L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Peso pantalla!!

    Buenas, queria hacer una pregunta respecto al peso de la pantalla, lei que la de 106" pesa alrededor de 14 kg, la escayola del techo aguanta ese peso? imagino que al estar repartido a lo largo de los 2.5 metros si, pero si alguien me lo puedo aclarar.

    un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Peso pantalla!!

    Buenas Erosin,

    Efectivamente una pantalla de 106" manual de buena calidad viene a pesar unos 14Kg.

    Las pantallas de Optoma vienen con una especie de escuadra en los laterales para poder poner en pared, techo o los dos a la ven ( en esquina ) , cada escuadra tiene si mal no recuerdo 4 agujeros, dos para pared y dos para techo.

    No es que sea muy entendido en temas de escayola, pero supongo que si la aguantas con 2 puntos en cada extremo no debería de haber problemas. Al ser escayola supongo que apenas podrás poner taco, ya que te bailara. Yo lo que hice para colocar la mia ( el techo tenía bastante cámara ) fué colgarla con los cuelgalámparas. Es una pieza que la pasas por el agujero y se abre en el techo, luego enroscas una tuerca y se queda fijo. Con eso me quedo perfecta la pantalla.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •