HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo en el foro......necesito consejo!!

    ok, me referia a que si estoy sentado a 3.5 el proyector tendria que quedar en el techo pero casi a la misma altura de donde voy a estar sentado.Realmente lo que quiero saber es si estoy sentado a 3.5 metros que eso es fijo, a que distancia tengo que tener el proyector? podria estar sentado en el sofa y el proyector en una mesa baja delante mia proyectando a la pantalla? y si no es asi a que distancia tendria que estar de la pantalla colgado del techo? el modelo que seguramente compre es el HD20.

    un saludo

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo en el foro......necesito consejo!!

    Yo tengo el proyector también instalado justo encima del sofa, y no importa para nada, el ruido que hace es mínimo, además, con el sonido de la película o lo que vayas a ver ni notarás que lo tienes encima.

    Yo te recomiendo este tipo de instalación sobre cualquier otra, porque así lo tienes todo instalado y es sentarte y ver lo que quieras. Si lo pones en la mesilla es más coñazo por el tema de los cables, etc...

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo en el foro......necesito consejo!!

    Hola , he leído este hilo con sumo interés ya que me estoy planteando la compra de un proyector.

    Yo quisiera preguntar desde mi ignoracia del tema la calidad de un proyector como el que se menciona frente a un TV de nueva generación.

    Por ejemplo una proyección 1080p a 55'' y la misma en una Tv de 55" se nota diferencia ??

    Saludos y gracias

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo en el foro......necesito consejo!!

    Cita Iniciado por playero
    Hola , he leído este hilo con sumo interés ya que me estoy planteando la compra de un proyector.

    Yo quisiera preguntar desde mi ignoracia del tema la calidad de un proyector como el que se menciona frente a un TV de nueva generación.

    Por ejemplo una proyección 1080p a 55'' y la misma en una Tv de 55" se nota diferencia ??

    Saludos y gracias

    Por supuesto que tienen la misma calidad, pero la sensacion al ser imagen proyectada es totalmente distinta.

    Lo bueno de los proyectores es que te permiten pantallas imposibles de otra manera (+ de 100"), con una calidad de imagen perfecta, gracias a la resolucion actual de videos (y juegos). Aun siendo 2 cosas complementarias, a poco que te guste el cine y tengas espacio para colocar un proyector, una vez lo pruebas no quieres saber nada de LCD´s / Plasma.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo en el foro......necesito consejo!!

    Es que me estaba planteando comprarme una tv de unas 55 o 60 " pero con eso de que la calidad es la misma pues creo que vale la pena pensárselo no ?

    Saludos y gracias

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo en el foro......necesito consejo!!

    Cita Iniciado por playero
    Es que me estaba planteando comprarme una tv de unas 55 o 60 " pero con eso de que la calidad es la misma pues creo que vale la pena pensárselo no ?

    Saludos y gracias

    Hombre, yo tengo un plasma de 42", y el uso que le doy es diferente al del proyector. Son 2 cosas distintas y para diferentes usos (no vas a poner el proyector para ver Los Simpsons a la hora de comer...), pero para cine y echar unos vicios de vez en cuando, como un proyector no hy nada.

    Como siempre decimos, un proyector complementa a un televisor, pero no lo sustituye.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por jaquemake en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2009, 16:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •