UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    fallo en optoma hd20

    Hola a todos nuevamente, al final como os comente me decidi por el optoma hd20, pues bien cuando ya termino toda la instalacion en casa y me dispongo a probarlo, conecto la ps3 al hdmi1 y no la detecta asi que dicidi ponerla en el hdmi2 y la detecta automaticamente sin problemas, hice otra prueba que fue cojer un dvd sintonizador que tengo y lo conecte a la hdmi1 y me sale (que es lo sorprendente) 720x576 25hz y la imagen se ve sobredimesionada y de mala calidad sin embargo si pruebo en el hdmi 2 se pone en 576i 50hz y se ve perfecto.
    tambien hice lo de restablecer setup por si habia puesto algo raro yo en la configuracion pero nada sigue el mismo fallo, no se si existe posibilidad a traves de alguna combinacion de teclas o algo por el estilo solucionar el problema e intentar reinciar todo el sistema completo, o de cambiar el firmware si es que es posible claro.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Que raro eso que comentas, ¿con la PS3 a 720p has probado?.

    Enviales un mail a la tienda desde su pagina, que tienen enlace, a ver que te dicen, pero me da a mi que esta defectuoso.


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Ceballitos.....

    Tiene pinta de ser un fallo efectivamente... donde compraste el proyector????

    Te lo pregunto porque hay tiendas como Pixmania y Redcoon que traen el producto fuera de España y la garantía te la da Optoma desde el país origen del producto ( con los consecuentes gastos adicionales por tu parte en portes )

    Saludos!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Ceballitos.....

    Tiene pinta de ser un fallo efectivamente... donde compraste el proyector????

    Te lo pregunto porque hay tiendas como Pixmania y Redcoon que traen el producto fuera de España y la garantía te la da Optoma desde el país origen del producto ( con los consecuentes gastos adicionales por tu parte en portes )

    Saludos!!
    Lo compre en proytectorpro y de momento todo perfecto, tienen que enviarlo a la casa si pero nada de portes ni nada, no abono nada, se lo llevaran lo miraran si es cierto lo que comento enviaran uno nuevo.
    Asi que mi estreno en este mundo ha sido un poco gafe pero bueno espero poder cambiar esa trayectoria.
    De momento espero que antes que finalice esta semana lo recojan ya ire comentando como va todo el tema, a ver si se soluciona pronto.

    Saludos.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Eso le puede pasar a cualquiera, te ha tocado y punto. Eso si, ahora es cuando se agradece hacer la compra en tiendas serias, y con garantia española, cosa que algunos siguen sin valorar.

    Un saludo, ya veras como dentro de nada estas disfrutando de ese pedazo proyector .
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Ceballitos, bien hecho por comprarlo en proyectorpro, porque aunque el nivel de fallo en los proyectores es muy bajo, si lo hubieses pillado en otra tienda te podías haber comido el marrón. Afortunadamente proyectorpro son bastante profesionales y seguro que te tramitan la garantía rápidamente, son bastante eficaces.

    Bueno, ya nos contarás cuando lo tengas de nuevo, y ánimo, como bien dice Mr Floppy eso le puede pasar a cualquiera, lo bueno es que estás cubierto por haberlo comprado en una tienda de fiar, si lo hubieses pillado en Redcoon o Pixmania... otro gallo cantaría.

    Saludos!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    La verdad que espero no tener problemas, de momento el trato es exquisito con ellos, aunque eso si el tiempo de optoma me deja un poco rayado, ya que no entiendo si una pieza viene mal como desde fabrica dicen que necesitan 7-10 dias para analizar y enviar una nueva, pero weno el estado actual es:
    Enviado el jueves 4/2 y sin noticias de momento, esta en revision


    Ya os ire contando, un saludo a todos.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Pues bien, ya me llego el proyector nuevo, finalmente en fabrica no han sabido dar con la tecla ni saben que es lo que tiene, admiten que tenia un error y enviaron el nuevo, ayer por fin pude disfrutar de este apasionante mundo, es alucinante, la verdad que lo sucedido afecta en el sentido que ahora veo todo esto demasiado fragil, pero merece la pena pasar por todo esto si el resultado es el que tuve ayer.
    Desde aqui dar las gracias a proyectorpro por su profesionalidad y su saber estar en este delicado tema.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Ahora a disfrutarlo, es casualidad que le toque a uno, pero lo importante es que acabe bien.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: fallo en optoma hd20

    Cita Iniciado por ceballitos
    Pues bien, ya me llego el proyector nuevo, finalmente en fabrica no han sabido dar con la tecla ni saben que es lo que tiene, admiten que tenia un error y enviaron el nuevo, ayer por fin pude disfrutar de este apasionante mundo, es alucinante, la verdad que lo sucedido afecta en el sentido que ahora veo todo esto demasiado fragil, pero merece la pena pasar por todo esto si el resultado es el que tuve ayer.
    Desde aqui dar las gracias a proyectorpro por su profesionalidad y su saber estar en este delicado tema.

    Suerte de haberlo pillado en proyectorpro sin duda, muy buenos profesionales y un trato muy bueno. Respecto al proye... tio, no te comas la cabeza, que te había salido malo y punto, yo el mio lo tengo desde finales de Agosto metiéndole cañita fina y sigue como la seda!!!!

    A DISFRUTARLO!!!!!!

    P.D Podríais poner alguna foto en la sección de chiringuitos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. fallo en imagen optoma hd20
    Por gonzalo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •