L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    OPTOMA HD700X en oferta.

    De nuevo los amigos de Tecnodirect nos proponen una buena oferta. Si hace un par de semanas rebajaron el Optoma HD800 xLV, con resolución full HD a unos muy tentadores 1299 €, en esta ocasión le ha tocado al Optoma HD700X, para muchos el HD Ready con mejor relación calidad / precio del mercado.

    Lo ofrecen sólo,

    http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... -1070.html

    por 575,26 €, o junto a una pantalla Panoview 16:9 de 92", perfecta para el proyector, por 680,66 €.

    http://www.tecnodirect.com/oferta-optom ... p-867.html


    Recordar que en ambos casos, el precio incluye el envío por agencia 24 horas, y que para aprovechar al 100% este proyector, como ellos mismos advierten, se necesitan 3,30 mts. de distancia entre proyector y pantalla, para llenar las 92".


    Sin duda, una buena ocasión. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    Hoy mismo me ha llegado la oferta!!!!

    Desde luego una oportunidad única para los que se lo están pensando, válida hasta el 10 de Mayo por lo visto , pongo enlace a la noticia :

    http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... cias_id=21

    Mr Floppy, gracias por el aporte Creo que debería de crear el foro de ofertas también no crees???

    Saludos

    P.D el pack con la pantalla muy guapo, te sale la pantalla por 100 € , te ahorras 50 € ni más ni menos y el proyector a precio de oferta.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    Para mi está bien poner las ofertas en su correspondiente foro, no veo necesidad de uno dedicado. Es mi opinión.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    Estoy con Mr Floppy respecto a lo del subforo, si acaso puedes poner un hilo chincheta o algo así, pero un subforo dedicado yo no haría.

    Sobre la oferta... Si no tuviera proyector no dudaría, pero con mi EP721 creo que como mínimo esperaré a que se me fastidie la lámpara para cambiar

    Un saludo

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    Cita Iniciado por Darth Manu
    Estoy con Mr Floppy respecto a lo del subforo, si acaso puedes poner un hilo chincheta o algo así, pero un subforo dedicado yo no haría.

    Sobre la oferta... Si no tuviera proyector no dudaría, pero con mi EP721 creo que como mínimo esperaré a que se me fastidie la lámpara para cambiar

    Un saludo

    Dímelo dentro de un par de meses. Yo también decía eso, y al ritmo que llevo, 300 horas en año y medio, me da que cambiaré de proyector antes de que casque la lámpara...


    Un saludo ¡¡¡
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    No, si yo también llevo mucho tiempo con él y pocas horas...

    Pero el asunto es que, o bajan mucho, o salen fulHd comprables, o me quedaré ocm mi EP721 (por lo que leo tampoco hay tanta diferencia con el 700x)

    Un saludo

  7. #7
    Guest

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    300 horas en año y medio
    Guau!!! Pero si yo llevo gastadas 500 horas en 2 meses. Voy a tener que aflojar y solo ver en el proyector HD y partidos.

    Saludos

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA HD700X en oferta.

    En mi opinion el hd 700 tiene pocos lumenes para verse con un minimo de claridad natural. A no ser que te guste estar en una cueva con luz de mechero, yo me iria a por el es 522, tiene el mismo contraste y lumenes como para verse sin necesidad de cerrar las persianas, y ademas te ahorras 250 euros. La desventaja, no tiene entrada de hdmi, pero en mi caso almenos, lo de ver partidos a oscuras...

Temas similares

  1. Pantalla para proyeccion trasera y delantera!!!!
    Por Mcgregor021 en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2014, 13:40
  2. Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2010, 14:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •