HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    estoy buscando algun sitio para comprarme un proyector fullhd q merezca la pena y me aconseja ,muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... 41f709177d

    A día de hoy la mejor relacióin calidad/precio en un full hd, sin duda. Y tienda 100% recomendable, por supuesto.

    Te envío un privado por si te interesa.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    joder la web esta genial ahora solo falta elegir el q mas me guste ,muchas gracias aconsejable 100%

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    hola a todos, y sobretodo mr. floppy

    yo me acabo de picar y estoy decidido a pillarme un proyector con su correspondiente pantalla en estos dias,

    me podrias decir :

    - tienda para comprar, proyectorpro y tecnodirect son las que conozco, no se si habra alguna mas que
    tenga alguna promocion (quiero uno del tipo hd200x...es decir fullhd)
    - referente al sonido que me recomendarias, el presupuesto practicamente se destinaria a pantalla y proyector
    (ya tengo xbox360, xtreamer etc...) es decir, algo barato tipo 5.1...no lo se...
    - comentar que mas o menos la distancia serian unos 4 metros...

    gracias a todos, en especial a mr. floppy

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    De nada hombre, aqui todos estamos para ayudar.

    - El HD200X es una gran opcion. Por 999 € con pantalla incluida, no vas a encontrar nada mejor.

    - Sobre el sonido, viendo los equipos que vas a utilizar, busca uno con entradas de audio optico, y HDMI, para "puentear" la señal hasta el proyector, y no tener que meter tantos cables. El tema de sonido ha bajado mucho ultimamente, y se encuentran autenticos chollos desde poco mas de 200 euros. Los Sony HT-DDW 880/890 siguen siendo una gran opcion, por poco mas de 300 euros; http://www.pixmania.com/es/es/1112083/a ... ht-dd.html.

    - Para visualizar la pantalla desde 4 mts. el HD200X te va perfecto, el proyector tendras que acercarlo algo mas, para ajustar la imagen a las 92" de pantalla.

    Venga, un saludo. Te envio un privado.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    Pues yo llevo algún tiempo planteandome el tema de renovar el sonido....

    Quizás a los 200€ podría llegar bien, a los 300 no lo tengo muy claro, pero si ves por ahi alguna maravilla como por esos precios pégame un toque ok?

    Un saludo, gracias

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    Darth, maravillas igual no, pero equipos "apañaos", seguro. Con el tema de las conexiones HDMI, todos los que no lo incluyen, han bajado mucho. A mi me da exactente igual, prefiero sacar audio y vido por separado (video a proyector o tv,audio a home cinema por optico).

    Te hablo de equipos que, hace no mucho, te podian salir por 600 €, y ahora;






    Y es un ejemplo, incluso he visto algun "Pio" por ahi a ese precio.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    De nada hombre, aqui todos estamos para ayudar.

    - El HD200X es una gran opcion. Por 999 € con pantalla incluida, no vas a encontrar nada mejor.

    - Sobre el sonido, viendo los equipos que vas a utilizar, busca uno con entradas de audio optico, y HDMI, para "puentear" la señal hasta el proyector, y no tener que meter tantos cables. El tema de sonido ha bajado mucho ultimamente, y se encuentran autenticos chollos desde poco mas de 200 euros. Los Sony HT-DDW 880/890 siguen siendo una gran opcion, por poco mas de 300 euros; http://www.pixmania.com/es/es/1112083/a ... ht-dd.html.

    - Para visualizar la pantalla desde 4 mts. el HD200X te va perfecto, el proyector tendras que acercarlo algo mas, para ajustar la imagen a las 92" de pantalla.

    Venga, un saludo. Te envio un privado.

    mr floppy....
    me comentan el posible problema de ver el proyector con algo de luz ambiente...
    quiero decir, lo pondria en mi salon que tiene una doble puerta hacia la terraza...que tolerancia tienen estos proyectores hacia la luz del dia, evidentemente no me refiero a ponerlo con las cortinas de par en par, sino la tipica claridad de un salon...habria que dejar a oscuras la habitacion para verlo bien o aceptablemente bien?

    gracias

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: alguien me aconseja una web buena calidad y precio

    Pues si, totalmente de acuerdo.

    Para disfrutar de un proyector, tienes que crear "ambiente". El mio tiene 2500 lumens, y siempre lo utilizo toalmente a oscuras. ¿Si se puede utilizar con algo luz?, poder se puede, pero no es lo mismo.

    Si no puedes crear ese ambiente, igual te conviene ver otras cosas (LCD/Plasma), porque si buscas un buen proyector con muchos lumens, prepara la cartera;

    http://www.proyectorpro.com/ep1080-3600 ... -1400.html


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. RELACION CALIDAD-PRECIO
    Por Sanroque en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2012, 17:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •