HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    YA LO HE PEDIDO!!!!

    Nada que se me ha cruzado el cable y lo he pedido , sin pantalla....ya la comprare....tenia muchas dudas con elll, si 92 , si 106,,,, si acercar la de 92....

    al final ha sido un HD200x , gracia mrfloopy por el cupon descuento, nunca he comprado en proyector pro pero veo que vosotros estais contentos con ellos.

    un saludo..... ya comentare mis impresiones....quiza lo tenga esta semana con suerte.......he hecho trasferencia desde otra entidad asi que depende de si son rapidos en hacerla.

    junto a el he pedido un WD HD a pccomponentes, que sino no tengo con que leer las peliculas

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    Felicidades, excelente proyector, y ya con el WD HDTV, solo te falta la PS3 .

    Ahora si; bienvenido al "club".


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    me parece que ya me he estirado bastante....asi que me olvido de ps3 , aun asi, casi preferiria la 360 mas barata y tiene mas juegos.... aunque la verdad lo mio son los juegos viejunos

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    Enhorabuena Latzen.... vas a flipar en colores , te lo digo yo.

    Por favor.. cuando te llegen los articulos...... haz una review de ese HD200x, pon algunas fotillos

    Lo dicho, enhorabuena por la compra, seguro que quedas encantado ya lo verás.

    A mi también me gustan un monton los juegos viejunos... he hecho varios experimentos con el proyector en su dia. Si tienes buen cable y una Xbox la verdad que mola jugar al spectrum y compañia en pantallas de 100"

    También conecté una vez la psp con el cable por componentes y me puse a poner emuladores... bueno... somos unos freaks de cojones : :D
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    bueno... ya esta en "proceso" no se por cuantos estados pasa para ser enviado, para esta finde dudo que lo tenga, asi que el proximo findesemana posteo primeras impresiones, proyectando en alguna pared ..... y mas tarde haré una review...cuando tenga pantalla y el tema mas o menos ubicado.

    lo que si es posible que me llegue mañana es el Western Digital HD , estos de pc componentes son rapidos, hoy les ha llegado la trasferencia, y acto seguido lo han enviado por mensajeria.

    es la primera vez que compro tanto en proyector pro como en pc componentes, asi que tambien comentare la experiencia, pero por el momento las dos tiendas parecen serias

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    Yo he comprado en las 2, y son de lo mejor que te puedes encontrar en internet.

    Sobre ProyectorPro, supongo que les habras hecho tansferencia desde otra entidad, con lo es logico que esperen a que les conste (como hacemos todos ), pero no descarte que te llegue mañana, igual tienes suerte.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Yo he comprado en las 2, y son de lo mejor que te puedes encontrar en internet.

    Sobre ProyectorPro, supongo que les habras hecho tansferencia desde otra entidad, con lo es logico que esperen a que les conste (como hacemos todos ), pero no descarte que te llegue mañana, igual tienes suerte.

    Un saludo.

    No lo descarto no, por que sorprendentemente ha llegado , tanto proyector como el western digital....aun tengo que ir a buscarlos por que lo he enviado a otro domicilio.

    asi que... primeras impresiones , este finde supongo.

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    El servicio de proyectorpro es de 10 como de costumbre si no .. no serían patrocinadores de la web que aqui no queremos que los usuarios de la comunidad puedan salir perjudicados nunca.

    Latzen... que tal tus impresiones??? aún estás flipando en colores???

    Enhorabuena por la compra, ya nos contarás que tal ese peazoooo de HD200x!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    Mis primeras impresiones son sobresalientes, no he podido probarlo apenas, ha sido sobre una pared beige, con un pantallon de 2,50 de base y con el western digital hd live...... que al ser nuevo no puse las pelis mkv a 1080 24 , estando en auto que debe ser 1080p 60

    hoy lo probare....tambien sobre la misma pared, pero al menos le metere bien la señal, ayer no pude ni ponerle sonido.

    Los mundos de coraline en 720p se ve impresionante , vaya reescalado!!!, estoy bajando la misma a 1080p a ver si noto la diferencia.

    no he tocado nada de nada , asi que calibracion 0 patatero,

    el contraste, sin ser impresionante, es mas que aceptable (seguramente mejorara al toquetear en la calibracion y tener pantalla con bandas negras)

    SOBRE EL EFECTO ARCO IRIS:

    sobre esto voy a abrir un hilo, Yo habia visto varias peliculas en un benq mp512 , en el cual habia notado el efecto arcoiris repetidas veces , viendo 3 lineas RGB de forma muy definida e intensa..... resultando molesto..... lo veia sin buscarlo.....asi que pense que bueno......soy propenso a verlo....pero aun asi me decidi por un DLP , pues bien.....con el hd200x no veo el arcoiris......asi que como me extrañaba no verlo me puse a buscarlo (moviendo los ojos rapidamente.... y lo veia....pero de una forma muy tenue y difusa ¡y eso que lo estoy buscando!!!

    MORALEJA; ni mucho menos son todos los DLP iguales , si ves arcoiris en un benq de 300 euros no tienes por que verlo en otro de gama mas alta

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA LO HE PEDIDO!!!!

    Efectivamente latzen, tal y como muy bien dices,

    Lo del tema del arco iris está más que hablado en muchos sitios y es tal y como tu comentas, si te pillas un BenQ patatero o un Acer es muy posible que veas el efecto arcoiris. Pero hay que tener en cuenta que OPTOMA es OPTOMA , y básicamente es el mayor fabricante y más especializado de videoproyectores en todo el mundo, por lo que las cosas que hacen las hacen muy bien.

    Yo tampoco conseguí ver el efector arcoiris en el EP721 en su día, y hablamos de un proyector SVGA de primer precio.

    El otro día comentaban por otro foro que si pones pelis con subtitulos se nota , y ayer me ví la peli de FF Advent Children Complete ( te la recomiendo Mr FLoppy ) en V.O y ni con subtitulos se veía efecto arcoiris alguno.

    En el único momento que si quieres puedes provocar ver un pequeño efecto es en las letras de los c´reditos ( fondo negro y letras blancas ) es el único momento en películas que me ha parecido apreciar algo.

    Lo dicho, DLP es sin nunguna duda la mejor tecnología a día de hoy para cine digital, muy por delante de LCD.

    SAludso
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. He pedido el HD67
    Por billyseok en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 01:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •