HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Buenas a todos me presento soy Rodri(chechu es mi apodo :P) soy de malaga y nada me picó el gusanillo de comprarme un proyector y mirando y mirando en internet acabe aqui.
    Pues la verdad es que he leido bastante por aqui, mi proposito era comprar un proyector lo mejor posible dentro de mis posibilidades claro está .
    Os pongo en mi situacion tengo un salon bastante amplio y la distancia casi obligada k tengo que poner entre pantalla y proyector seria de unos 4,70 / 4,80 m.
    Me hubiera gustado comprar un p. de 1080p full hd pero viendo que ronda los 1000 € me veo obligado a bajarme del burro y quedarme en 720 , creeis que me arrepentire? por las opiniones que e visto por aqui y demas parece que no, pero nose...
    Bueno despues de mirar y tal he visto que muchos teneis el OPTOMA HD700x tiene buena pinta y buen precio
    tambien he mirado el Benq W600 , que me deciis de este? que tal lo veis ?
    Mi duda es si a las distancia que os he comentado me perdera mucha calidad?
    Segun la pagina de benq me sale esto :

    Eso es en formato 16:9 en 4:3 me salen una pantalla mas pequeña , vosotros cual utilizais?
    Perdonarme pos daros el coñazo pero solo veo este sitio factible para mis preguntas , por el buen rollilllo k hay.
    GRACIAS ANTICIPADAS

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Bienvenido al foro, chechu.

    Me parece interesante el Benq que indicas. Se nota que es un modelo mas actual que el HD700, en detalles como 2 entradas HDMI por 1 del Optoma. De todas formas, yo lo recomendaria si lo vas a utilizar con algo de luz, o si puedes lograr un ambiente "oscuro" (pared de fondo pintada oscuro,...), ya que esos 2600 lumens en otras condiciones van a iluminar demasiado, sobre todo para cine, no tanto para juegos.

    Tambien es cierto que el precioi del Benq es ligeramente mas alto, algo mas teniendo en cuenta que el Optoma lo tienes en pack con pantalla 16:9 de 92" a un precio muy interesante. Comparado con el Benq + la misma pantalla (comprados por separado), la diferencia ya es a tener en cuenta.

    Por otro lado, Benq no es Optoma, no esperes el mismo servicio post-venta si tienes algun problema.

    Con 4,7 mts de distancia, con ambos vas a sacar una pantalla bastante grande. Si vas a notar diferencia de un proyector HDReady a uno Full-HD, pues depende. Con contenidos 1080p, seguramente, pero de ahi para abajo, contenido 720p y SD (Standar Definition), lo vas a ver mejor en el HD-Ready. A partir de ahi, tienes que ver para que vas a utilizar el proyector, y a que contenido tienes acceso.

    Sobre el formato de pantalla, SIEMPRE el mismo que el del proyector. Hablamos de proyectores 16:9, la pantalla igual. El poco contenido que veas 4:3, pues con franjas negras a los lados, y listo.


    Un saludo. Para lo que sea, por aqui estamos.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Bueno lo primero mr. floppy mil gracias por la respuesta es un temade bastante pasta y siempre me gusta asegurar , y contestaciones como las tuya van trankilizando.
    Bueno os enseño un poco como seria el salon , y os pregunta unas ultimas dudillas

    Como podeis ver tengo la posibilidad de proyectar desde los dos lados en el caso de hacerlo desde el lado mas largo (5.20m.) podria poner una pantalla fija en el otro lado no porque tendria la chimenea y tendria k ponerla enrollable.
    Segun el calculador de optoma con el HD700X a la distancia de de 5, 20 mas o menos me daria una pantalla de 150"
    Como lo veis? pensais que me perdera mucha calidad a tanta distancia? Podria habilitar el salon para tenerlo en un ambiente oscuro eso si...

    Que opinais?

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Hombre, el tema de la distancia y la calidad es bastante relativo.

    Yo he proyectado sobre pantallas de 4x3m, y claro, pierdes calidad si te pones muy cerca de ella.

    El tema este de la proyección tengo entendido que para el EP721 (800x600 de resolucion nativa, no es HD) debes estar más o menos a la misma distancia de la pantalla que el proyector para no ver "el efecto rejilla". Supongo que con los proyectores nuevos, hdready o fullhd, podrás acercarte más hasta verlo, pero el tema es que no pierdes calidad por tener una pantalla enorme, sino por tener una pantalla enorme vista desde muy cerca. ¿Desde donde te sentarías para verlo?

    No sé si te he arreglado algo, espero que sí

    Un saludo

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    El tema de la calidad de imagen perfectamente explicado por Darth Manu. Yo con SVGA a la misma distancia ojos y proyector, apenas noto la rejilla. Con un HD-Ready tengo que acercarme un poco, con Full-HD, colocarme muy cerca de la pantalla.

    Tu preocupacion no debe ser la perdida de calidad por proyectar desde lejos, sino si tambien tu te puedes colocar lejos. Si te puedes colocar a la misma distancia que el proyector (o algo menos), preocupate de lo que te va a costar una pantalla tan grande (hablo de proyectar desde 5 mts. o asi).

    Por ultimo, ¿no seria posible acercar el proyector a la pantalla, digamos, a unos 4 mts.?.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Lo primero gracias por la respuesta Manu.
    Pues mira nos sentariamos sobre unos 4 respecto a la pantalla , te pongo el dibujillo k no veas como domino el paint jajaja :P


    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Por ultimo, ¿no seria posible acercar el proyector a la pantalla, digamos, a unos 4 mts.?.


    Un saludo.
    imposible mr floppy ese es mi problema salon muy grande por no hablar de los techos de 5 metros de altura y a 4 aguas (nose si me entiendes) por lo k colgarlo en el techo tampoco

    ok me quedo claro lo de que se vera bien pero a la distancia que os puse? como lo veis?

    Lo de la pantalla lose saldra una pasta , en principio he leido por ahi que se las fabrican ellos mismo con una pinturas especiales y polvo de color plata o algo asi . Tendre que ahorrar pa la pantalla mas adelante jajajaj
    Sabeis algo de esto?

    Graciass :P

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Pues te va a tocar buscar una solucion, porque lo veo bastante inviable. a 5,20 mts. el Benq te saca 145" de pantalla, con el Optoma, 136". Con el zoom al minimo, pues unas pulgada menos, pero no demasiado.

    http://www.projectorcentral.com/BenQ-W6 ... or-pro.htm

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Bueno floppy aunque sean esas pulgadas pero si lo podria poner no ? a esa distancia... esque me he despistado con eso de que es inviable.
    De todas maneras creo k comprare el proyector lo presentare lo colocare y vere la pantalla que me saca y luego mido y me la fabrico yo mismo , creo que sera lo mejor .

    Gracias floppy

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Perdona, igual me exprese mal. Me parece inviable con una pantalla comercial. Si puedes poner un tablero de DM, hecho a la medida y con marco negro, pues perfecto, tienes un pantallon, y con contenido HD muy buena imagen.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector comprar , distacias y demas GRACIAS D ANTEMANO

    Y acerca de la distancia, yo lo veo bastante bien.

    Respecto a lo de la pantalla, lo del tablero de DM es una opción muy buena.

    Usa la fórmula enigmax para pintarlo, seguramente ganes bastante (Yo pinté una pared entera para mi pantalla de 4x3 que cité antes con esta fórmula, y de lujo oye)

    Un saludo

Temas similares

  1. Informacion proyector horarios
    Por drahimik en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2014, 15:14
  2. duda, teatro infantil........ gracias.
    Por karma20698 en el foro Proyectores FullHD de Datos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/02/2012, 23:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •