UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA COMPRA

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    AYUDA COMPRA

    Estoy pensando comprarme mi primer proyector, pero no tengo ni idea ni mucho presupuesto. Quisiera que alguien me ayudase a decidirme entre 2 ofertas que tengo. Se trata de los proyectores XSAGON XGA V 2.0, y el XSAGON HD 66.

    El XGA V2.0 tiene como características: resolucion nativa 1024x768 y soporta hasta 1080p, 1600 lumenes, sonoridad 26 db, contraste 800:1.
    Cuesta 510 euros incluyendo pantalla de 100 pulgadas 4:3

    El HD 66 tiene como características: resolucion nativa 800x600 y soporta hasta 1080p, 1500 lumenes, sonoridad 28 db, contraste1000:1.
    Cuesta 360 euros incluyendo pantalla de 100 pulgadas 4:3

    Respecto a las lamparas de ambos no pasan de 20 euros y duran sobre 6000 horas, pero al ser una marca desconocida para mi pues no me da del todo garantias, aunque el precio es inmejorable, puesto que comparando las caracteristicas, sin entender mucho de ello, es mas barato que los optoma de los que hablais y las lamparas pues mucho mas baratas.

    El uso que voy a darle es exclusivo para pelis en DVD o DIVX, asi como la TDT para ver el futbol. Los consolas ni me interesan, pero el Blue ray en unos años sustituira al DVD y no me gustaria ver que se me desfase demasiado el proyector

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA COMPRA

    Hola!

    Pues mira, yo nunca he visto uno de esos proyectores, pero siempre he oído hablar mal de ellos.

    Siempre se decia que esos proyectores de marcas desconocidas y lámparas tan baratas daban muy mal rendimiento y tal.

    Yo únicamente te peudo recomendar el optoma EP721, que es lo que tengo, y me va parfectamente.


    Un saludo, y te borro el otro post, que lo has enviado dos veces.

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA COMPRA

    Buenas Pepote.

    Por la experiencia, estos proyectores tienen un "pequeño" defecto, y es que la luz que se emite en la pantalla de proyección no es homogénea. Básicamente esto se produce por el tema de lámparas que utiliza, que realmente no son lámparas, son una especie de filamentos incandescentes.

    El problema de esto es bastante molesto, ya que como te comento, en el punto central de la pantalla tienes concentrada prácticamente toda la luz que emite el proyector, según vas llendo hacía las esquinas de la pantalla, directamente la imágen no es proyectada, por lo que las esquinas no tienes ni imágen ni luz ninguna ( queda bastante feo )

    Te recomiendo que eches un vistazo a esta web :

    http://www.maxvisual.es

    Los proyectores que venden en maxvisual son los Ryan ( idénticos a los Xsagon ) si llamas a su tlf, te comentarán exactamente lo que te estoy diciendo, ya que le paso a un amiguete mio que estuvo mirando esos proyectores de bajo coste. Te van a recomendar directamente Optoma, ya lo verás.

    A parte en esa misma web tienes un montón de ofertas de proyector con pantalla incluida bastante interesantes. Échale un vistazo, te merecerá la pena, y sobre cualquier duda pregunta por aqui.

    Saludos y bienvenido!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA COMPRA

    Yo no los veo tan baratos. Por 299 € tienes u Optoma DS306, un proyector "de verdad", siempre y cuando no te importe que no tenga entrada digital (DVI, en este caso). Luego, por unos 80 € tienes pantallas de 84", para mi 100" son demasiadas para un proyector SVGA, a menos que dispongas de mucho espacio de separación entre tu y la pantalla.

    A parte del problema que comenta ryo con las lámparas (cuando una lámpara buena cuesta lo que cuesta, por algo será, esas de 20 euros son bombillas....), el contraste, 800:1, es demasiado bajo para obtener un mínimo de calidad. Además, 3.000 horas de lámpara son muchas horas.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Ayuda en la Compra
    Por jose en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •