HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: COMPLETO

  1. #31
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Gracias, Floppy. La verdad es que hoy no he notado nada. Por cierto, lo puse a una distancia mayor de la pantalla y aquello seguía viéndose de maravilla.

  2. #32
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Hombre.... es que son 3600 Lúmenes ni más ni menos... y en FullHD!!!! Bufff.. cada vez que lo pienso... que pasada de proyector.. y que suerte tienen tus alumnos de tener un profe como tú desde luego.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #33
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    De hecho, estoy tan contento con su calidad, que a los alumnos de Bachillerato he decidido ponerles la peli 300, cuando llegue el momento, a través del proyector y no de la tele de plasma que tengo allí mismo (además, hay una pizarra blanca que me ahorra el transporte de la pantalla). Entre eso y los altavoces que le conecto, van a sentirse como en el cine y, cuando suene el timbre, con más ganas de quedarse que de irse.

    Por cierto, si has visto esa peli, tal vez pueda interesarte este montaje que hice sobre la reconstrucción de una trirreme ateniense del siglo V a. C., el barco de guerra con que los griegos derrotaron a los persas en la batalla de Salamina que siguió a la de las Termópilas (he oído que va a haber una secuela sobre este tema).


  4. #34
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    A ver, colegas. Esta tarde el contenido del disco duro multimedia se veía de color verdoso a través del proyector y además no se oía el sonido, cuando antes se había estado todo bien. Pensé que se debía a un posible mal estado del cable HDMI o del disco duro, así que probé a conectar el proyector al portátil con el mismo cable, y también se veía verdoso. Sin embargo, con el cable VGA (se llama así, ¿no?), las imágenes del portátil se veían perfectamente a través del proyector. Por tanto, el problema puede deberse sólo a una de estas dos razones:

    1. El cable HDMI está mal.

    2. A la entrada HDMI del proyector le pasa algo.

    Por favor, a la espera de hacer comprobaciones el lunes en el insti con otro cable, ¿podéis tranquilizarme diciéndome que seguramente no se debe al proyector?

    Un saludo.

  5. #35
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Lo más normal sería que el fallo se deba al cable hdmi, pero también puede haberle pasado algo a la entrada hdmi, aunque es menos probable.

    Prueba con otro cable, seguramente sea eso, pero si no lo fuese, ponte en contacto con Proyectorpro, que te lo solucionarán al momento.

    Venga, suerte y ya contarás.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #36
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Gracias, Mr Floppy. Hoy no me da ese problema, tal vez tuviera algo que ver con la corriente eléctrica del lugar donde me encontraba ayer (un edificio viejo de la calle Génova).

  7. #37
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Puede ser, pero a mi el tema del verde me suena mas al cableado (recuerdo los dvd´s vistos en la ps3 ...), en lo que si te puedo ayudar es diciendote que ante cualquier problema tanto proyectorpro como Optoma responden, por eso ni te preocupes.

    ¿Edificicio en la calle genova?, ¿la sede del PP, quizas ?.


    Venga, un saludo. Espero seguir leyendote por aqui.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #38
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Pues va a ser que no, la política la tengo un poco abandonada.

  9. #39
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Hola amigos. Os quiero exponer un problema que me ha surgido con el proyector. Resulta que desde la semana pasada las imágenes de cine no se ven como antes. Ahora las partes más claras de las figuras, como algunas zonas de la piel, y los colores rojos intensos (como los de los vestidos) se ven mal, como con un exceso de brillo que hace que en el primer caso las imágenes parezcan pixeladas y en el segundo el color rojo como deteriorado hacia el naranja. He probado a cambiar la nitidez, el contraste, el color, el brillo y no sé cuántas cosas más, pero no hay manera.

    Me seríais de gran ayuda si me dijerais a qué puede tratarse este deterioro de la imagen, si a que he tocado sin darme cuenta alguna tecla misteriosa, a que la lámpara ya está algo desgastada o a que ha habido un defecto de fábrica. Comprenderéis que la cosa me preocupa mucho, porque me gasté un pastón en este proyector.

    Un saludo y gracias.

  10. #40
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Es raro eso que comentas. Prueba a conectarlo por las distintas entradas de video para descartar que el fallo sea del conector, y lo mismo con cables. Prueba tambien a resetearlo a valores de fabrica.

    Si sigue igual, no dudes en ponerte en contrato con ProyectorPro, que es mucho dinero, y seguro que te lo solucionan.


    Venga, un saludo, cuenta como va.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •