L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda para comprar proyector

    Hola a todos. Quiero comprar un proyector y sinceramente no tengo NI IDEA de por donde empezar. Acudo a este foro para ver si algún alma caritativa con mucha paciencia me pone unas gafas y hace que comience a ver algo mejor. Para empezar las necesidades que tengo son las siguientes; pretendo ver sobre todo tv, cine, y quizas algo de videojuegos, la pantalla estara montada en el exterior de la vivienda, el proyector estara ubicado a unos 6 metros de la pantalla y colocado a unos 2.5 metros del suelo, la pantalla no puede ser mayor de 100 pulgadas, lo utilizaria sobre todo por la noche. Tengo preinstalado cables para RGB desde el dvd hasta la futura ubicacion del proyector.

    Muuuuuuuuuusas gracias por adelantado.

    Pixxelin

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para comprar proyector

    Veo varias incongruencias en lo que pides, a ver,

    - Te va a ser más que complicado encontrar un proyector qu, a 6 mts. de la pantalla, solo saque 100" de imagen. Muy complicado. Igual esto te puede ayudar;

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    - Por otro lado, para lo que lo vas a utilizar, y sobre todo, ya que hablas de utilizar rgb... pues para mi no vale la pena un proyector. Además, los proyectores no suelen llevar entrada rgb (euroconector), sólo los "chinos", de dudosa calidad. Normalmente las entradas de vídeo más básicas son las de vídeo compuesto, o s-video. Todas te van a dar muy poca calidad. Mi consejo es que te pilles un proyector con entrada de vídeo digital (hdmi o dvi), y veas la tv (yo tengo un deco tdt con salida hdmi, y se ve bastante bien), los dvd´s (utiliza un reescalador con salida hdmi, los dvd´s por rgb se te van a ver de pena), y para videojuegos, lo mismo, hdmi a hdmi, o a dvi, que es lo mismo.

    - Sobre lo de colocarlo a 2,5 mts. del suelo, ningún problema, siempre y cuando lo pongas boca abajo, y la parte superior de la pantalla esté, más o menos, a 2,5 mts. del suelo.


    Venga, un saludo. Ya contarás.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Proyector con bajo nivel de ruido
    Por paquitua en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2016, 12:31
  2. Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-Pared
    Por ppgda en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2013, 16:08

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •