HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector segunda mano

    hola, estuve mirando el proyector que me aconsejaron optoma hp 200x pero creo que me sale un poco carillo. Entiendo que lo valga, claro. Otra opción sería comprar un full hd de segunda mano. No se si alguien sabe de algún amigo o sitio web donde aconsejeis comprar. Muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector segunda mano

    Hola que tal, ¿de que presupuesto estamos hablando?.

    Sinceramente, a menos que se lo compres a un conocido, no te recomiendo proyectores de 2ª mano, son aparatos delicados, a parte del tema de las lamparas, que en algunos representan la mitad del precio total. En lugar de un full-hd de 2ª mano, mejor un hdready nuevo, que a dia de hoy es una resolucion suficiente.

    En el patrocinador del foro puedes sacar el Optoma HD700X con pantalla de 92" a muy buen precio, echale un ojo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector segunda mano

    hola, pues lo peor en la vida es la indecisión (bueno, no me he puesto a pensar mucho), sobretodo cuando el dinero escasea. Me he comprado el hd 200x con pantalla en proyectorespro y yasta. Ahora sólo me queda soportar unos días de cargo de conciencia y lo habré superado. gracias por la ayuda, ahora sé más de proyectores que de mi porpia carrera, o sea bien poco. Pero como seguro que cuando me llegue no todo irá a la perfección, prometo volver a escribir con una de mis dudas. que tengáis un buen finde tanto los del foro como los que no

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector segunda mano

    Cita Iniciado por almartica
    hola, pues lo peor en la vida es la indecisión (bueno, no me he puesto a pensar mucho), sobretodo cuando el dinero escasea. Me he comprado el hd 200x con pantalla en proyectorespro y yasta. Ahora sólo me queda soportar unos días de cargo de conciencia y lo habré superado. gracias por la ayuda, ahora sé más de proyectores que de mi porpia carrera, o sea bien poco. Pero como seguro que cuando me llegue no todo irá a la perfección, prometo volver a escribir con una de mis dudas. que tengáis un buen finde tanto los del foro como los que no
    Pues Almartica...

    No me queda más que darte mi más sincera enhorabuena, porque sin duda el HD200x es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo, ya verás como lo vas a disfrutar.

    Enhorabuena por la compra, ya nos comentarás tus gratas experiencias

    A disfrutarlo!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Me echáis una mano con mi futuro chiringuito??
    Por ivanC en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2010, 01:16

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •