UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    compra nuevo proyector

    Hola,
    Acabo de registrarme en el foro. El tema que me aflige es que me quiero comprar un proyector donde ver las pelis con buena calidad. Supongoq ue estáis aburridos de mails como este, pero me ayudaríais un montón pq sólo lo puedo comprar por internet y no tengo otra fuente de información, debido a que me encuentroe n un pueblito aislado. El proyector lo situaría a una distancia de unos 2 o 3 metros de la pared y la altura de 2 metros. Lo que quiero es que no se vean los colores apagados y que la resolución sea buena. Tengo un machintosh macbook pro, y no sé si eso es un particularidad tener en cuenta. Me gustaría ver una pantallla de unos 2 metros en su lado mayor, pero si llego a 3, mejor que mejor.
    Pues si podéis responderme os lo agradecería enormemente pues he leído algo sobre proyectores pero me hago un lio con tantos tecnicismos.
    Gracias de nuevo y que os vaya bien

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: compra nuevo proyector

    Bien, para empezar, el proyector lo colocarás entre 2 y tres metros de distancia de la pantalla, pero ¿tú a qué distancia estarás?. Esto es importante, para ver si te conviene un proyector HDReady o Full HD. Acláramelo.

    Por otro lado, con 2 mts. de base de pantalla vas a ir servido. 3 es demasiado, al menos desde mi punto de vista, además de que los proyectores normalmente desde 2-3 mts. to te van a dar esa base de imagen, tendrías que buscar uno con gran angular.

    Con todo esto, y a la espera de que me respondas la primera pregunta, mi recomendación es;

    Hd Ready (si te vas a colocar a 3 mts. o más de la la pantalla);

    http://www.proyectorpro.com/hd700x-oferta-p-1341.html

    Full HD si te vas a colocar más cerca;

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1354.html

    O mejor aún, con pantalla incluida;

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1355.html


    Los tres precios son de lo mejor que te vas a encontrar, y el servicio muy profesional. Por cierto, a mi me han tocado unos cuponcillos de descuento por compras que les hice, si te interesan avísame, que yo por ahora no los voy a usar.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: compra nuevo proyector

    gracias por tu respuesta,
    verás, creo que no me colocaré más allá de los 3 metros de distancia, aunque a lo mejor sí, pero no es indispensable. Otra preguntita que se me olvidó, y espero no pecar demasiado de palurdo, es que también lo usaré para proyectar en un lienzo y luego pintar sobre él. eso supone que desde el photoshop crearé una imagen y la proyectaré. Mi duda es saber si este tipo de proyector que me has mandado no sólo proyecta pelis, sino todo lo que uno le mande desde el ordenador. Creo que la respuesta es obviamente que sé, pero uno anda un poco precavido y asustado ante la dimensión del precio.
    Gracias otra vez y ya te diré si necesito tus vales descuento. Si es así, te invitaré a mi pueblo en extremadura a tomar un vinillo bueno con queso de cabra (si vienes por aquí)

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: compra nuevo proyector

    Nada hombre, para eso estamos.

    Y si, claro, siempre y cuando la señal de vídeo sea compatible con el proyector (en resolución y frecuencia (hertzios)), lo podrás ver en la pantalla.

    Y te acepto la invitación, que ya he estado por ahí, y tenéis buena "materia prima" .

    Venga, un saludo. Ya contarás.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. NUEVO PROYECTOR
    Por NAVAJO73 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2011, 20:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •