UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Home Cinema

Vista híbrida

  1. #1
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Home Cinema

    Hola

    El tema es que mi 5.1 como enseñé hace algún tiempo por este foro es algo antiguo, y no tiene óptico ni nada, y quería renovarlo.

    De todas formas, de mirar algo, necesitaría algo como mínimo más potente que lo que tengo (que por otro lado no sé cuantos W tiene ni nada :S) , que me lo llevo al pueblo y en exteriores se me queda un poquitito corto.

    ¿Qué debo buscar exactamente en un sistema de sonido? (Potencia, entrada óptica... algo más?

    Un saludo

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En un 5.1 es más que eso. Todos los componentes de la cadena son importantes. Ciertamente la potencia/ amplificación son primordiales, así como también lo es la decodificación. Tienes que ver las especificaciones de salida y hacer un comparativo con las cornetas. Uno menos o más que el otro va hacer bajar el rendimiento.

    Toma en cuenta que siempre tu sistema entero será de la calidad del componente menos potente o de menor calidad.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 abr, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buenas, creo que lo mejor es comprarte un sistema de altavoces 5.1 y un receptor por separado, de esta manera aparte de poder optar por un sistema de mayor calidad, tambien podras ir cambiando el rececptor si se queda anticuado o los altavoces si quieres mas potencia. Yo me compre los altavoces home cinema klipsch con un receptor Onkio y estoy super encantado. Otro sistema de altavoces que me sorprendio es el de Bose acoustimass, la razon es que llevo viendolos mas de 15 años y el modelo no ha cambiado o apenas a cambiado, me recuerda a cuando ves un equipo de musica de 30 años y suena que da gusto, lo que ya apenas sucede por que todo nos dura mas de 2 años ( justo lo que dura la garantia)...
    Última edición por Admin; 02/04/2018 a las 14:46 Razón: No se permiten enlaces promocionales a Amazon

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,
    Como ya ha comentado el compañero, el Bose acoustimass es un equipo de sonido 5.1 sensacional y que aunque tiene un precio considerable, sin duda que vale la pena si quieres disfrutar de una gran calidad de sonido. No obstante, actualmente en el mercado de los equipos home cinema es muy amplio, y hay muy buenos modelos en toda la gama de precio. Si quieres ver informacion sobre algunos buenos modelos en la actualidad, te recomiendo que le pegues una miradita a este articulo sobre equipos 5.1. Ahi encontraras excelentes modelos ademas del Bose que hemos comentado.

Temas similares

  1. ZAMZAM Home Cinema 3D
    Por zamzam en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2010, 02:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •