Hola a todos. Abrí hace poco un tema en el que he recibido vuestras respuestas. Estoy dudando aún sobre el proyector que comprar. Lo haré después de fiestas. Pero me surge una duda. Este finde, sentado en uno de los dos sofás que tengo en el salón, se me ha ocurrido que, en lugar de colocar la pantalla contra la pared de una chimenea, que era mi idea original, podría hacerlo contra una librería de obra que tengo. Ésta esta a 6 metros del sofá y me permite colocar una pantalla de hasta 120 pulgadas.
Mi duda es la siguiente: ¿al bajar la pantalla, molestaría a la proyección que detrás de ella, en las baldas que la pantalla taparía, haya libros?. ¿Y, por otra parte, molestaría que a cada lado de la pantalla hubiera un metro, más o menos, con libros?
Otra cosa: ¿es mejor que la luz entre en la habitación de frente a la pantalla o que entre de lado?. Es que si pongo la pantalla contra la pared de la chimenea en frente habría ventanales, mientras que si la pongo contra la librería la pantalla estaría en la pared lateral. Saludos
Finalmente, para los que tengáis el HD 20 -que es una de mis compras posibles, por tener buen precio-: ¿hace mucho ruido?, ¿a qué distancia tendría que colocarlo para una pantalla de 106 o para la de 120
Gracias