UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    novato con muchas dudas

    hola amigos ,lo primero es felicitaros por este extupendo foro y daros las gracias por anticipado. y sin mas os cuento mis dudas,
    tengo un bar en un pueblo de zamora y quiero poner un proyector,
    la distancia del proyector a la pantalla sera de 4 metros y situado cerca el techo, y voy a conectar el iplus y un disco duro ,mis dudas son por el tema de la iluminacion ,ya que mi local esta muy iluminado y no se que aparato me combiene , agradeceria que me asesoreis sobbre que aparato necesito y con que caracteristicas tecnicas. un saludo y gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: novato con muchas dudas

    Bienvenido.

    Lo primero seria conocer el presupuesto del que dispones. Logicamente, buscas un Full-HD, y con muchos lumens, ya que vas a proyectar con luz, por lo que tu proyector ideal seria este;

    http://www.proyectorpro.com/ep1080-3600 ... -1400.html

    Esos 3600 lumens te vendrian muy bien. Si se te va de presupuesto, el HD20 te puede servir

    http://www.proyectorpro.com/hd20-1800-l ... -1475.html

    Logicamente, no es lo mismo, pero es un gran proyector, y es valido para proyectar con algo de luz ambiente.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: novato con muchas dudas

    Muy buenas....como dice MrFloppy la luminosidad es la clave... yo he visto un par de bares con el HD20 con un resultado impresionante, sobre todo con ese iplus funcionando. Dichos bares tenían a lo sumo un par de farolillos y sin ningun problema.
    Cierto es que el HD20 te hace 100" a cuatro metros, y que si la iluminación es alta, cuanto más lejos empiezas a perder luminosidad.
    Con el EP1080 todo eso desaparece de la ecuación, pues con su luminosidad no perderías nada aunque el sol estuviera metido en ese bar, aunque claro, estamos hablando de otro nivel de precios. Depende por tanto de esa luz ambiente, y de la posibilidad de que puedas anular por ejemplo la mayor cantidad de luz cerca de la pantalla de proyección.
    Y la sugerencia de proyectorpro como tienda me parece fabulosa. Échales un vistazo y si tienes alguna duda llamales, que son gente profesional y saben un rato del tema. Espero te sirva de ayuda.... Un saludo

Temas similares

  1. Quiero iniciarme pero tengo dudas, muchas dudas
    Por kikeav en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2010, 19:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •