HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Pedi el Optoma DW318 3D

    Hola soy nuevo aqui, y despues de leerme cientos de paginas y foros de proyectores me decidí por comprar el optoma dw318,
    Ahora mismo tengo una Lg scarlet de 42 fullhd que se ve de cine, las pelis de alta definicion son la caña.
    lo quiero mas que nada para ver peliculas y jugar a la xbox 360 y tambien para ver el futbol, para el iplus.
    en cuanto me llegue y lo ponga a andar os cuento que tal va.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pedi el Optoma DW318 3D

    Cita Iniciado por congioliveira
    Hola soy nuevo aqui, y despues de leerme cientos de paginas y foros de proyectores me decidí por comprar el optoma dw318,
    Ahora mismo tengo una Lg scarlet de 42 fullhd que se ve de cine, las pelis de alta definicion son la caña.
    lo quiero mas que nada para ver peliculas y jugar a la xbox 360 y tambien para ver el futbol, para el iplus.
    en cuanto me llegue y lo ponga a andar os cuento que tal va.

    Yo ese modelo lo descarte por el tema del formato, 16:10, cuando el estandar es 16:9. Por tanto, no vas a poder ajustar la imagen en una pantalla comercial 16:9.

    Para mi son mejor opcion los nuevos HD600X, y si te puedes estirar un poco, el HD67. Ambos son 3D Ready, y 1280x720.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pedi el Optoma DW318 3D

    Me compre una pantalla de 100" de 205x152, lo que tenia pensado era adaptar el proyector al ancho de la pantalla, es decir a 205 y luego pues extraer solo la medida necesaria de pantalla a lo largo y asi conseguiria que se adapte a la pantalla poniendo una tira de cinta negra en la parte de arriba ya que quedaria esa zona en blanco.
    No se si me he explicado bien,
    Otra cosa la xbox 360, y la mayoria de las cosas que emiten en 16:9 se me verian bien o me deformaria la imagen??
    Saludoss

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pedi el Optoma DW318 3D

    Cita Iniciado por congioliveira
    Me compre una pantalla de 100" de 205x152, lo que tenia pensado era adaptar el proyector al ancho de la pantalla, es decir a 205 y luego pues extraer solo la medida necesaria de pantalla a lo largo y asi conseguiria que se adapte a la pantalla poniendo una tira de cinta negra en la parte de arriba ya que quedaria esa zona en blanco.
    No se si me he explicado bien,
    Otra cosa la xbox 360, y la mayoria de las cosas que emiten en 16:9 se me verian bien o me deformaria la imagen??
    Saludoss

    Te has explicado perfectamente. Solo una cosa, te aconsejo terciopelo adhesivo negro (da muy buen resultado para estas cosas, 9 € el rollo en cualquier gran almacen), y vas a tener que colocarlo en un lateral, ya que al ser 16:10 la imagen es mas "cuadrada", por lo que ajustando la imagen arriba y abajo, te sobra pantalla en los laterales.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pedi el Optoma DW318 3D

    Muchas gracias por los consejos Mr Floppy, te lo agradezco,
    En cuanto me venga y lo pruebe le saco unas fotos y videos y las subo y os digo que tal se ve
    Saludoss

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pedi el Optoma DW318 3D

    Si, congioliveira , te agradeceremos unas fotos del proyector en vivo.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. AYUDA OPTOMA DW318
    Por proyector90 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2010, 19:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •