UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nuevo aqui, y con dudas

    Lo primero encantado de conocer el foro, he estado leyendo y me parece muy interesante.

    Mi caso es el siguiente:

    Tengo un salón de 4x4 metros. En el cual quiero montarme una especie de sala de cine. El proyector lo quiero poner en el techo. (ya me pusieron un enchufe arriba para el.) por que en medio hay una mesa. El caso es que no solo quiero que sea para ver peliculas, y demas, sino que quiero tambien poder hacer presentaciones.

    Por lo que he visto los lumenes tienen que ver en eso, ya que cuando haga presentaciones, habra luz, pero para cuando proyecte peliculas no necesitare tantos lumenes.

    Por otro lado, tengo un dvd con salida hdmi que lanza a 1080p pero tambien querria poder poner peliculas que me descargue en HD y conexion a consola. Necesitaria un swich o algo asi?

    La proyección no se si pillarme una pantalla, ya que la pared donde voy a proyectar esta sin nada, es blanca completamente sin ninguna imperfección, ni objeto molesto.

    ¿Que proyector me aconsejais por lo que he visto el HD200x esta bien, pero no se si preferiria uno con gran angular ya que la pantalla esta cerca y asi ganar mas tamaño de imagen?

    ¿Pongo pantalla, o con la pared esta bien?

    ¿Alguna sugerencia sobre si pillarme un disco duro portatil multimedia o algo?

    Sugerencias varias en las que no caiga ahora seran bienvenidas.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo aqui, y con dudas

    Cita Iniciado por fjporcel
    Lo primero encantado de conocer el foro, he estado leyendo y me parece muy interesante.

    Mi caso es el siguiente:

    Tengo un salón de 4x4 metros. En el cual quiero montarme una especie de sala de cine. El proyector lo quiero poner en el techo. (ya me pusieron un enchufe arriba para el.) por que en medio hay una mesa. El caso es que no solo quiero que sea para ver peliculas, y demas, sino que quiero tambien poder hacer presentaciones.

    Por lo que he visto los lumenes tienen que ver en eso, ya que cuando haga presentaciones, habra luz, pero para cuando proyecte peliculas no necesitare tantos lumenes.

    Por otro lado, tengo un dvd con salida hdmi que lanza a 1080p pero tambien querria poder poner peliculas que me descargue en HD y conexion a consola. Necesitaria un swich o algo asi?

    La proyección no se si pillarme una pantalla, ya que la pared donde voy a proyectar esta sin nada, es blanca completamente sin ninguna imperfección, ni objeto molesto.

    ¿Que proyector me aconsejais por lo que he visto el HD200x esta bien, pero no se si preferiria uno con gran angular ya que la pantalla esta cerca y asi ganar mas tamaño de imagen?

    ¿Pongo pantalla, o con la pared esta bien?

    ¿Alguna sugerencia sobre si pillarme un disco duro portatil multimedia o algo?

    Sugerencias varias en las que no caiga ahora seran bienvenidas.

    Muchas gracias de antemano

    Antes de nada, bienvenido.


    Sobre los lumenes, estas en lo cierto, para presentaciones, al tener mas luz ambiente, se recomienda que el proyector tenga mas lumenes. Eso si, ten en cuenta que si quieres uno full-hd para utilizarlo para cine, se te va a ir de precio con relacion al HD 200.

    Lo del switch depende de las conexiones de lo que le conectes. Evidentemente, si vas a conectar mas de un aparato por HDMI y el proyector solo incluye una entrada, o te haces con un switch (recomendado), o tienes que estar conectando y desconectando el cable.

    Siempre mejor pantalla, y con marcos negros. Si te decides por el HD 200, en el pack la pantalla te sale por 50 €, un regalo.

    Tienes espacio suficiente para no necesitar un gran angular. Con 4 mts te sobra para sacar una diagonal de 92".

    Yo tengo un reproductor multimedia para alta definicion sin disco duro (Western Digital HD TV), y para mi es lo mas practico. Recomendado 100%, aunque esta a punto de salir el 2, con conexion de red, echale un vistazo. Eso si, compres el que compres, que admita .mkv a 1080p.


    Como conclusion, yo te recomiendo el HD 200 en pack con la pantalla de 92", que para el espacio que tienes va perfecto. Aunque pierdas algo en las presentaciones, estas ganando en cine (que no necesita tantos lumenes), y ahorrando muchos € en relacion a un full-hd de datos.


    Venga, un saludo. Te envio un privado que te puede interesar.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo aqui, y con dudas

    Muchas gracias por contestar, seguramente me lo regale por navidad, cuando me monte el chiringuito, ya os lo enseñare. Me ha gustado el HD200X, lo voy a poner en el techo. ¿hay genericos o debo comprar un soporte para ese proyector?

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo aqui, y con dudas

    Como dice MrFloppy tanto HD200x como HD20 son las mejores opciones. FullHD con el mejor precio que se pueda encontrar ahora en el mercado. En proyectorpro encima con pack de pantalla. Yo en vez de un switch te recomendaria un amplificador con entradas HDMI, que hace esa funcion de switch y ademas gestionarias el sonido de todos tus perifericos directamente desde ahi.

    El Wester Digital que dice Mr Floppy, para mi es la mejor opcion tambien en cuanto a disco duro multimedia. El aparatillo en si no es un disco duro, sino que lanza la señal a 1080p de cualquier disco duro externo de 2,5" que le conectes. Así haces multimedia cualquier disco duro que tengas en casa, con la ventaja de que te pillas el disco, lo enchufas al ordenador, pasas tus archivos y listo, a conectar al WD. El aparato cuesta en torno a los 90 € y es pequeñísimo, no estorba para nada.

    Los amplis tienes diferentes opciones en Onkio, Yamaha, .... todos con diferentes entradas HDMI para solucionarte el problema de las multiples conexiones. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Temas similares

  1. Otro nuevo por aqui con mas dudas
    Por ceballitos en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/01/2010, 11:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •