HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    conexion de play 3 a entrada por componentes

    Hola buenas,
    hace unos 5 años me compré un sony vpl-es2,en su epoca era una caña,ya que su precio estaba por 1000 euros +/-.
    voy al grano,este proyector tiene una entrada por componentes y vga,y el otro dia probé de conectarlo por componentes con un cable especial,y me dio 720p,y 1080i escalado con la consola,juegos,fotos,etc..pero probé un dvd-video,osea una peli.y mi asombro fue que poniendo la salida de la consola por componentes a 720p,cuando ponia la peli,me saltaba a 575i automaticamente,..
    alguien sabria decirme por que la play no escala peliculas de dvd y los juegos y demas multimedia si?..
    muchas gracias y felicidades por el foro.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: conexion de play 3 a entrada por componentes

    Bienvenido tonitelepathic.

    Es bastante curioso lo que comentas, de hecho la PS3 es de las mejores opciones de reproductores multimedia actualmente, hace unos escalados sobretodo en DVD bastante buenos.

    Leyendo la ficha de tu proyector me llama la atención un dato :

    Maximum: 1024x768 Pixels

    Da una resolución máxima de XGA, la resolución 720p equivale como bien sabrás a 1280x720 , al estar fuera de resolución de tu proyector es posible que lo escale a una resolución inferior o nativa ( la resolución nativa del DVD es 576p ) lo que si me extraña es que luego comentes que con juegos te escala a 720p y 1080i ?¿? no me termina de cuadrar.

    Has probado a poner algún Bluray a ver que te da de resolución??

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: conexion de play 3 a entrada por componentes

    perdon hice un privado sin querer,
    tengo blade runner en blu-ray y lo veo a 720p y 1080i,sin ningun problema,por eso me extraña que no me escale un dvd de 575p a 720p o 1080i,
    creo que el tema viene de los copyrights de los dvd,que pone que no se pueden escalar con la salida que tiene la play por componentes,supongo que solo por hdmi..no lo entiendo .
    gracias.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: conexion de play 3 a entrada por componentes

    Antes de nada, échale un vistazo a esto;

    http://www.elotrolado.net/wiki/Como_con ... omponentes

    Mi PS3 por HDMI reescala muy bien a 720p, casi igual de bien que la XBox1, Casi. Por componentes, no te puedo ayudar, no tengo ese cable, pero ya te digo que es perfectamente normal que veas los juegos en HD, y en cambio las películas no. Una cosa no tiene que ver con la otra.

    Mi antigua X360, por hdmi, reproducía los juegos a 720p, en cambio los dvd´s, la única forma de que les aplicase escaneado progresivo esa utilizando el cable VGA, y aún así sólo 480p, nada de reescalado.

    De todas formas, como te dije, el mejor reescalador, de largo, es una XBox 1 por componentes. Sin duda.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Conectar una fuente por componentes a una entrada VGA.
    Por Mr Floppy en el foro Conectividad General para nuestros proyectores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2009, 21:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •