UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Western Digital HD

    disculpar mi ignorancia me podeis decir para que sirve esto? disco duro externo???

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Es un reproductor de medios (media tank) sin disco duro integrado. Se utliza junto con un dispositivo de almacenamiento externo (pendrive y hd externo, básicamente), para poder reproducir el contenido que tengas almacenado en ellos en un proyector, televisor, etc.

    Actualmente están tan de moda gracias a los famosos mkv´s (el contenedor más popular de video en alta definición), con lo que, gracias a la salida HDMI del WD HDTV y a un archivo mkv almacenado en un dispositivo, puedes disfutar de la alta definición en tu proyector / pantalla de alta definición.

    Como usuario del modelo que indicas, te puedo decir que es un aparato imprescindible, siempre y cuendo tengas acceso a contenido en alta definición.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Cita Iniciado por kim
    disculpar mi ignorancia me podeis decir para que sirve esto? disco duro externo???
    es un lector de formatos, te lee TODO , divx , xvid, dvd , MKV ...etc...... tiene salidas hdmi, componentes.... optica digital..... decodifica dts y lo convierte en estereo.....

    pero no es un disco duro, los archivos los lee de un HD externo que tu le pongas, o un pendrive..... o a traves de la red ( la ultima version tiene ethernet)

    yo me lo acabo de comprar y es una maravilla

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Cita Iniciado por latzen
    Cita Iniciado por kim
    disculpar mi ignorancia me podeis decir para que sirve esto? disco duro externo???
    es un lector de formatos, te lee TODO , divx , xvid, dvd , MKV ...etc...... tiene salidas hdmi, componentes.... optica digital..... decodifica dts y lo convierte en estereo.....

    pero no es un disco duro, los archivos los lee de un HD externo que tu le pongas, o un pendrive..... o a traves de la red ( la ultima version tiene ethernet)

    yo me lo acabo de comprar y es una maravilla

    Creo que te equivocas; ni el HDTV ni el LIVE (nuevo modelo), tienen salida de video por componentes, el primero HDMI y compuesto,m el segundo, sólo HDMI.

    Sobre el dts, el primero no lo decodifica, necesitarás un deco externo y conectarlo por optico para oir el dts.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Si que tiene por componentes, es a traves de un jack y el cable con los rca de colores viene incluido, asi como el de video compuesto y los rca de audio.

    el mio es el live, el dts va por hdmi , o por optico, yo le he puesto un adaptador de rca a jack para de momento escuchar el proye con un altavoz de guitarra....mientras preparo la sala

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Cita Iniciado por latzen
    Cita Iniciado por kim
    disculpar mi ignorancia me podeis decir para que sirve esto? disco duro externo???
    es un lector de formatos, te lee TODO , divx , xvid, dvd , MKV ...etc...... tiene salidas hdmi, componentes.... optica digital..... decodifica dts y lo convierte en estereo.....

    pero no es un disco duro, los archivos los lee de un HD externo que tu le pongas, o un pendrive..... o a traves de la red ( la ultima version tiene ethernet)

    yo me lo acabo de comprar y es una maravilla
    latzen y floppy os estoy super agradecido,no sabeis cuanto, pero cada vez que pregunto algo me creo yo mismo mas y mas dudas je,je,je jodida ignorancia,haber:
    entiendo que es un lector de formatos sin memoria, ok a traves de un pendrive o un hd externo 1ª duda que es un hd externo? continuo, creo entender que el formato mkv es el mejor para bajar peliculas en HD pero me poneis algo de un archivo almacenado en un dispositivo? 2ª duda. esto te lo bajas de una pagina en concreto es un formato que encuentras en cualquier pagina de descarga?
    ,y el archivo es facil de encontrar?Haber en tema de conexiones no tendre problema pues el alplificador que me comprare(acepto sujerencias) lleva tanto HDMI como por componentes,eso no problem.En fin,me lo recomendais mas que un disco duro externo? y necesitare un pendrive de 20G por lo menos no??
    Disculpar se he dicho alguna tonteria pero como he dicho antes JODIDA INGORANCIA!!!!!

    UN SALUDO,Y MUCHISIMAS GRACIAS KIM

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Un hd externo es eso, un disco duro con una carcasa exterior, si es de 2,5" va sin alimentación, la recoje de la conexión usb, si es de 3,5" necesita alimentación exterior. Los segundos son bastante más económicos en relación a la capacidad, claro.

    Si te tengo que recomendar una marca, Western Digital, el modelo que tengo yo es éste, aunque con 1 tb de capacidad;

    http://www.pixmania.com/es/es/3448337/a ... y-boo.html

    Los archivos mkv pueden ocuparte desde 4 gb y pico hasta más de 20, dependiendo si son videos 720p o 180p, de su bitrate y duración, así que con un pen de 20 gb poco vas a hacer, mínimo 500 gb, que acabarás necesitándolo.

    Sobre donde "conseguir" archivos .mkv, puedes hablarlo con tu amigo "cuadrúpedo" , no sé si me explico.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    a ver si te aclaras un poco , el WD HD live , es como bien dices , un disco duro multimedia sin el disco, luego le metes pendrive o disco duro externo y lo lees de ahi.

    entonces te preguntaras si no es mejor comprar un disco duro multimedia, y la respuesta es NO , por que la mayoria de estos no tienen potencia para mover un mkv 1080 en condiciones. y se atascan de mala manera

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Cita Iniciado por latzen
    a ver si te aclaras un poco , el WD HD live , es como bien dices , un disco duro multimedia sin el disco, luego le metes pendrive o disco duro externo y lo lees de ahi.

    entonces te preguntaras si no es mejor comprar un disco duro multimedia, y la respuesta es NO , por que la mayoria de estos no tienen potencia para mover un mkv 1080 en condiciones. y se atascan de mala manera
    muchas gracias latzen ya lo he pillado aunque parezca mentira ja,ja,ja!!!! pero entonces el disco duro externo no hace falta que sea de alta definicion no?por que solo almacena el reproductor es el Western Digital HD????

    muchas gracias,kim

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Western Digital HD

    Lo vas pillando..... más o menos.

    El disco duro externo ¿compatible con alta definición? El disco duro es solo para almacenar datos, es como el de cualquier PC, pero con una carcasa exterior con conexión usb (y otras cosas en los más avanzados). Otra cosa sería un disco duro multimedia , que integra el reproductor y la unidad de almacenamiento, con las conexiones de video y audio, pero no es el caso. Éstos últimos rara vez soportan mkv.

    Por tanto, WD HDTV + Disco duro externo (NO multimedia).


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Compra de proyector con oferta limitada ( Argentina)
    Por valenfuentes en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2014, 00:13
  2. WESTERN DIGITAL HD TV
    Por apisonador en el foro Reproductores de Alta Definicion o Android TV ( SMART TV )
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/06/2009, 20:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •