UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Chiringuito de Mr Floppy.

    Voy a contradecir un poco a mR Floppy jeje que me gusta...

    Hay ciertos proyectores que son mas luminoso y permiten proyectar desde mayor distancia, el mio permite hasta 6.2m con una pantalla de ganacia neutra (1.0) y saca una pantalla de hasta 282 de ancho, es decir 127" de diagonal. Estos valores pueden aumentar si metes mayor ganancia de pantalla si usas el zoom etc.

    Estos valores estan un poco restringidos por la luminosidad del proyector que reflejada en pantalla puedes estar entre 12ftl y 16 ftl. Yo tengo amigos que reflejan 7ftl y lo ven fabuloso, y sin problemas, yo lo he tneido un tiempo a 7 ftl y se veia de lujo osea que eso va en gustos.

  2. #12
    Guest

    Re: Chiringuito de Mr Floppy.

    Yo también lo contradigo.

    Mi proyector lo tengo a 5 metros y medio de la pantalla (pared pintada de blanco), con la lámpara en ECO y los colores en modo TEATRO (el menos claro de todos) y se ve perfecto.

    A ver si saco un tiempo para mostrar mi montaje...

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Chiringuito de Mr Floppy.

    Pues yo creo que no me estáis contradiciendo en nada. Me explico;

    Normalmente, la pantallas que utilizamos rondan las 92-100". 120 tirando por lo alto. A eso me refiero en lo de proyectar desde menos distancia que los 5,5 mts, ya que, por lo general, te sobrará imagen, aún con el zoom al mínimo.

    Evidentemente, si me habláis de proyectar sobre pared, es otra cosa, pero repito, si utilizamos una pantalla "dedicada" de tamaño "normal", para ajustar la imagen a la pantalla, de nuevo con un proyector "normal", deberemos colocarlo entre 4 o 5 mts. para que no nos "sobre" imagen.


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Chiringuito de Mr Floppy.

    si eso si, pero no quiere decir que no se pueda sacar mas pantallas.

    Un amigo mio tiene casi 3m de pantalla en pantalla dedicada. Pero vamos lo normal esta de 92 a 105

Temas similares

  1. El (nuevo) chiringuito de Mr Floppy.
    Por Mr Floppy en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/2011, 17:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •