UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Buenas noches, saludos a todos y enhorabuena por el foro en este mi primer mensaje.

    Me quiero comprar un proyector, si o si. Pero navego en un mar de dudas.

    El proyector y los espectadores se situaran a unos 3.3 metros de una pantalla (espero) de unos 98", 106" y se utilizará exclusivamente para ver películas de cualquier tipo (inexcusablemente 16:9).

    Y aquí es donde no se que hacer........la razón me dice que me conforme con un Optoma hd700x y una pantalla decente ¿Optoma también? que ahora está a un precio estupendo. Pero andan rondando lo 1080p de los hd200x y hd20.....con una diferencia del 60% y 80% respecto el primero. Mi fuente más poderosa en estos momentos es un EMTEC con 1080i, no se cuando empezarán a generalizarse los Blue Ray, y por el momento lo que me rodea son DVD, DIVX, etc.....

    Como quiero hacer una buena compra y aprovechando que en este foro hay quien incluso a tenido dos de los aparatos que propongo......si alguien quiere opinar, e incluso trasladarme alguna oferta concreta, le estaré agradecido.

    Saludos.

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Hola

    Yo no he tenido varios proyectores, tengo sólo el Optoma EP721, pero tengo en mente comprarme otro próximamente.

    El "elegido" será sin duda el HD200x. Sé que si me comprase el HD700x, en poco tiempo acabaría queriéndome comprar el otro, con la expansión que están teniendo los contenidos en HD y tal.

    Yo, como ves, te recomendaría ir directamente a por el HD200x. Claro que es bastante más caro que el HD700x.....

    Sobre oferta, me suena que andaba como por 1000€ proyector + pantalla de 92' en nuestro patrocinador.

    Si lo pones a 3.3m de la pantalla, te deberían salir entre 100' y 82', regulables con el zoom. [Según este enlace]


    Un saludo.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Yo te aconsejo el HD200X si ves que vas a utilizar contenido full-hd a corto o medio plazo, en caso contrario, mejor un HD700X, que al no tener que reescalar tanto el material SD, se va a ver mejor, y te ahorras unos buenos euros.

    De todos modos, viendo como evolucionan estas cosas, seguro que vas a acabar necesitando el full-hd.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Gracias a ambos por responder y confirmar mis dudas. Como por el momento el mercado anda desabastecido de Hd200x y Hd20 y no tengo prisa, esperaré a tomar la decisión.

    Si opto al HD, me decidiré por el HD20, he preguntado y me han ofertado el proyector junto a una pantalla motorizada Lumene Embassy II de 92" por 1350€ ¿Como lo veis?.

    Saludos y gracias además a Mr. Floppy por el privado.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Acabo de ver que el patrocinador de este foro tiene una oferta http://www.proyectorpro.com/hd20-pantal ... -1471.html. Desconozco las diferencias entre una pantalla Lumene y otra Optoma, pero si entre 0 y 100€. Anoche tenía claro que quería un HD700x y un Tupplur y hoy os pregunto si vale la pena pagar esos 100€ de más. Gracias una vez más.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Yo he funcionado un tiempo con un tupplur, hasta que acabe pillando una pantalla. El tupplur esta bien para instalaciones provisionales, pero cuando te haces una definitiva, como una pantalla dedicada no hay NADA.

    La oferta que pones esta muy bien, teniendo en cuenta lo caras que son las electricas. Un peldaño por debajo tienes el HD200X + pantalla manual de 92" por 1.000 €, que a mi me parece un precio inmejorable.

    En tu caso veria si me compensa pagar la diferencia de precio entre el HD20 + pantalla electrica, y el HD200X + pantalla manual. Del tema HD700X + tupplur me olvidaria.

    Venga, un saludo. Suerte con la eleccion.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Cita Iniciado por AC/DC
    Acabo de ver que el patrocinador de este foro tiene una oferta http://www.proyectorpro.com/hd20-pantal ... -1471.html. Desconozco las diferencias entre una pantalla Lumene y otra Optoma, pero si entre 0 y 100€. Anoche tenía claro que quería un HD700x y un Tupplur y hoy os pregunto si vale la pena pagar esos 100€ de más. Gracias una vez más.
    AC/DC,

    Yo tengo una pantalla Optoma y son de muy buena calidad, tienen varias capas de acabado incluso una de fibra de vidrio, vamos que no se arrugan en la vida, son muy robustas, te las aconsejo 100% sin lugar a dudas.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    yo tambien tengo pantalla optoma q me la pille en la web q patrocina el foro y se ve dabuti como dice ryosaeba .un abrazo a todos

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Perfecto, voy a cometer una pequeña tontería :twisted:.

    Solo me queda saber si la pantalla (16:9) la compro de 92" o 106" para espectadores que estarán a 3.3metros de ella. Se que 92" está muy bien y temo pasarme con las 106".

    Saludos.

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Tan necesarios son esos 1080p?

    Cita Iniciado por AC/DC
    Perfecto, voy a cometer una pequeña tontería :twisted:.

    Solo me queda saber si la pantalla (16:9) la compro de 92" o 106" para espectadores que estarán a 3.3metros de ella. Se que 92" está muy bien y temo pasarme con las 106".

    Saludos.
    Tonteria??? aqui estamos para ayudar!!! además.. si lo dices por la compra del equipo... te aseguro que no te arrepentirás jamás

    Hombre... sobre gustos los colores... yo lo tengo puesto a 4m y me hace las 120 Pulgadas, como se puede ver en las fotos de mi chiringito el sillón está justo debajo del proyector a los 4m y..... no me arrepiento en absoluto de haberme pillado la de 120" .

    106" a 3,3m yo lo veo muy pero que muy bien, eso si, el proyector lo tienes que poner entonces a unos 3,50m aprox.

    Bueno, ya nos contarás tu experiencia si te decides

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Proyector 1080p por 250 €
    Por jomibaco en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2009, 21:58

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •