UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector tecnologia led o dlp?? ayuda por favor

    HOLA A TODOS .QUIESIERA COMPRAR MI PRIMER PROYECTOR,PARA REPRODUCIR PELICULAS Y VER TV A TRAVÉS DE EL.SE INSTALARIA EN UN ALMACÉN EN EL QUE ES DIFICIL QUE HAYA OSCURIDAD TOTAL.EL PRESUPUESTO SERIA DE 400 EUROS,HE LEIDO BASTANTE DE LA TECNOLOGIA LED Y ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LADURACIÓN DE LAS LÁMPARAS,PERO TENGO DUDAS CON EL TEMA DEL BRILLO PUESTO QUE PARECE SER QUE DAN MENOS BRILLO Y HABRIA QUE ESTAR TOTALMENTE A OSCURAS.SI ES POSIBLE TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE TUVIERA POSIBLILIDAD DE ACTIVARLE UN DISCO DURO EXTERNO POR PUERTO USB O SI HAY OTRA MANERA ME LO DIJERAN.MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector tecnologia led o dlp?? ayuda por favor

    A dia de hoy, los LED todavia no ofrecen demasiados lumens, por lo que estan aconsejados solo para ambientes oscuros.

    En tus condiciones, te puede servir el Benq MP615P http://www.proyectorpro.com/mp615p-2700 ... -1520.html , y si te puedes estirar algo mas, el Optoma DX319p http://www.proyectorpro.com/dx319p-2500 ... -1348.html , que ya es XGA.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Consulta proyector 3D 1080p
    Por eranhy en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2014, 01:18
  2. Proyector Benq XGA. Ayuda por favor
    Por Davidstlx en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •