L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Por eso te digo ,que hablo desde el desconocimiento.


    Yo con el ac3 voy sobrado, del wd al lcd y del lcd con el optico saco el sonido por el ampli.

    Seguro que en dts aun sonaria mejor ,pero a mi ya me vale, de hay que no haya tenido curiosidad por saber si petardea o no, pero ahora me has hecho entrar en duda jejeje asi que mañana lo probare

    Salu2!

  2. #22
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Hola!

    Estaba medio planteándome cmoprar un WD HD, pero encuentro un par de temas que "me echa p'atrás":

    1. Ya lo he mencionado por aquí antes, el asunto de que mi amplificador del 5.1 no tiene entrada óptica, y como esto no tiene las salidas intependientes me tocaría conformarme con el stereo normal.... Y me fastidia en sobremanera tener que desperdiciar mi 5.1. [sí, mi 5.1 es de la época de los primeros DVDs, cuando aun no existían las salidas ópticas y esas cosas al menos a nivel doméstico XD]

    2. En este hilo "no paráis de poner pegas" al aparato y sus frimwares... ¿son cosas "secundarias" o realmente estorban en el buen funcionamiento del aparato?

    Un saludo

  3. #23
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Cita Iniciado por Darth Manu
    Hola!

    Estaba medio planteándome cmoprar un WD HD, pero encuentro un par de temas que "me echa p'atrás":

    1. Ya lo he mencionado por aquí antes, el asunto de que mi amplificador del 5.1 no tiene entrada óptica, y como esto no tiene las salidas intependientes me tocaría conformarme con el stereo normal.... Y me fastidia en sobremanera tener que desperdiciar mi 5.1. [sí, mi 5.1 es de la época de los primeros DVDs, cuando aun no existían las salidas ópticas y esas cosas al menos a nivel doméstico XD]

    2. En este hilo "no paráis de poner pegas" al aparato y sus frimwares... ¿son cosas "secundarias" o realmente estorban en el buen funcionamiento del aparato?

    Un saludo
    Totalmente secundarias, al menos en mi caso, que "paso" de 1080p, prefiero 720p. De unos 100 vídeos, no ha fallado ni se pixela ninguno, y lo del dts, convertir una pista dts a DD AC3 5.1 son 5 minutos.

    En tu caso, el sonido lo sacarías por RCA´s, por tanto, Dolby Pro-Logic (5 canales a partir de 2). Te aviso que, creo, existen conversores optico-coaxial, en caso de que tu HC tenga entrada coaxial.

    Por cierto, he jubilado la caja big ben de la XBox por un cable Monster (cojonudo, por cierto), que incluye un conversor mini jack a óptico, y por ahí pasa DD 5.1 y DTS. Una virgería.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #24
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Totalmente secundarias, al menos en mi caso, que "paso" de 1080p, prefiero 720p. De unos 100 vídeos, no ha fallado ni se pixela ninguno, y lo del dts, convertir una pista dts a DD AC3 5.1 son 5 minutos.

    En tu caso, el sonido lo sacarías por RCA´s, por tanto, Dolby Pro-Logic (5 canales a partir de 2). Te aviso que, creo, existen conversores optico-coaxial, en caso de que tu HC tenga entrada coaxial.

    Por cierto, he jubilado la caja big ben de la XBox por un cable Monster (cojonudo, por cierto), que incluye un conversor mini jack a óptico, y por ahí pasa DD 5.1 y DTS. Una virgería.

    Un saludo.
    Aclarar esas dos coillas: ¿Existe algún problema declarado con los 1080p? Algunas de mis películas HD las tengo en 1080 y no querría tener problemas....

    ¿Para eso del Dolby Pro-Logic necesito que mi 5.1 tenga algo de especial? Mi amplificador es más que simple: sólo tiene 4 entradas de minijack (Front, surround, center y pre-noseque) y las salidas a los altavoces. Ni coaxial ni óptico ni na de na.

    Un saludo

  5. #25
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    [quote=Darth Manu]
    Cita Iniciado por "Mr Floppy":38kh4y2h
    Totalmente secundarias, al menos en mi caso, que "paso" de 1080p, prefiero 720p. De unos 100 vídeos, no ha fallado ni se pixela ninguno, y lo del dts, convertir una pista dts a DD AC3 5.1 son 5 minutos.

    En tu caso, el sonido lo sacarías por RCA´s, por tanto, Dolby Pro-Logic (5 canales a partir de 2). Te aviso que, creo, existen conversores optico-coaxial, en caso de que tu HC tenga entrada coaxial.

    Por cierto, he jubilado la caja big ben de la XBox por un cable Monster (cojonudo, por cierto), que incluye un conversor mini jack a óptico, y por ahí pasa DD 5.1 y DTS. Una virgería.

    Un saludo.
    Aclarar esas dos coillas: ¿Existe algún problema declarado con los 1080p? Algunas de mis películas HD las tengo en 1080 y no querría tener problemas....

    ¿Para eso del Dolby Pro-Logic necesito que mi 5.1 tenga algo de especial? Mi amplificador es más que simple: sólo tiene 4 entradas de minijack (Front, surround, center y pre-noseque) y las salidas a los altavoces. Ni coaxial ni óptico ni na de na.

    Un saludo[/quote:38kh4y2h]

    - Sobre los vídeos 1080p, dependiendo de la resolución real tienen el "profile" limitado. Busco el cuadro y lo pongo, pero para que lo entiendas, cuanta mallor resolución, menos profile tiene que tener para visualizarlo sin problemas. No me preocupa nada.

    - Dolby Pro-Logic es que, a partir de una fuente stéreo (2 canales), sacar 5. Por supuesto, no es un 5.1 "real", sinó que el equipo distribuye los 2 canales de origen entre los 5 de destino. Un "apaño".

    Veo que tu equipo está orientado a PC, y no a HC, por las conexiones que citas. Y ahí no te puedo ayudar. Mi HC tiene entrada óptica (5.1), coaxial (5.1), y RCA (stéreo, si usas esta entrada, puedes elegir que suenen sólo 2 altavoces, o que suenen los 5: Dolby Pro-Logic).


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #26
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    - Sobre los vídeos 1080p, dependiendo de la resolución real tienen el "profile" limitado. Busco el cuadro y lo pongo, pero para que lo entiendas, cuanta mallor resolución, menos profile tiene que tener para visualizarlo sin problemas. No me preocupa nada.

    - Dolby Pro-Logic es que, a partir de una fuente stéreo (2 canales), sacar 5. Por supuesto, no es un 5.1 "real", sinó que el equipo distribuye los 2 canales de origen entre los 5 de destino. Un "apaño".

    Veo que tu equipo está orientado a PC, y no a HC, por las conexiones que citas. Y ahí no te puedo ayudar. Mi HC tiene entrada óptica (5.1), coaxial (5.1), y RCA (stéreo, si usas esta entrada, puedes elegir que suenen sólo 2 altavoces, o que suenen los 5: Dolby Pro-Logic).

    Venga, un saludo.
    Vale, muchas gracias, ¿sabes cómo podría probar a ver si mi HC es compatible con el Dolby Pro-Loginc que me comentas?

    Y respeco a si es para PC, te diría que no, que es para HC, (me lo vendiereon para esa utilización, me lo instalaron y me lo concifugaron los mismos de la tienda [yo entonces era un pequeñajo XD]) pero como digo por ahi arriba es de hace muuuuchos años.

    Un saludo ^^

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Pon una foto de las conexiones, y te digo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #28
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Hola, el aparato más siemlpe no puede ser:



    Un saludo

  9. #29
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Hola de nuevo, y perdona no contestar antes; se me había pasado.

    Sobre tu HC, no puedo ayudarte, no conozco esas conexiones, pero las veo más orientadas al pc que a cine en casa.

    Sobre el WD, he instalado el último firm, y la verdad es que no aprecio ninguna mejora, ni me escanea antes el disco duro... Sólo el tema de la carátulas, que está bien, pero tampoco es fundamental. En fin, aún falta mucho para que se acerque al XBMC.

    Sobre el dts, rectifico; tengo un par de vídeos con dts que van perfectos, así que debe ser cierto que se debe al "montaje". de todas formas, por mi experiencia, el porcentaje de los vídeos con dts que van bien es muy bajo, como un 5%.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #30
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: WESTERN DIGITAL HD TV

    Hola

    Pues nada, en principio parece que me quedaré en stereo.

    Por cierto, he leído por EOL que hay "custom firmwares" para el WDHD que hacen que se pueda tener como disco de red, por wifi con determinados adaptadores USB.

    ¿Alguno de vosotros ha echado un ojo a eso?

    Yo probablmente cuando lo tenga haga un intento a ver si lo consigo, que si se consige una tasa de transferencia aceptable lo podría usar para extraer allí las pelis directamente o algo así.

    Un saludo, espero estar de vuelta pronto

Temas similares

  1. Compra de proyector con oferta limitada ( Argentina)
    Por valenfuentes en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2014, 23:13
  2. Western Digital HD
    Por kim en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2009, 21:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •