HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    bueno lo pensare, tengo que mirar los dos y estudiarlo, y vosotros los del foro que opinais, que hariais en mi lugar?

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    para mi es muy superior el hd80 frente al 800xlv y creo que para muchos de aqui tambien

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Hombre a ver...

    Estamos hablando de dos máquinas diferentes.

    El Hd80 es de la gama Themescene de optoma que es la gama alta en Home Cinema, es un proyector de un coste apróximado de 2500 € ( en tiendas extranjeras estará más barato, yo me fijo en los distribuidores oficiales de Optoma España )

    El hd800xLV es muy buen proyector, pero es más de la línea de consumo, no hay más que ver la diferencia de precio entre uno y otro 2500 vs 1299 € .

    Si te lo están dejando a buen precio, pillate el HD80 de cabeza.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    buenas no se que hacer esto es un lio cuando lo tenia todo decidido por el optoma hd800xlv va y aparece el hd80 en mi vid, que lio madre mia!

    no es por dudar ni nada pero porque vendes el proyector?que garantias tengo de que no me engañes y no es por desconfiar pero es que esto de la crisis el mundo esta muy mal jeje y nada que me haria falta para instalar el proyector en casa algun descodificador o algo o le puedo enchufar un tdt con salida hdmi y mi sitema 5.1 al tdt y iria todo perfecto o me aconsejas otra cosa!!!!
    pon alguna foto de el en funcionamiento y dime que inconvenientes tiene porque siempre no es oro todo lo que reluce y si me convences puede ser que llegemos a un acuerdo y perdona por desconfiar pero supongo que tu cuando compras algo tienes que estar bien seguro con lo que haces porque estamos hablando de mucho money y no es plan de tirarlo bueno ya me dices hasta tu respuesta ..................

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    1º Decirte que es nomrla que tengas dudas y no me siento mal si als tienes porque es algo logico.

    2º Decirte que lo vendo porque lo tengo hace un año, no le doy uso y lleva un mes sin encenderse casi.

    3º Tiene dos entradas hdmi por tanto no tendras ningun tipo de problema en conectarle un tdt por hdmi, yo tengo uno y va bien, tambien te digo que si vas a meterle un tdt que sea alguno bueno.

    4º Tienes la garantia de que no te engaño poruqe te voy a dar la caja, los manueales, la factura de compra y tu mismo vas a poder mirar el menu del proyector con las horas de lampara que tiene.

    5º Muchos de los foreros de aqui me conocen y han hablado mucho conmigo ejemplo Ryoseba o MrFloopy.

    6º Para montarlo lo peudes poner en una balda de estanteria o en un oporte de techo, como quieras, yo te aconsejo que ademas del tdt le coenctes algo que de una calidad decente, una consola y reprodcutor de bluray o algo asi, no por nada si no porque la calidad del tdt en españa deja bastante que desear. Si puedes coenctar el tdt tal y como has comentado.

    7º Aunque las fotos no son un fiel reflejo de la realidad, te voy a poner algunas, las fotos siempre se ven peor de como se ve en realidad y esto lo dice todo el mundo y no solo yo:







    En el hilo de los chiringuitos hay mas fotos.

    Decirte que mi sala no es dedicada ni nada, tiene paredes claras y las fotos como ves estan echas un poco de aquella manera.

    Segun como calibres la maquina tendras un tipo de imagen mas brillante o menos, por eso tal vez alguna imagen te parezca mas oscura poruqe fui probando hasta dar con el toque deseado

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Hola de nuevo, mira si me lo quedara que pantalla me aconsejas que le ponga, yo tenia intencion de ponerle una electrica enrollable, pero me han comentado que es una chorrada que solo sirve para vacilar pero eso mola jejeje, bueno lo dicho que pantalla me aconsejas, cuantas pulgadas debe tener y donde la puedo comprar?el tdt que e visto es un dvd tambien son su salida hdmi y conexion especial para un sistema 5.1 pero no se si es bueno el precio lo veo bien son unos 66 euros en carrefour.

    otra pregunta mi salon mide unos 5.60mts donde estara situado el proyector en una especie de mueble para tenerlo oculto y cuando lo valla a utilizar pues subirle la puerta y nada yo estare sentado a unos 3mts o asi, crees que es una distancia para verlo aconsejable o sera demasiado cerca no tengo ni idea, que me aconsejas?bueno espero respuesta gracias por contestar tan bien y aclararme dudas, sabes de algun dvd bluray con tdt que este bien? o que me aconsejas q conecte al proyector porque todavia no tengo nada osea que espero que me aconsejes bien para tener una idea a la hora de comprar gracias y espero tu respuesta............

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Sobre pantallas hay varias tiendas, todo depende de cuanto qeuiras gastar:

    Las hay manuales que son las mas baratas, electricas y electricas tensadas. Las he ordenado de barato a caro.

    Las manules por 200€ o menos puedes tener algo.

    Las electricas normales estan entorno a los 400€, marcas como lumene o elite. Tambien en estan las Neoko que son las electricas mas baratas que rondan los 280. Para tu distancia de visionado 3m y poco te recomiendo unas 92", y te parecera que estas metido en la pelicula, muy metido quizas estaria bien alejarte un peli. http://www.electroprecio.com/Proyectore ... th=115_162 por ponerte un eejmplo, en electrica esto es lo mas basico.

    Como reproductor te recomiendo un Bluray pero en estos momento en el mercadohay poco Blu ray con tdt y su precio es elevadillo 500€ el mas barato en el worten. Yo pillaria un reproductor bluray y aparte un tdt.

    Si tienes algun homecinema o algo asi podrias ver la posibilidad de coenctarlo al bluray.

    por cierto, ¿de donde eres?

    Para cualquier duda pregunta, si tienes msn tambien te puedo agregar y es mas rapida la comunicacion.

    ¿que te han parecido las imagenes del proyector?

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    cazorlaes, yo a estas alturas no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero hace tiempo que "conozco" a jaimemlg, incluso de parrafadas por el messenger, y no tengo ningún motivo para desconfiar de él. Si te planteas pillar un proyector de 1400 € por internet a un particular, te digo yo que esta es la tuya.

    Suerte.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #19
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Dios Jaimemlg.... como se ve ese proyector!!!!

    Es posible que algo se pueda ver mejor que ese FullHD ???? es que solo de ver las fotos se me ponen los pelos de punta sinceramente...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Muchas gracias a los dos, sinceramente dudo que la diferencia de una maquina como esta a otra superior en precio sea notable porque ya veis como se ve, luego dicen que no hay diferencia en 720p y 1080p.... Todo se paga y se nota, experiencia propia y de conocidos... jejeje.

    La verdad que aunke se diga mucho y parezca un topico es la realidad, la foto no hace justicia, ahora mismo el proyector lo tengo calibrado y da una imagen practicamente como la que desean los productores que se vea ( me refiero a las famosas graficas de calibracion) y se ve mejor que esas, se ve mas vivo y con un color mas fiel.

Temas similares

  1. OFERTON OPTOMA HD200X.
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2012, 16:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •