HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector 1080p por 250 €

    Hola, soy nuevo en el foro, y navegando por Ebay he encontrado esto:

    http://cgi.ebay.es/HT500-HDMI-HDTV-LCD- ... 2c512302ee

    Se trata de un proyector modelo HT500 y pone que es 1080, no se si es 800x600 y admite 1080p, o que realmente su resolucion nativa es 1080.
    Además tiene un contraste bajo (600) y no me convencen el brillo ni el precio tan barato... (hay gato encerrado)
    Por ello queria saber, vuestra opinión como expertos, sobre este artículo.
    Yo para lo que utilizaría el proyector sería poara ver pelis en blu ray y jugar a la ps3.
    Si este reproductor es malo, me recomendais alguno que no supere los 500 € o pido demasiado?
    Gracias!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector 1080p por 250 €

    Cita Iniciado por jomibaco
    Hola, soy nuevo en el foro, y navegando por Ebay he encontrado esto:

    http://cgi.ebay.es/HT500-HDMI-HDTV-LCD- ... 2c512302ee

    Se trata de un proyector modelo HT500 y pone que es 1080, no se si es 800x600 y admite 1080p, o que realmente su resolucion nativa es 1080.
    Además tiene un contraste bajo (600) y no me convencen el brillo ni el precio tan barato... (hay gato encerrado)
    Por ello queria saber, vuestra opinión como expertos, sobre este artículo.
    Yo para lo que utilizaría el proyector sería poara ver pelis en blu ray y jugar a la ps3.
    Si este reproductor es malo, me recomendais alguno que no supere los 500 € o pido demasiado?
    Gracias!
    jomibaco No te compres eso ni loco, esos proyectores son un verdadero timo, huye de ellos. Si realmente quieres "tirar" el dinero porque sabes que lo vas a usar poco compralo. Si quieres hacer una inversión más segura y vas a utilizar el proyector píllate como mínimo para él uso que le quieres dar un Optoma Hd700x que es hoy día la mejor elección ( es 720p , pero escala a 1080p )

    Luego tienes los nuevos modelos de Optoma Hd200x y HD20 por 949 € y 999 € respectivamente. Es lo más barato actualmente en el mercado de proyectores FullHD ( sin contar con ese tipo de proyectores, que directamente aqui no contamos con ellos )

    Siento haberte desilusionado con la idea, pero si puedes hacer el esfuerzo de adquirir un Hd700x me lo agradecerás eternamente.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector 1080p por 250 €

    Intuyo y prácticamente estoy convencido que se trata de un proyector de los llamados DIY. Aquí encontrarás mucha información http://proyectordiy.iespana.es/. Si tienes tiempo y ganas para fabricártelo tu, pues genial. Comprado pierde la gracia y aparecen los peros. Además, el que nos enseñas es 1080I (escalado) y no 1080P. Solo vale la pena si vas a utilizarlo a oscuras durante muchas horas al día. Si no, mírate un Optoma HD700X y una tupplur del Ikea por unos 100€ más de tu presupuesto.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector 1080p por 250 €

    Hay que reconocer que esta gente cada vez se lo curra más..... Interesante el término "apoyo" para denominar al escalado. Y sobre todo la coletilla en negrita al lado del 640x480 de [b]1920x1080[b]. De verdad que me deja impresionado. Me sumo a la opinion de que tirar el dinero con la que esta cayendo da un poquito de respeto, y tambien coincido con ryo en la recomendacion del HD700x si lo que pretendes es reproducir contenidos multimedia con una calidad sorprendente. Si lo que quieres es FullHD, yo me iría al HD200x o HD20 tambien.... merece la pena la inversión. No te defraudará. Un saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector 1080p por 250 €

    No se a mí ya me olía mal ese anuncio... pero quería que me lo confimara alguien que sepa más que yo.
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Y gracias también por la rapidez al contestar, en foros así da gusto hablar ^^.
    Creo que ahorraré para el "Optoma Hd700x". (si sabeis donde lo venden más barato avisad)
    Saludos!

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector 1080p por 250 €

    En el patrocinador de los foros es de los sitios que más baratos lo venden actualmente,

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. que proyector me aconsejais sin ser optoma que sea 1080p.
    Por ibanfg en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2009, 21:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •