L1

Lista usuarios etiquetados

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: COMPLETO

  1. #51
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Malas noticias: he probado haciendo lo que me sugería Garret, es decir, pasarlo a Bright, y nada; he intentado resetear, pero al darle a esa opción, no sucede nada.

    Así que, como imaginaba, la cosa no tiene nada que ver con que alguien haya podido tocar alguna tecla. A mí, sin entender nada de esto, me suena a deterioro o defecto de la lámpara (que tendrá sólo unas 100 horas, Ryosaebaa), porque sé de televisores a los que les pasaba algo parecido y se debía a esa clase de piezas. Desde luego, no se debe a ningún tipo de configuración, ni de brillo, ni de contraste, ni del modo elegido ("Usuario 1", "Usuario 2", "Cine", etc.), sino a algo que es previo a todo eso.

    Me quedo esperando la visita del técnico.

    Un saludo.

  2. #52
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Bueno, parece que todo se ha solucionado. Acaban de entregarme el proyector. Dicen que no era más que suciedad acumulada en "la rueda del color" (no sé si se llama exactamente así la pieza), por eso los colores se veían como "lavados" (ése es el termino que usó uno de los técnicos con los que hablé). El caso es que no era nada grave, simplemente se limpia con un bastoncillo, y me han dicho que si se vuelve a repetir dentro de garantía, se lo envíe y punto. Lo que me extraña es que eso haya ocurrido en tan poco tiempo (desde noviembre que lo compré).

    Mañana os cuento si todo va como al principio. Si es así, el servicio técnico tiene un 10 de mi parte.

    Un saludo.

  3. #53
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Pues nada, nos alegramos. Intenta colocarlo en lugares bien ventilados, y sin polvo.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #54
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Antonijo, una de las cosas buenas de haberlo comprado en una tienda de confianza como proyectorpro , si lo hubieses pillado en cualquier otro sitio como por ejemplo Redcoon, lo hubieses tenido que mandar a Alemania el proyector....

    Llevas el proyector en alguna mochila o bolsa??? te lo digo porque efectivamente mira que me extraña que en tan poco tiempo haya podido coger tanto polvo en la rueda de color.. ?¿?¿

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #55
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Gracias a los dos. Lo llevo en un maletín con ruedas que compré en PC City, en la sección de ordenadores portátiles. He pensado que el polvo podría ser de las tizas, que flota en el ambiente más de lo que se ve.

    Y en cuanto a la calidad de la imagen después del arreglo, nada que objetar: sigue siendo cristalina.

    Resumiendo, un 10 para la atención técnica. Si otros fueran así de competentes...

    Un saludo.

  6. #56
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Hola amigos.

    Ayer empecé a notar en el proyector los mismos síntomas de la otra vez, en este caso con las sudaderas amarillas del Barça en el Bernabéu y otras cosas. ¿Me recomendáis que espere a que se acumule más suciedad para llamar al servicio técnico? Os lo pregunto porque temo tener que verme privado de él justo cuando más lo necesite. Ya sé que yo no debería limpiarlo por mi cuenta, entre otras cosas por la garantía y porque ni siquiera sé cómo se abre, pero me parece excesivo tener que separarte de un producto tan caro cada pocos meses. ¿No podría haber un defecto de fábrica?

    Un saludo y gracias.

  7. #57
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Buenas Antonijo,

    Lláma al SAT y coméntales que ya te paso hace 2 meses lo mismo, que porque puede ser debido.

    No creo que porque lo utilices en clase por el polvo de las tizas se pueda fastidiar cada 2 meses, me parece un poco raro no???
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #58
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Pues sí, Ryosaebaa, un poco raro, aunque he llamado y me han dicho que podría deberse al uso casi diario en un centro educativo, por el polvo y las tizas.

    Mañana intentaré llevarlo en persona a Suseo para agilizar el arreglo y de paso preguntarles cómo se limpia la rueda del color, porque no puedo desprenderme del proyector durante una semana cada dos meses.

    Gracias por tu interés de nuevo.

  9. #59
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Pues lo hice, ryosaebaa, y creo que no han pasado tres semanas y ya está empezando a notarse otra vez el deterioro del color. Me parece que esto no es normal y que debería reclamar ahora que estoy en garantía, aunque sé que eso conllevaría muchos meses de follones. ¿Qué me aconsejáis? Los proyectores de mi instituto nunca presentan ese problema.

  10. #60
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Atonijo,

    En el colegio de mi sobrina tienen varios Optoma EX525ST de lente corta.

    Como ví el post el otro día hoy he preguntado a la profesora del colegio si le había fallado alguna vez el proyector y me han comentado que lo tienen desde hace más de 1 año y siempre ha funcionado bien, por lo que lo que comentas desde luego que a mi personalmente no me parece normal.

    También es verdad que en el colegio de mi sobrina no utilizan ya tiza, es con pizarras de esas interactivas, pero bueno que por lo del tema del polvo de la tiza no creo que se pueda estropear un aparato cada 2 meses.

    Que te dijo el SAT la última vez que fuiste a recogerlo??

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •