HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nuevo proyector LG HS200 (LED).

    Recientemente, LG ha presentado su nuevo proyector, el HS200, muy compacto y manejable (apenas 800 gramos), y con tecnología LED, la que es, para muchos, el futuro de la proyección doméstica.









    Estéticamente, nada que reprochar. Compacto y muy bonito.

    En el apartado técnico, posiblemente su punto más flojo será su resolución nativa, SVGA (800x600 px.), corta para los más exigentes, además de utilizar el formato 4:3, cada vez más en deshuso. A parte de eso, creo que todo buenas noticias.


    El brillo es de de 200 lúmenes, como nos tienen acostumbrados estos primeros proyectores LED que nos están llegando, por lo que esta pensado para utilizar en ambientes ttalmente oscuros. Como debe ser con un proyector, por otro lado. El contraste es de de 2.000:1, y cuenta con conexión HDMI 1.3, algo indispensable hoy en día, y no demasiado común en proyectores SVGA.

    Otras mejoras que introduce este LG HS200 es su encendido y apagado rápido, que deja el proyector listo para funcionar a los cinco segundos de haberse encendido. Otra ventaja de la tecnología LED.

    Esta característica me parece especialmente novedosa; el sistema puede reproducir archivos DivX, imágenes JPEG e incluso música en formato MP3 a través de unidades de disco externas, pendrives o tarjetas de memoria conectadas a un puerto USB. Además de su asombroso rendimiento como proyector, HS200 también TRANSMISOR de fm (que algunos conoceréis de algún móvil, como el SE W980), que nos permite sintonizar nuestro receptor fm para reproducir el sonido que recibe el proyector. Sin cables.

    El precio recomendado es de 499 euros, y la inversión está garantizada para bastantes años, pues con la tecnología LED que usa, la vida útil del proyector sube hasta las 30.000 horas, lo que equivale a utilizarlo durante 8 horas diarias, durante 10 años.

    Yo lo veo muy bien de precio para todo lo que ofrece, con la única incógnita de esos 200 lúmens, que habrá que ver cómo se portan. A destacar la conectividad que ofrece, lo manejable que es, e ideas tan útiles e innovadoras como el puerto usb y el transmisor fm.


    En definitiva, aconsejable para quien no sea muy exigente con la resolución nativa del proyector, y disponga de un cuarto que le ofrezca oscuridad total. Está claro que el futuro de los proyectores se encamina hacia la tecnología LED, y seguramente no tardaremos en ver los primeros modelos "HD Ready". Esperamos impacientes.


    Características técnicas;

    - Procesamiento Digital de la Luz (DLP) – DMD de 0,55”
    - SVGA, 200Ansi
    - Ratio de contraste - 2,000:1
    - Control Avanzado del Color (Advance Color Control)
    - Color azul satinado
    - Escaso peso (800g)
    - 30.000 horas de vida útil (tecnología LED)
    - Conexión USB
    - Reproducción de archivos DivX
    - Visualización de fotografías (JPEG)
    - Reproductor de música en MP3
    - Radio FM inalámbrica
    - Real Quick On/Off para encendido / apagado rápido
    - HDMI 1.3

    Más información:

    http://www.lge.com.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo proyector LG HS200 (LED).

    Excelente review Mr FLoppy, que buena pinta que tiene , desde luego!!!.

    Lo mismo en un futuro próximo me aventuro a pillarme uno de estos para llevarmelo a casa de los amigos y en los viajes. Tiene muy buena pinta.

    Me gusta también lo de que pueda reproducir por USB, aunque sabemos que los reproductores que llevan nativamente estos cacharritos no son muy buenos, pero por lo menos te hacen el apaño

    SAludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nuevo proyector LG HS200 (LED).

    A mi me parece que aporta grandes ideas. Con su tamaño, podemos decir que es un proyector portátil, y te lo puedes llevar a donde quieras con tu memoria usb. Solo necesitarás toma de corriente, ya que el tema del sonido lo solucionas con un equipo con receptor fm, algo muy común. Por tanto, lo único que necesitas es una toma de corriente.

    Además, 500 € me parece un gran precio para todo lo que ofrece, siempre y cuando lo que estés buscando sea eso, un proyector para llevar de aquí para allá. Para tenerlo fijo, probablemente haya mejores candidatos.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Review LG HS200
    Por Ukiko en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/06/2011, 01:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •