HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Instalacion pantalla

    Pues bien, al fin me ha llegado la pantalla, y estoy hecho un lio, pesa mas de lo que yo pensaba y la sparedes del sotano son de pladur, me da un poco de miedo, cerca de la ventana (tipo buhardilla) parece que el material es mas solido, pero la pantalla quedaria alejada de la pared algo asi como medio metro, ¿es eso un problema? trasluciria? espero vuestros sabios consejos...

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Instalacion pantalla

    Hombre.. lo de que si traslucirá depende de la pantalla. Yo la que tengo es Optoma y es bastasnte rigida y negra por la parte de atrás es completamente translucida.

    Efctivamente suelen ser pantallas bastante pesadas, pero siempre tienes la opción de ponerla también en pared. Las optoma tienen una especie de L en los laterales y la puedes colocar tanto en techo como en pared o las dos combinaciones juntas en esquina.

    Lo que si que es verdad, es que si es pladur , tacos no vas a poder poner, por lo que te recomiendo poner los cuelga lámparas esos que se abren dentro del techo, así la tengo yo la de 120".

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Instalacion pantalla

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Hombre.. lo de que si traslucirá depende de la pantalla. Yo la que tengo es Optoma y es bastasnte rigida y negra por la parte de atrás es completamente translucida.

    Efctivamente suelen ser pantallas bastante pesadas, pero siempre tienes la opción de ponerla también en pared. Las optoma tienen una especie de L en los laterales y la puedes colocar tanto en techo como en pared o las dos combinaciones juntas en esquina.

    Lo que si que es verdad, es que si es pladur , tacos no vas a poder poner, por lo que te recomiendo poner los cuelga lámparas esos que se abren dentro del techo, así la tengo yo la de 120".

    Saludos
    Bueno dado que los anclajes son como tu dices en "L" he optado por ponerla del techo metiendo tacos en la zona mas cercana a la ventana (tipo buhardilla) ya que hay daba la sensacion de más rigidez, en cualquier caso os pondré una foto, eso si decidme como pq no tengo ni puta idea

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2014, 12:50
  2. Duda con instalacion
    Por felipelpm en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2012, 13:49
  3. Ayuda con la instalación
    Por Hobbit1994 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •