L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: COMPLETO

  1. #21
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Me ha encantado el corto de Apoksiomen... la verdad que se nota que te encanta tu trabajo y quieres mostrar lo mejor a tus alumnos realizando esas maravillas de cortometrajes, muy bien montados desde luego. No creo que tus alumnos tengan muchos profesores como tu..... así es un gusto ir a clase.

    Con que programa montas los cortos??
    Bueno, no sé si has visto el montaje entero o sólo la primera parte, la que te he puesto en el enlace (siempre los divido en varios cortes, para que den la mayor calidad de imagen posible). Los realizo con Pinnacle Studio 11, aunque hay uno sobre la Lineal B, que hice con Windows Movie Maker, ya que este programa te da mejores opciones de títulos, aunque es pobre para los efectos de zoom, transiciones, etc. He oído que lo mejor es Adobe Premiere, aunque, por lo que veo, hay tanta variedad de ofertas, que no sabría por cuál decidirme.

  2. #22
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Si, vi varias partes, que vi que estaba separado por capítulos.

    Pues yo también he utilizado alguna vez el Pinnacle pero creo que me quede en una versión algo más antigua, la verdad que me gusta mucho el tema de edición de video,

    El Premiere lo utilicé hacer tiempo, era bastante más complicado y tenía el problema que no trabajaba con formatos de video comprimido ( te hablo de hace años ) supongo que eso ya lo tendrán más que solucionado, pero vamos.... que donde esté el Pinnacle con su facilidad de uso que se quite todo desde luego.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #23
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    ¡Ahí va, habláis de edición de vídeo!

    Llevo varios años detrás de ponerme en serio con ese tema. Las veces que he hecho alguna cosilla ha sido todo en premiere.

    La verdad es que puede ser algo complejo, a mí lo que más me cuesta es conseguir que al final todo quede codificado bien y ocupando poco espacio, pero los resultados son increíbles.

    Yo Pinnacle no he usado nunca, pero la verdad es que con los resultados que he obtenido en premiere estoy bastante contento.

    Un saludo

    PD: Enhorabuena por el maquinon que te has comprado, atonijo. Espero que lo disfrutéis mucho tanto tú como tus alumnos

  4. #24
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Pues yo chicos para editar prefiero el MAC. Pasote lo que se hace con el Imovie y ademas en cuatro clicks...la calidad es bestial y los efectos son una pasada. A ver si alguno os da por pasaros al lado oscuro.....je je je Un saludo

  5. #25
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Cita Iniciado por garret
    Pues yo chicos para editar prefiero el MAC. Pasote lo que se hace con el Imovie y ademas en cuatro clicks...la calidad es bestial y los efectos son una pasada. A ver si alguno os da por pasaros al lado oscuro.....je je je Un saludo
    Ya me gustaría a mi editar con un Mac Garret... te aseguro que me pasaba al lado oscuro pero ya!!!

    Atonijo.... que tal tus alumnos... siguen vivos después del Shock visual con ese peasssooo de EP1080???

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #26
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Cita Iniciado por garret
    Pues yo chicos para editar prefiero el MAC. Pasote lo que se hace con el Imovie y ademas en cuatro clicks...la calidad es bestial y los efectos son una pasada. A ver si alguno os da por pasaros al lado oscuro.....je je je Un saludo
    ¡Hey hey hey, yo también he usado el iMovie!

    Me compré un Macbook Pro hace poco y aun no he bicheado demasiado esa opción, pero tienes razón en que parece que promete

    Un saludo

  7. #27
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Gracias, Manu.

    Pues sí que han flipado, ryosaebaa. No tardaron nada en darse cuenta de la diferencia, y me aplaudieron en cuanto vieron cómo lo sacaba del maletín (o mejor dicho, maletón). Lo mejor es que saben valorar la inversión y se toman las clases más en serio, al ver que el profesor también lo hace.

    Por cierto, veo que con todos los proyectores, incluido este que me he comprado, la imagen de las películas deja ver cada cierto tiempo una especie de ondulación, como una reverberación que recorre casi toda la pantalla. No sé si me explico. No es una queja, porque veo que les ocurre a todos, por lo menos a los que he visto, y la calidad del mío es espectacular, sobre todo cuando se trata de visionar archivos jpg con muchos píxeles. En todo caso, si pudierais decirme a qué se debe y si hay forma de evitarlo (tal vez Blue Ray, etc.), pues mejor.

    Un saludo, cracks.

  8. #28
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Atonijo... el proyector lo has comprado tu o el centro donde trabajas???

    Lo digo porque desde luego si la inversión la has hecho tú , tus alumnos no saben el profesor que tienen desde luego, como para no tomarse en serio las clases....

    Lo del tema que comentas del reverb no consigo comprender a que te refieres... yo por lo menos no he visto un efecto así nunca en un proyector, intenta explicarlo de otra manera para ver si te puedo echar una mano.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #29
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    Lo he comprado yo, ya te dije que tenía ese dinero ahorrado, pero no supone mucho para mí, porque tengo otras cuentas (cosas de la soltería, ). El instituto digamos que tiene bastante con hacer todo lo posible para no caer en la banca rota (ni siquiera tenemos espacio para los departamentos).

    Lo otro no sé cómo explicártelo: la imagen, en vez de mantenerse "sólida" todo el tiempo, se vuelve cada cierto tiempo ligeramente inestable, pero no en toda su extensión, sino como en una línea imaginaria que recorre la pantalla más o menos de arriba a abajo. No se trata de una pérdida de nitidez ni nada parecido, sino de un efecto que de vez en cuando también se ve en los cines, algo que va con los proyectores, porque, como te digo, lo he visto en todos (y son bastantes).

    Si no caes en la cuenta, no le des mayor importancia. Gracias por tu interés y un saludo.

  10. #30
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: COMPLETO

    A mi lo único que me "suena" de lo que comentas es cuando haces pausa proyectando un video HD, que es como si la pausa la hicieses entre 2 imagenes, viéndose algo borroso, y al momento ves como baja una linea horizontal de etremo a extremo, que hace que la imagen recupere su definición. Tarda como un segundo o así.

    Sobre lo de verlo "en funcionamiento", lo cierto es que no...


    Venga, un saludo, y enhorabuena por la compra, pero sobre todo a tus alumnos.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •