HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    un nuevo por aqui

    Muy buenas.
    Me presento, soy nuevo por aqui i desde hace un tiempo me planteo el tema de montar un minicine en casa(cine deportes i consola) ejeje.
    La verdad es que mi primera duda es de si comprar un proyector o un televisor de mas de 50 pulgadas(ya se que en precio no hay duda).
    Mi segunda duda es si se puede prescindir de la pantalla y pintar la pared de alguna manera o comprar alguna tela similar ya que me gustaria una pantalla bastante grande ya que dispongo de una habitacion bastante grande.
    Tengo unos 7 metros de distancia i una pared de unos 3 metros por 3 metros.
    Por lo que he ido leyendo por aqui mi decision seria un optoma 200x que he leido que esta muy bien.

    Gracias!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: un nuevo por aqui

    Tanto el HD200X como el HD20 (ligeramente superior) te van a servir, en su precio no tienen rival. Luego si buscas algo mas pro, ya tienes que irte a 1.500-2.000 €.

    Sobre proyector o TV, siempre proyector, es "otra cosa". Tambien es cierto que se complementan, no sustituyen.

    Si la pared es lisa, claro que la puedes pintar, y es importante que le hagas los marcos negro bordeando la pantalla, para realzar el contraste. Para esto se aconseja la famosa formula enigmax (mezcla de varias pinturas, en google tienes informacion). Otra solucion seria colocar un tablero de DM pintado con la misma formula, que a mi me gusta mas. Por supuesto, tambien con marcos negros.

    Sobre la distancia, 7 mts. es demasiado, imagen muy grande con perdida de calidad. Te aconsejo acercarlo algo (al menos el proyector, aunque tu te sientes a 7 mts.). Puedes utilizar esta herramienta para ver que pantalla te daria segun las distancias; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: un nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Tanto el HD200X como el HD20 (ligeramente superior) te van a servir, en su precio no tienen rival. Luego si buscas algo mas pro, ya tienes que irte a 1.500-2.000 €.

    Sobre proyector o TV, siempre proyector, es "otra cosa". Tambien es cierto que se complementan, no sustituyen.

    Si la pared es lisa, claro que la puedes pintar, y es importante que le hagas los marcos negro bordeando la pantalla, para realzar el contraste. Para esto se aconseja la famosa formula enigmax (mezcla de varias pinturas, en google tienes informacion). Otra solucion seria colocar un tablero de DM pintado con la misma formula, que a mi me gusta mas. Por supuesto, tambien con marcos negros.

    Sobre la distancia, 7 mts. es demasiado, imagen muy grande con perdida de calidad. Te aconsejo acercarlo algo (al menos el proyector, aunque tu te sientes a 7 mts.). Puedes utilizar esta herramienta para ver que pantalla te daria segun las distancias; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


    Venga, un saludo.
    gracias! despues de preguntar aqui e visto lo de las pantallas caseras i eso...i la verdad es que me hare una. por que las que se venden son realmente caras si quieres una grande. La unica pega que le veo yo a lo de los proyectores es el tema de las lamparas.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: un nuevo por aqui

    Pues a mi no me preocupa. Un proyector no es como una TV, que a veces la tienes encendida y ni sabes que ponen... Anuncian unas 4.000 horas, pero aunque te dure 2.500, son muchas horas, haz cuentas y veras que son unos cuantos años.

    Cuando veo que alguien dice que se compra un proyector "chino" porque la bombilla (que eso no es una lampara) dura 20.000 horas y cuestan 20 €, en fin, sin comentaros


    Un saludo
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Ayuda para comprar Proyector??
    Por THE CRAZY en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/2015, 19:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •