UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Wolap, toy pensando en comprar un proyector pico, y por lo que he visto y me han contado el mejor es el optoma pico, pero solamente tiene 9 lumens según pone en las características técnicas. Creo que algo me pierdo, porque si lo normal es que tengan 1500 lumens o más, como va a haber uno con solo 9 lumens y que se vea? porque al parecer segun los videos de youtube se ve bastante bien, no se. En fin, que si alguien me pudiese explicar algo se lo agradeceria muy mucho.
    Un saludo.
    XERRA5

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Buenas xerra,

    Por lo que hemos podido ver en diferentes videos, efectivamente se recomienda el proyector Pico de Optoma sobre otros modelos actualmente.

    El tema de los lúmenes... ten en cuenta que es tecnología Led . No obstante según para lo que lo quieras. Desde luego la potencia del proyector no es como la de los proyectores normales, tendrás que tener la habitación a oscuras para poderlo ver perfectamente.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Oye ryosaebaa, ¿tú no compraste/tuviste uno de estos picoproyectores?

    Me suena haberlo leído por EOL, sería chulo que le hicieses un hilo ocn alguna fotillo y tal por aquí, que me suena que en EOL lo dijiste un poco de pasada.

    Un saludo

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    wolap, muchas gracias ryosaebaa. La idea inicial es para proyectar diapositivas y power point en un aula, a ser posible con las ventanas subidas. Supongo que aunque no sea una imagen de gran calidad, al menos se podrán apreciar las proyecciones, no?

    Gracias de nuevo.
    Saludos.
    XERRA5

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Si Darth,

    Le pillamos uno a mi hermano, pero al final no lo abrí ( era para un regalo ) iba a quedar un poco cutre si lo abría

    A ver si un día me paso por su casa y se lo pido para hacer fotillos y subir algún video.

    Xerra5,

    Para el uso que le quieres dar no te va a servir el Pico, lo primero porque solo se puede conectar al ordenador a través de video compuesto, si no tiene esa entrada tu ordenador, olvidate de poderlo conectar.

    Lo segundo es que necesitas estar a oscuras para poder verlo correctamente con algo de luz olvidate de verlo.

    Para lo que necesitas tienes otros proyectores, mirando en la web de Optoma tienes estos modelos

    EX330 de 1.1Kg y 2200 Lúmenes http://www.optoma.es/projectordetails.a ... s&PC=EX330

    EP7155 de 1.4Kg y 2500 Lúmenes http://www.optoma.es/projectordetails.a ... &PC=EP7155

    Esos te van a valer perfectamente para lo que necesitas y siguen siendo proyectores portátiles de 1Kg.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Si Darth,

    Le pillamos uno a mi hermano, pero al final no lo abrí ( era para un regalo ) iba a quedar un poco cutre si lo abría

    A ver si un día me paso por su casa y se lo pido para hacer fotillos y subir algún video.


    Saludos
    Sí, me sonaba que era para regalo, pero no sabía si al final lo habías visto o no

    Pues oye, si te pasas echale un vistazo y nos cuentas

    Un saludo

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    wolap, por lo del conector no tengo problema, porque ya me he enterado y es fácil conseguir un adaptador para poder conectar al ordenador.

    Lo malo que veo a los dos proyectores que me has dicho antes es que yo necesito que funcione con bateria, porque no siempre voy a tener cerca un enchufe. Y tampoco es que tenga mucho presupuesto, jeje , así que si comprase alguno de esos tendria que esperar a que bajasen de precio. De todas formas no tengo problema en esperarme 8 o 9 meses para que bajen de precio, no se lo que bajaran en ese tiempo

    Otra cosa que me han dicho es que los 9 lumens del optoma pico no son reales, sino que equivalen a unos 1000 o asi de los otros, no se. De todas formas en estos videos parece que se ve bien, al menos para ver las letras de un power point:

    http://www.youtube.com/watch?v=7GE-rv4x_Zo
    http://www.youtube.com/watch?v=6LYXIe51lHQ
    http://www.youtube.com/watch?v=bPVsbJkvRRg este solo salen 4 segundos o así con luz en el min 3 segundo 20

    De todas formas si pudieses colgar algun video del proyector que regalastes para que veamos como se ve con luz y sin luz me vendría al pelo.

    Muchas gracias por tus respuestas.

    Saludos.
    XERRA5

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    HE hablado con mi hermano y me lo presta este finde, os subo algún video sin problemas para que veais.

    Por cierto xerra5, creo que no te va a funcionar con el adaptador que comentas ( creo que dices un adaptador de VGA a video compuesto ) alguien me comentó una vez que para conectar un PC a una TV por video compuesto ( antiguamente no tenían entradas VGA las teles ) necesitabas además un transformador de señal, buscaré el mail de los de Cablematic, que me lo comentarón alguna vez.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    HE hablado con mi hermano y me lo presta este finde, os subo algún video sin problemas para que veais.

    Por cierto xerra5, creo que no te va a funcionar con el adaptador que comentas ( creo que dices un adaptador de VGA a video compuesto ) alguien me comentó una vez que para conectar un PC a una TV por video compuesto ( antiguamente no tenían entradas VGA las teles ) necesitabas además un transformador de señal, buscaré el mail de los de Cablematic, que me lo comentarón alguna vez.

    Saludos!
    OK, gracias.
    XERRA5

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: DUDAS PROYECTOR OPTOMA PICO URGENTE

    Xerra , pásate por mi review del Pico para echarle un vistazo.

    Saludos

    viewtopic.php?f=7&t=41&p=206#p206
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Pico proyectores Optoma Pico, Aiptek , 3M , Samsung MBP200
    Por ryosaebaa en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2009, 17:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •