L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mini Review Optoma Pico

    Bueno, por petición popular hago una mini review del proyector Optoma Pico de tan solo 115g, prestado por mi hermano Carlos ( gracias por dejarmelo el finde )

    Primero, una foto del contenido de la caja :



    LA verdad que la presentación es muy buena del contenido en general. Como véis incluye su manual, una fundita para meter el proyector, el cable de conexión mini jack a video compuesto, un cable USB para cargarlo a través del PC normal o a través del adaptador de corriente que véis en la parte superior derecha, con sus respectivos adaptadores de enchufes de aquí y creo que el otro que viene será inglés. También incluye una pequeña pieza para adaptar al trípode y lo mejor de todo!!! una segunda batería incluida como véis en la foto, la otra batería está en el proyector. La caja es muy bonita, con las imágenes impresas con tinta de resina.

    La segunda foto, para que os hagáis una idea de su minúsculo tamaño, comparado con la PSP es casi igual que la pantalla de esta misma :



    El proyector montado encima de la mesa con su trípode y conectado a la Xbox 1 mediante video compuesto ( ya lo sé , el ule es feísimo, pero pasaba de quitarlo )



    Siguiente foto, pico más en detalle :



    Sitio a proyectar, en una pantalla de 120" a unos 2,5-3 metros :



    Proyectando con luz ambiente tenue, tamaño de pantalla aprox 84". Las fotos son lamentables, pero mi cámara hace fotos bastante malas, lo siento. A ver si hacemos una colecta y me compráis una nueva para hacer fotos profesionales en las reviews



    Con luz apagada ( fotos un poco borrosas, no enfoca bien mi cámara sorry )



    Tamaño de mi mano en comparación con la pantalla :



    Y para terminar un pequeño video, que aparentemente mientras se estaba grabando se veía bastante bien, pero ahora viéndolo lo veo muy oscuro, pero ya que está hecho os lo subo ( lo que suena es el altavoz del proyector Pico ) :

    [youtube:iyzc4rx8]-JjSuEJQeO0[/youtube:iyzc4rx8]

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Muy guapa la review, ryo, es increible lo que se está haciendo a día de hoy en el campo de la proyección.

    Yo este Pico lo veo como solución para sacar una "pantalla portátil" de 25 o 30", que supongo se verá bastante bien, para más tamaño, no. A parte de por la resolución, por lo limitado de sus conexiones.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Si efectivamente Mr FLoppy, ten en cuenta que lo que recomienda el fabricante como máximo es sacar una pantalla de 60" a una distancia de 1,5m

    Yo las fotos y el video lo he hecho a unos 3m apróximadamente, por lo que efectivamente la potencia de luz sobre la pantalla no es la misma.

    Yo creo que para hacer una pantalla de 60" o incluso lo que tu comentas es una pasada.

    Yo me acuerdo que de pequeños nos ibamos con el radio cassete de cinta a la calle con mis colegas para escuchar música , necesitabamos 6 pilas de las gordas para poder escuchar música un rato. Ahora con estos aparatos... los chavales tienen que flipar hoy dia, como me molaría volver a ser niño y llevarme mi Pico para ver películas en la pared del bar conectada al Iphone.. iba a ser el más chulo de todo el barrio!!! jajajja

    Lo veo un invento algo arriesgado por el público que puede tener, pero muy muy interesante, espero ansioso los próximos modelos de este proyector...

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Wow, justo lo que quería ver

    Muchas gracias por la review ^^

    Sólo me queda una duda, que quizás estaría bien comentar: ¿Cómo anda de autonomía de la batería?

    Un saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Muchas gracias ryosaebaa, es una pasada el aporte.
    XERRA5

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Cita Iniciado por Darth Manu
    Wow, justo lo que quería ver

    Muchas gracias por la review ^^

    Sólo me queda una duda, que quizás estaría bien comentar: ¿Cómo anda de autonomía de la batería?

    Un saludo
    Por lo que he podido ver por internet, creo que tiene una duración de entre 1,5 y 2 horas cada bateria.
    Saludos.
    XERRA5

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Cita Iniciado por Darth Manu
    Wow, justo lo que quería ver

    Muchas gracias por la review ^^

    Sólo me queda una duda, que quizás estaría bien comentar: ¿Cómo anda de autonomía de la batería?

    Un saludo
    Justo como dice Xerra5.

    Se me olvido comentar, que el proyector tiene dos modos de luz , brillante y standard. El video y las fotos están tomadas con el modo brillante.

    En modo brillante duración 1h 30 mins

    Modo Standard 2h

    Lo bueno es que Optoma es el único fabricante que ha pensado en NO dejarnos con la película a medias y ha incluido 2 baterías ( 1 de ellas de recambio )

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mini Review Optoma Pico

    Gracias por el aporte,
    Yo personalmente esperare a que mejoren esta tecnologia esta aun en pañales teniendo en cuenta para lo que esta destinado: presentaciones y ocio. Creo que para lo segundo esta muy bien pero para una presentacion donde se requiere un buen rendimiento en brillo si no queremos dejarnos los ojos la cosa tiene que mejorar.
    De todas formas en cuanto a lo transportable que es no esta nada mal, cabe en el bolsillo y tiene bateria recargable. Yo pienso que un buen proyector de led deberia ir precedido de un led brillante de 50 - 60W y dejar a un lado la opcion de bateria que aunque esta bien no es imprescindible y limita mucho las capacidades del producto.

Temas similares

  1. Pico proyectores Optoma Pico, Aiptek , 3M , Samsung MBP200
    Por ryosaebaa en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2009, 17:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •