Pues sí, el tema del "efecto arco irís" es como comentáis, si lo buscas está ahí (créditos sobre fondo negro, escenas con gran contraste entre negros y blancos), pero yo viendo una película no me dedico a mover los ojor rápido de lado a lado para apreciarlo... Personalmente, es un tema que me preocupa cero.

Bueno, pues comento que hace una semana me animé a cambiar mi CRT Sony 29" (que he reubicado) por un Pasma Panasonic TX P-42X10 (HDReady, lo que me conviene para lo que lo voy a utilizar, TDT SD, videos SD / HD720p, y juegos 720p), y tengo que decir que se ve espectacular, pero..... no es lo mismo. Eso sí, estuve meses buscando el panel que me convenía, y puedo decir que para el uso que le doy, me ofrece más que cualquier LCD que haya visto.

Me he acostumbrado a mi proyector, que aún teniendo bastante menos definición (SVGA), desde los 3,5 mts que lo veo, diria que se ve prácticamente igual. No sé, pero un proyector es "otra cosa", crea un ambiente especial. El plasma lo dejo para la PS3 (en el proyector me "abruma"), la tdt y contenido SD, y para que el proyector descanse algo, claro.


Venga, un saludo.


P.D. Ryo, Advent Children la vi en su dia, incluso lo comentamos en el hilo de cine. Como dije, no me convenció, ni mucho menos.