UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    En la busqueda de un proyector...

    Hola. Soy nuevo en el foro y estuvo buscando y aprendiendo mucho de proyectores últimamente. Pero no logro decidirme. Lo que estoy buscando es un proyector con fullhd, lumen normales porque mi living es bastante oscuro, salida de audio, y que la lampara dure bastante. El precio es el problema. Si es posible con usb. No se cuanto gastar. Quiero saber cuanto va a durar mi inversión, porque me puedo comprar el panasonic PT-AE3000 que esta buenísimo pero también considero el hd20. Por favor ayuda. Capaz que ver una lista de los mejores y el ganador en cada gamma de precios me ayudaría un montón.

    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: En la busqueda de un proyector...

    Bienvenido. Sobre tu consulta, depende de lo que te quieras gastar, pero por el precio del HD20 no vas a encontrar nada ni parecido.

    El Panasonic que indicas juega en otra liga, cuesta el doble, y con ese presupuesto, o algo menos, yo me plantearia algun Sony VPL, algun Epson, como el TW5500, o algun Mitsubishi como el HC7000.

    De todas formas, con un presupuesto de 2.000 - 2.500 €, tienes mucho donde elegir. Lo que es mas discutible es que el sobreprecio compense lo que te van a ofrecer sobre el HD20, un proyector que cuesta la mitad, o menos, pero eso ya es cosa de cada uno.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: En la busqueda de un proyector...

    Es mucha la diferensi entre el hd20 y entre los de la gama de 2000?digo, MUCHA??eso es lo que me preocupa, yo lo quiero usar para ver peliculas principalmente y capaz jugar algun juego pero quiero saber si vale la pena invertir porque despues hay que cambiar la lampara y la inversion se va perdiendo. Mil gracias por la rapida respuesta!!voy a invetigar los que me dijiste!

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: En la busqueda de un proyector...

    Cita Iniciado por iberras
    Es mucha la diferensi entre el hd20 y entre los de la gama de 2000?digo, MUCHA??eso es lo que me preocupa, yo lo quiero usar para ver peliculas principalmente y capaz jugar algun juego pero quiero saber si vale la pena invertir porque despues hay que cambiar la lampara y la inversion se va perdiendo. Mil gracias por la rapida respuesta!!voy a invetigar los que me dijiste!
    Con el H20 tienes de sobra y no te tienes que gastar 2000 € , te lo puedo asegurar.

    Yo tengo el HD200x que ahora cuesta 869 € y estoy más que contento

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1354.html

    Saludetes!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: En la busqueda de un proyector...

    Para una casa coincido con ryo... el hd20 es una pasada.... incluso el hd200x que al precio que lo estan dejando con esto de las rebajas es una inversión que te asegurará horas y horas de disfrute.... Estos proyectores fullhd son la mejor opción para el cine en casa...., invierte la diferencia en un home cinema de audio acorde a dichos equipos....un saludo

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: En la busqueda de un proyector...

    muchisimas gracias a todos!!creo que me he decidido por el h20. Muchisimas gracias!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •