormigón y broca de hormigón.

    La pantalla además venía con una etiqueta de 120v y menos mal que llamé y me dijeron que era el motor de la pantalla pero que no me preocupara que funcioaba a 220v. Pensaba que si vienen de importación y de USA podría venir con una tensión distinta.

    El proyector a la distancia para llenar las 106", toco en escayola con lo que hay que poner unos tacos que venden especiales para que no se descuelgue a posteriori, el primer intento con tacos normales no me daba seguridad.

    Canaletas las compré por deconocimiento antes de ver la cantidad de cables que van hasta el proyector, mínimo alimentación, HDMI, VGA y RCA de Video (Audio no he puesto porque no voy a escuchar el audio por el proyector. Osea consejo comprar canaletas anchas y no pequeñas.

    Cuadre de la pantalla con el soporte estandard, es bastante laborioso, cualquier pequeño movimiento a 4m de distancia varia mucho la pnatalla, pero hay que utilizar el zoom del proyector y luego el Mask que tiene también puede ser una ayuda.

    Conexión con el TDT HD de Akira va por HDMI al proyector y por coaxial al equipo de sonido. Para escuchar 5.1 hay que configurarlo como video sin tratar sino sale en PCM y sólo se escucha en estereo. Está bastante bien y lee del USB Host sin problemas, la única pega que le encuentro es que por no querer pagar la licencia a MSFT sólo soporta FAT32 y los ficheros mkv los tienes que partir antes en menos de 4GB. Uso el MKVToolnix y sin problema. Pero bueno por 50€ tampoco se pueden pedir todo... Me ha gustado la manera de navegar y el EPG que tiene. Reconocío todos los canales y radios sin problema.

    Mi primera impresión del proyector, en esto era novato, es que no sirve para ver la tele aunque sea TDT. Donde realmente se disfruta es a partir de calidad DVD, BlueRay, 720P y 1080i/p. Con la tele se ve bien y grande pero no tiene una calidad realmente buena. Espero que en breve empecemos a disfrutar de canales en HD y entonces sí que se podrá disfrutar de verdad con la tele. Este proyector y supongo que el resto es para ver contenido con una definición alta. Viendo Gladiator, Titanic o Matrix en HD la verdad es que es alucinante.

    Os seguiré informando e intentaré poner alguna foto cdo termine.


    Un saludo.

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Pues si, cierto; yo lo tengo desde unos 2,7 mts para sacar 80", y a nada que muevas el proyector, el ajuste de la imagen se va a tomar por culo. La utilidad que comentas me parece util, es lo que yo he utilizado. Para dejarlo asi, un par de horas;







    Tener en cuenta que mi soporte "casero" es fijo, una vez ajustado no permite moverlo, lo que dificulta aun mas la colocacion;






    Otra cosa que me gusta es el mando retroiluminado, lo que no tengo muy claro es lo que me van a durar las pilas;







    Venga, un saludo. Esta semana subo las fotos del montaje.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Settings HD67

    Floppy ole tus huevos, eso si que es cuadrar una pantalla!!

    Por el mando no te preocupes, el mio es retroiluminado también y las pilas aún no se me han gastado ( dentro de poco hago el año con el HD200x )

    Danimad, te aseguro que el proyector merece la pena para ver la TV, pero depende de que TV. Las emisiones que tenemos aqui de mierda desde luego que no. Si te pillas el I plus en HD lo vas a flipar como se ve la "TV" en el proyector . Prácticamente todas las series estas que os molan un huevo, tipo Lost, etc... ya las echan en otros paises en TV HD, lo que pasa es que aqui siempre somos igual de lentos para todo ( menos para las estafas y los chanchullos de los gobiernos, ayuntamientos, alcaldes, etc.. ) jejjejeje

    Bueno, seguiremos informando
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Optoma HD67.
    Por Mr Floppy en el foro Video proyectores 720p o WXGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2012, 13:41
  2. He pedido el HD67
    Por billyseok en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 01:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •